Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cronica de la VI KDD KDJoteros.com en Autoverde 4x4

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronica de la VI KDD KDJoteros.com en Autoverde 4x4

    Muy buenas chicos.
    Pues aunque un poco tarde aqui os cuelgo la noticia de que hemos salido en la revista Autoverde 4x4 con la cronica de nuestra VI KDD KDJoteros.com
    Asi que aqui os dejo las dos hojas qeu nos han dedicado.



    Un saludo.

    PD: recomiendo comprar la revista porque sale la preparacion de un KDJ 120 de ARC y tambien sale la prueba del nuevo 150, etc

  • #2
    En Solo Auto 4x4 comparan al VXL Limited con el Discovery4, es bastante interesante también.

    A mi me siguen asaltando las dudas de que tipo de preparación va a permitir la nueva suspensión KDSS, ya que afecta a las estabilizadoras, no a muelles y amortiguador. En Solo Auto dicen que es más apropiada para preparaciones (respecto al Disco4), pero ahí se quedan...

    Creo que tendremos que esperar a que alguien se anime a preparar uno.

    Por cierto, en Autoverde y con la prueba del 120 de ARC, le cambian los muelles pero dicen que la altura la ganan solo con el neumático: ¿qué entendéis vosotros, no son unos +4?

    Comentario


    • #3
      Muy buenas Roger
      EN cuanto al sistema KDSS es similar al sistema de Porsche y la verdad qeu en modo offroad te sorprendes de lo qeu es capaz de estirar patita un coche de estos.
      En carretera trabaja contrarestando el balanceo y en campo ayuda a descolgar mas la rueda para tener mas recorrido.
      Y creo que cuando se desee elevar un coche con este sistema solo tendremos qeu intentar mantener la posicion de la barra estabilizadora alargando la bieletas, etc tants cm como elevemos el coche.

      En cuanto a KDJ 120 de ARC no lo he leido aun, pero intentare comentarte cuando llegue.
      Un saludo

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X