Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Como llegar....

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como llegar....

    Muy buenas compañeros.
    A peticion de algunos compañeros que asistieron el año pasado a la VI KDD KDJoteros.com os voy a recomendar el intinerario a seguir para llegar a las instalaciones del Mas de Borras recorriendo los minimos kilometros de curvas.

    Desde cualquiera que sea vuestro punto de partida "yo os recomiendo" ir hasta CASTELLON por autovia/autopista y una vez en Castellon:
    CASTELLON DE LA PLANA - ALCORA - FIGUEROLES - LUCENA DEL CID (repostar en gasolinera) - Direccion ZUCAINA - Direccion VILLAHERMOSA DEL RIO - desvio MAS DE BORRAS - MAS DE BORRAS.

    Si poneis en la web de Via Michelin la ruta de Castellon a Villahermosa del Rio os llevara por el recorrido que yo os digo:
    http://www.viamichelin.es/web/Itinerair ... eConso=5.6



    Ejemplos kilometros - tiempo desde las principales ciudades de España:

    Madrid - Mas de Borras: 470 km - 5 horas
    Madrid - Castellon de la Plana: 420 km - 4 horas (A3-A7-CV10)
    Castellon de la Plana - Mas de Borras: 50 km - 1 hora

    Barcelona - Mas de Borras: 330 km - 4 horas
    Barcelona - Castellon de la Plana: 280km - 3horas (A7)
    Castellon de la Plana - Mas de Borras: 50km - 1hora

    Valencia - Mas de Borras: 115 km - 2 horas
    Valencia - Castellon de la Plana: 65km - 1horas (A7 -CV10)
    Castellon de la Plana - Mas de Borras: 50km - 1hora

    *Como ya os he dicho arriba este es el intinerario que "yo os recomiendo" porque muchos GPS os mandaran por Sergobe - Jerica - Caudiel - Montanejos - Villahermosa del rio por carreteras de curvas y mas curvas donde suelen transitar los fines de semana las motos para trazar curvas y de tarde/noche se hacen interminables.

    Si teneis alguna duda solo teneis que preguntarme.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Como llegar....

    Manu, voy a ser el único que voy a subir por donde tú no recomiendas , es que si me meto por San Vicente de Piedrahita y unas pistas, recorto bastante.

    Además, estuve el año pasado en Villahermosa del Río en los toros, y nos costó subir sobre 1:10 h.
    Y también vamos a Puertomingalvo a comer de vez en cuando, y a la ida vamos por Rubielos de Mora y la vuelta por Villahermosa del Río.

    Esa zona está bastante bien, lo único que si la gente se marea... , carreteras buenas pero de gran número de curvas.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Como llegar....

      Ignacio que tu eres autoctono de la zona pero la gente que viene de lejos y con niños no es lo mismo, por eso recomiendo ir hasta Castellon que esta comunicado por autovia/autopista y luego solo hacen el tramo de curvas de Lucena del Cid a el Mas de Borras.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Como llegar....

        Gracias Manu, a mas de uno nos va a venir bien, sobre todo por los peques, para que el viaje sea un poco mas llevadero, con los GPS ya sabemos lo que pasa, que el recorrido que plantean, muchas veces no es el mejor ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Como llegar....

          Lo sé Manu, lo sé....así se ahorran un buen número de curvas, que después del viajecito
          Lo has explicado muy bien y no creo que la gente tenga problemas.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Como llegar....

            yo el año pasado fui por la N-II y la verdad es que no tardé mucho, si no recuerdo mal 4 horas y poco..., también le dí cerilla :D, a la vuelta volví por castellón y creo que es mejor, pero es más bonito yendo por la A-2...

            Comentario


            • #7
              Re: Como llegar....

              Supongo que al llegar a Villahermosa del Río indicará más o menos bien la pista hacia el Mas, porque al subir de noche cerrada... ;)

              Saludos.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X