Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

VII

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: VII

    Pues nada, marcado en el calendario, ahora a convencer a la parienta que ya la he estado tanteando...

    Saludos.

    Comentario


    • #22
      Re: VII

      Iniciado por Ignacio Segorbe
      Pues nada, marcado en el calendario, ahora a convencer a la parienta que ya la he estado tanteando...

      Saludos.
      Ignacio tu enseñale las fotos del año pasado menos las de la piscina por la noche y seguro que se apunta.
      jajajaj
      Un saludo

      Comentario


      • #23
        Re: VII

        peor lo tengo yo que la tengo que convencer para que me deje ir solo :D ,ella curra los sabados y la verdad es que salir de malaga a las tres del la tarde del sabado ,como que no mola.

        Comentario


        • #24
          Re: VII

          Iniciado por nono
          peor lo tengo yo que la tengo que convencer para que me deje ir solo :D ,ella curra los sabados y la verdad es que salir de malaga a las tres del la tarde del sabado ,como que no mola.
          Nono tiene por delante mas de dos meses para poder pillarse libre ese sabado asi que toca hacer gestiones con los compañeros, jefes, etc
          Un saludo.

          Comentario


          • #25
            Re: VII

            Iniciado por nomada_manu
            Iniciado por nono
            peor lo tengo yo que la tengo que convencer para que me deje ir solo :D ,ella curra los sabados y la verdad es que salir de malaga a las tres del la tarde del sabado ,como que no mola.
            Nono tiene por delante mas de dos meses para poder pillarse libre ese sabado asi que toca hacer gestiones con los compañeros, jefes, etc
            Un saludo.
            queva manu,esta gente no le dan ni un sabado libre,curra en el mercadona y eso es como una sexta

            Comentario


            • #26
              Re: VII

              Iniciado por nono
              peor lo tengo yo que la tengo que convencer para que me deje ir solo :D ,ella curra los sabados y la verdad es que salir de malaga a las tres del la tarde del sabado ,como que no mola.


              Yo ya la he llamado para que se mire si le toca ese sábado, para ver si puede acudir....que yo creo que también le hace un poco de ilusión, aunque sólo sea por ver cómo disfruto yo con esto.

              De todas formas, yo el viernes a las 3 cuando salga de currar ya me voy para allí

              Manu, después de enseñarle la foto de familia del Trial de Segorbe....y de percatarse del aroma que yo desprendía, la tengo loquita

              Saludos.

              Comentario


              • #27
                Re: VII

                Vaya, yo el 6 de noviembre me voy de viaje.

                Comentario


                • #28
                  Re: VII

                  Iniciado por nono
                  queva manu,esta gente no le dan ni un sabado libre,curra en el mercadona y eso es como una sexta
                  Nono tendremos que hablar con el señor Paco Roig para que le de libre a tu señora, a ver si algun compañero qeu yo se que es familia del susodicho nos ayuda,
                  Y si no puede ser, te coges a un amiguete y pa Castellon, que no seras ni el primero ni el ultimo.

                  Iniciado por Super Chus
                  Vaya, yo el 6 de noviembre me voy de viaje.
                  Pues a estudiar la posibilidad de restrasar la salida y si no a la proxima, si que sabe mal...

                  Iniciado por Ignacio Segorbe
                  Yo ya la he llamado para que se mire si le toca ese sábado, para ver si puede acudir....que yo creo que también le hace un poco de ilusión, aunque sólo sea por ver cómo disfruto yo con esto.

                  De todas formas, yo el viernes a las 3 cuando salga de currar ya me voy para allí

                  Manu, después de enseñarle la foto de familia del Trial de Segorbe....y de percatarse del aroma que yo desprendía, la tengo loquita

                  Saludos.
                  De todas formas Ignacio a ti la KDD no te pilla muy lejos con lo que perfectamente puedes ir a recogerla despues del trabajo o que suba ella hasta el Mas de Borras.
                  Pero estoy seguro que con el tiempo que queda podra arreglarse el horario para estar alli.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #29
                    Re: VII

                    Dalo por hecho Manu...y se me están ocurriendo unas ideas , y es que podemos empezar a negociar con los jefes de parientas y propios (el que lo tenga), para tener libre esas fechas

                    De momento hablaremos con Paco Roig, la coordinadora de enfermería de la compañera, y con los que lo soliciten

                    Tienes razón, me pilla muy, muy cerca....

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #30
                      Re: VII

                      Hola de todas formas lo mas peligroso del Mas de Borras es la piscina climatizada y el viento por lo de la luz
                      Saludos

                      Comentario


                      • #31
                        Re: VII

                        Hola compañeros, este mes de noviembre a mi querida señora le toca dar a luz a mi segundo hijo :D , o sea que espero que os lo paséis de lo grande, y sobre todo hacer muchisimas fotos!!!

                        Un saludo ;)

                        Comentario


                        • #32
                          Re: VII

                          Iniciado por ALSINA
                          Hola compañeros, este mes de noviembre a mi querida señora le toca dar a luz a mi segundo hijo :D , o sea que espero que os lo paséis de lo grande, y sobre todo hacer muchisimas fotos!!!

                          Un saludo ;)
                          Una lastima que no nos podais acompañar en esta KDD, pero por el motivo os lo perdonamos aunque si naciera antes de la KDD teneis que hacer lo posible para bajar y lo celebraremos juntos....
                          Un saludo

                          Comentario


                          • #33
                            Re: VII

                            Que mejor celebración que esa
                            Enhorabuena.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #34
                              Re: VII

                              Que vicio con Castellón.
                              Pues Manu,por aquí estamos el Alcoceber,Armando,Pablored y yó.

                              Comentario


                              • #35
                                Re: VII






                                ¿ande andara Manu? Venga, no te escondas que te invitamos a las cañas ;)

                                Comentario


                                • #36
                                  Re: VII

                                  Iniciado por julio
                                  Que vicio con Castellón.
                                  Pues Manu,por aquí estamos el Alcoceber,Armando,Pablored y yó.
                                  Como???
                                  Que estais en Alcocebre (CS) y yo aqui en casa? Venga decirme algo y os hago una visita que eso esta cerca de Benicassim.
                                  Un saludo.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Re: VII

                                    Eso se dice, que busco un hueco y para allí que voy....

                                    Saludos.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Re: VII

                                      Pues venga que montamos una mini kdd ;)

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Re: VII

                                        Chungo, por fechas muyyyyyy chungo que podamos ir

                                        Se hará lo que se pueda, eso por descontado, pero o tengo exámenes justo antes o justo después

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Re: VII

                                          Iniciado por car
                                          Chungo, por fechas muyyyyyy chungo que podamos ir

                                          Se hará lo que se pueda, eso por descontado, pero o tengo exámenes justo antes o justo después
                                          Carlos tienes dos meses para poder intentar cuadrar la agenda.
                                          Venga dejaros ver en la KDD porque aunque te pasas poco por aqui sabemos que el motivo esta mas que justificado.
                                          Un saludo.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X