Muy buenas compañeros.
A peticion de algunos compañeros que asistieron el año pasado a la VI KDD KDJoteros.com os voy a recomendar el intinerario a seguir para llegar a las instalaciones del Mas de Borras recorriendo los minimos kilometros de curvas.
Desde cualquiera que sea vuestro punto de partida "yo os recomiendo" ir hasta CASTELLON por autovia/autopista y una vez en Castellon:
CASTELLON DE LA PLANA - ALCORA - FIGUEROLES - LUCENA DEL CID (repostar en gasolinera) - Direccion ZUCAINA - Direccion VILLAHERMOSA DEL RIO - desvio MAS DE BORRAS - MAS DE BORRAS.
Si poneis en la web de Via Michelin la ruta de Castellon a Villahermosa del Rio os llevara por el recorrido que yo os digo:
http://www.viamichelin.es/web/Itinerair ... eConso=5.6

Ejemplos kilometros - tiempo desde las principales ciudades de España:
Madrid - Mas de Borras: 470 km - 5 horas
Madrid - Castellon de la Plana: 420 km - 4 horas (A3-A7-CV10)
Castellon de la Plana - Mas de Borras: 50 km - 1 hora
Barcelona - Mas de Borras: 330 km - 4 horas
Barcelona - Castellon de la Plana: 280km - 3horas (A7)
Castellon de la Plana - Mas de Borras: 50km - 1hora
Valencia - Mas de Borras: 115 km - 2 horas
Valencia - Castellon de la Plana: 65km - 1horas (A7 -CV10)
*Como ya os he dicho arriba este es el intinerario que "yo os recomiendo" porque muchos GPS os mandaran por Sergobe - Jerica - Caudiel - Montanejos - Villahermosa del rio por carreteras de curvas y mas curvas donde suelen transitar los fines de semana las motos para trazar curvas y de tarde/noche se hacen interminables.
Si teneis alguna duda solo teneis que preguntarme.
Un saludo.
A peticion de algunos compañeros que asistieron el año pasado a la VI KDD KDJoteros.com os voy a recomendar el intinerario a seguir para llegar a las instalaciones del Mas de Borras recorriendo los minimos kilometros de curvas.
Desde cualquiera que sea vuestro punto de partida "yo os recomiendo" ir hasta CASTELLON por autovia/autopista y una vez en Castellon:
CASTELLON DE LA PLANA - ALCORA - FIGUEROLES - LUCENA DEL CID (repostar en gasolinera) - Direccion ZUCAINA - Direccion VILLAHERMOSA DEL RIO - desvio MAS DE BORRAS - MAS DE BORRAS.
Si poneis en la web de Via Michelin la ruta de Castellon a Villahermosa del Rio os llevara por el recorrido que yo os digo:
http://www.viamichelin.es/web/Itinerair ... eConso=5.6

Ejemplos kilometros - tiempo desde las principales ciudades de España:
Madrid - Mas de Borras: 470 km - 5 horas
Madrid - Castellon de la Plana: 420 km - 4 horas (A3-A7-CV10)
Castellon de la Plana - Mas de Borras: 50 km - 1 hora
Barcelona - Mas de Borras: 330 km - 4 horas
Barcelona - Castellon de la Plana: 280km - 3horas (A7)
Valencia - Mas de Borras: 115 km - 2 horas
Valencia - Castellon de la Plana: 65km - 1horas (A7 -CV10)
*Como ya os he dicho arriba este es el intinerario que "yo os recomiendo" porque muchos GPS os mandaran por Sergobe - Jerica - Caudiel - Montanejos - Villahermosa del rio por carreteras de curvas y mas curvas donde suelen transitar los fines de semana las motos para trazar curvas y de tarde/noche se hacen interminables.
Si teneis alguna duda solo teneis que preguntarme.
Un saludo.
Comentario