Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Los que salimos del Sur

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que salimos del Sur

    Muy buenas,

    Pues que he convencido al bueno del Chema59 (la verdad me ha costado poco :) ) para que me acompañe a la KDD. Dos buenos nos hemos juntao, jeje.

    Así que desde Algeciras tiro para Almería, recojo a Chema y "nos acercamos" a Villahermosa del Río en un periquete. Total unos 950 Km; con un VX preparao ni nos enteramos (dedicado a Pablaker ;) ).

    Por cierto, el Google Maps me tiraba por la desviación a Segorbe desde Sagunto, y de ahí para arriba. Voy a optar por el camino seguro que indica Manu, vía Castellón, salvo que me digais lo contrario.

    Advertimos que ambos subimos con las Nikon para reportar todo tipo de detalles de la KDD. Iros preparando que vais a salir todos guapos :badgrin:

    Algún forero sureño que suba a la KDD? podríamos coincidir en algún sitio. Yo salgo el Viernes por la mañana.

    Nos vemos pronto.

  • #2
    Re: Los que salimos del Sur

    Eso, fotos, muchas fotos, que luego mola verlas, alguno tiene que ser el que curre

    Que nerviossssssssssssss ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Los que salimos del Sur

      Lo de que saldrán todos guapos en las fotos....¿tienes en cuenta que viene Pablaker...?

      Saludos y buen viaje.

      Comentario


      • #4
        Re: Los que salimos del Sur

        Muy buenas Pinsapo.
        Cuando llegues a Valencia toma direccion Castellon por la CV-10 (autovia gratuita) no cojas la autopista AP-7 (es de pago)
        Deberas llegar hasta una rotonda que te desviara direccion Alcora, depues depues hasta Lucena y de Lucena hasta Villahermosa del rio, la entrada del Mas de Borras esta poco antes de llegar al pueblo a la derecha.
        De todas formas como todos los años estara señalizado con fechas, pero si llegais de noche esta no son reflectantes por lo que hay qeu estar un poco mas atentos.
        De la zona sur hay algun compañero mas de Sevilla (co) pero no se la ruta que seguira.
        Un saludo.

        PD: me gusta saber que traeis la camaras preparadas y engrasadas para "afotar" a diestro y siniestro.

        Comentario


        • #5
          Re: Los que salimos del Sur

          Pues si, al final me he animado por primera vez a ir a una KDD, creo que lo pasaremos muy bien, deciros que no es que sea facil convencerme, lo que pasa es que cuando el compañeros Jesus te dice que le le da miedo dormir solo pues uno por un amigo hace lo que sea, aunque esto signifique tenerse que ir un fin de semana de 4x4. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
          Prepararos que no vamos a dejar detalle que no se plasme en formato aps, eso si deciros que las nikon suelen sacar un poco mas feos a los dueños de canon, :p :p pero le echaremos mas rato en photoshop y prometemos sacaros igual de guapos a todos.
          Lo que mas me duele es serle infiel a mi Gx por un Vx, aunque Jesus me garantiza que no me saldra sarpullido.
          Bueno, queda poco, ya veremos como se desenvuelve la peña por los recorridos preparados, que es cuando mas aprieta uno al disparador, :badgrin: esto promete..........

          Comentario


          • #6
            Re: Los que salimos del Sur

            Bien viene el chaval de la peca, uy perdón chemita. Esos sí venir con el vino de manilva, OK

            Comentario


            • #7
              Re: Los que salimos del Sur

              Pasarlo muy bien y, como le he dicho a Jesús por teléfono, no tardéis en colgar las fotos para hacernos la boca agua a aquellos que no hemos podido ir.
              Cuidado con las carreteras a todos los que os pondréis en camino.

              Comentario


              • #8
                Re: Los que salimos del Sur

                Iniciado por CHUS
                Bien viene el chaval de la peca, uy perdón chemita. Esos sí venir con el vino de manilva, OK
                El chaval de las pecassssssssss que si solo fuese una o seria negro o bailaor flamenco de esos que tienen un lunar en la cara :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                Preparate que voy a estar al acecho de la hello kiti (perdón pero no se como se escribe). 8)
                Nos vemos por esos lares.

                Iniciado por Arctic Fox
                Pasarlo muy bien y, como le he dicho a Jesús por teléfono, no tardéis en colgar las fotos para hacernos la boca agua a aquellos que no hemos podido ir.
                Cuidado con las carreteras a todos los que os pondréis en camino.
                Ramon sabes que a los vx les cuesta andar mucho, iremos tranquilos me imagino que todos, señores lo importante es participarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los que salimos del Sur

                  Así me gusta, Chema, que te animes, que lo pasaremos pirata...

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los que salimos del Sur

                    Iniciado por Ignacio Segorbe
                    Así me gusta, Chema, que te animes, que lo pasaremos pirata...

                    Saludos.

                    Pirata????????? Ummmmmmmmm hay algo que yo no sepa y debiera????? :D :D :D :D :D :D :D ... cada vez me estoy pensando más lo de llevarme el bañador... piscina de corrupción.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los que salimos del Sur

                      Iniciado por chema59
                      Pues si, al final me he animado por primera vez a ir a una KDD, creo que lo pasaremos muy bien, deciros que no es que sea facil convencerme, lo que pasa es que cuando el compañeros Jesus te dice que le le da miedo dormir solo pues uno por un amigo hace lo que sea, aunque esto signifique tenerse que ir un fin de semana de 4x4. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                      Prepararos que no vamos a dejar detalle que no se plasme en formato aps, eso si deciros que las nikon suelen sacar un poco mas feos a los dueños de canon, :p :p pero le echaremos mas rato en photoshop y prometemos sacaros igual de guapos a todos.
                      Lo que mas me duele es serle infiel a mi Gx por un Vx, aunque Jesus me garantiza que no me saldra sarpullido.
                      Bueno, queda poco, ya veremos como se desenvuelve la peña por los recorridos preparados, que es cuando mas aprieta uno al disparador, :badgrin: esto promete..........

                      Chemita, lo que te pasa a tí ya lo sé yo... esos celos jeje... ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los que salimos del Sur

                        Iniciado por AMM
                        Iniciado por Ignacio Segorbe
                        Así me gusta, Chema, que te animes, que lo pasaremos pirata...

                        Saludos.

                        Pirata????????? Ummmmmmmmm hay algo que yo no sepa y debiera????? :D :D :D :D :D :D :D ... cada vez me estoy pensando más lo de llevarme el bañador... piscina de corrupción.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
                        Desde luego que mal "pensaos", con lo bien que se pasa así...

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los que salimos del Sur

                          [quote=Ignacio Segorbe]
                          Iniciado por AMM
                          Iniciado por "Ignacio Segorbe":1srerdm8
                          Así me gusta, Chema, que te animes, que lo pasaremos pirata...

                          Saludos.

                          Pirata????????? Ummmmmmmmm hay algo que yo no sepa y debiera????? :D :D :D :D :D :D :D ... cada vez me estoy pensando más lo de llevarme el bañador... piscina de corrupción.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
                          Desde luego que mal "pensaos", con lo bien que se pasa así...

                          Saludos.[/quote:1srerdm8]

                          :D :D :D :D :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los que salimos del Sur

                            bueno pues segun veo la cosita,puede ser que alguno mas tambien aparezca por alli,aunque sea solo para mirar y beber de la bota y ver el reportero de la ketty esa rara, que aunque muchos no lo sepan to si se a que se refiere jajajajajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los que salimos del Sur

                              Hola
                              Yo salgo desde Cartagena, tenéis que pasar cerca de aquí, por lo que podíamos hacer el viaje juntos.
                              Un saludo

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Los que salimos del Sur

                                Iniciado por buzo-4x4
                                Hola
                                Yo salgo desde Cartagena, tenéis que pasar cerca de aquí, por lo que podíamos hacer el viaje juntos.
                                Un saludo
                                Bienvenido al foro Buzo-4x4
                                A ver si al final os poneis de acuerdo la gente del sur y acabais preparando una caravana como dios manda.
                                Un saludo.

                                PD: Buzo-4x4 pasate por el foro general y presentarte como dios manda con una fotos de tu Land Cruiser, asi todo el mundo te conocera.

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Los que salimos del Sur

                                  Hola Buzo,

                                  Venga esa presentación como Dios manda, y si es con fotos de tu toy mejor.

                                  En cuanto a quedar, sin problemas. ya vamos concretando sitio y hora aproximada conforme vayamos acercandonos en la fecha. Te envío un privado por entonces.

                                  Saludos.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Los que salimos del Sur

                                    Iniciado por francisco gutierrez cote
                                    bueno pues segun veo la cosita,puede ser que alguno mas tambien aparezca por alli,aunque sea solo para mirar y beber de la bota y ver el reportero de la ketty esa rara, que aunque muchos no lo sepan to si se a que se refiere jajajajajajajaja

                                    Francito, te has apuntado a la VII? dime algo...

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Los que salimos del Sur

                                      Una lástima no poder acompañaros. Desde luego que lo intentaré hacer en otra ocasión. De todas formas, con los dos "peaso" reporteros que asistís, seguro que veremos un buen reportaje fotográfico (y eso a pesar de que llevais Nikon...)

                                      Lo dicho, me conformaré con ver vuestras fotos.

                                      Saludos y buen viaje.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Los que salimos del Sur

                                        A ver los del sur, acordaros de las cervezas, que con tanto quedar se os va a olvidar lo más importante, ya os esperamos allí para tomarnoslas

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X