Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

dificultad de la ruta

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dificultad de la ruta

    buenas
    se puede hacer la ruta con un vx. estoy viendo que los tt´s estan muy preparados y quiero volver a casa montado en el coche.
    espero comentario
    un asistente un poco acojonado
    joan

  • #2
    Re: dificultad de la ruta

    Muy buenas Joan
    No te preocupes por eso tenemos 5 rutas preparadas te todos los niveles.
    Des una ruta muy sencillita con pistas anchas y vistas bonitas, hasta otras mas complicadas que perfectamente se pueden hacer con vehiculos de serie.
    De todas formas puedes estar tranquilo en los rutometros se explica el nivel de dificultad y si aun asi no estas tranquilo me coges en la KDD y me preguntas que gustosamente te explicare cada una de las rutas.
    Un saludo y tranquilos descansar, coger fuerzas que la KDD esta a la vuelta de la esquina y os quiero al 100%.

    Comentario


    • #3
      Re: dificultad de la ruta

      Iniciado por JOANSTOY
      buenas
      se puede hacer la ruta con un vx. estoy viendo que los tt´s estan muy preparados y quiero volver a casa montado en el coche.
      espero comentario
      un asistente un poco acojonado
      joan
      Joan tu tranquilo que como te dice Manu las habrá de todas las dificultades y luego no es para tanto, conozco a mas de uno que ha ido con miedo y cuando se ha soltado no había quien lo parase.
      Aun así te digo que ese es el pensamiento o acojone que tienen todos los Vx Y Vxl la primera vez, ya que mas bien son coches fabricados para ir mas seguros al Carrefour que para meterlos en el campo, que si las molduras se caen, las llantas de aluminio tocadas..... para eso se invento el autentico 120, la versión GX.
      Un saludo y nos vemos pronto. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      Comentario


      • #4
        Re: dificultad de la ruta

        Por la mayoría de las pistas pueden circular turismos, así que no te preocupes. Otra cosa será si llueve mucho, pero no es el pronóstico

        Comentario


        • #5
          Re: dificultad de la ruta

          vamos aver chemita(el niño de la peca)eso de que algun vx a asistido a una kdd acojonado y luego se a soltado el pelo no ira por mi no? que todavia cuando me acuesto por las nochesy estoy entredormido escucho como el coche daba en el suelo y amas cosas,como po ejemplo ver casi medio metro de nieve y decirme yo mismo,por ay no paso no paso y dejarme sorprendido ,desde luego e tenido muy buenos maestros como pulyman,carlos 3erg,pinsapo,savaro,chus,ajierro,miguel,chema etc etc etc

          Comentario


          • #6
            Re: dificultad de la ruta

            Muy buenas Joan
            Te voy a subir un par de fotos de la ruta 3, es la ruta que menos dificultad tiene, esta tarde hemos ido dos coches para repasarla (track y rutometro) y esta en perfectas condiciones para que cualquier usuario que se inicia en el mundo del 4x4 pueda hacerla sin ninguna dificultad.
            Sol es necesario seguir el rutometro correctamente o el track, las pistas son anchas y con un firme bastante compacto, de ello hemos podido dar buena fe Xavi y yo que hoy eramos los conductores de los 2 coches que la hemos repasado y hemos disfrutado de lo lindo.
            Ademas circula por pistas muy bonitas y con estampas como estas panoramicas:


            Perdonar por la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil que no llevaba mi camara, asi que si quereis buenas fotos tendreis que subir vosotros a hacerlas.....
            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: dificultad de la ruta

              La verdad es que si le dimos marcha a los amortiguaderes
              La ruta estupenda asi que tranquilo que se podria hacer con cualquier suv del mercado sin problemas (a ver, los mal pensados que no digo que el vx sea un suv eh )
              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: dificultad de la ruta

                Iniciado por Xavi
                La verdad es que si le dimos marcha a los amortiguaderes
                La ruta estupenda asi que tranquilo que se podria hacer con cualquier suv del mercado sin problemas (a ver, los mal pensados que no digo que el vx sea un suv eh )
                Un saludo.

                Pero si fuimos de domingueros totalmente, yo llevaba los amortiguadores blanditos blanditos para no castigar la espalda de mi copiloto.....
                Pero como os digo, esta ruta es apta para cualquier vehiculo de serie, ademas de contar con vistas espectaculares...
                Un saludo y empezamos la cuentas atras.

                Comentario


                • #9
                  Re: dificultad de la ruta

                  Gracias por las fotos Manu, seguro que vemos paisajes bonitos y disfrutamos de lo lindo.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: dificultad de la ruta

                    Por cierto habemus tracks???????????? que estamos a Miércoles :D :D :D y yo que todavía no sé jugar muy bien con el Garmin me gustaría tenerlos lo antes posible para ver sobre todo si soy capaz de meterlos en el Gepelese :D :D :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: dificultad de la ruta

                      AMM los tracks se mandaran el jueves por la tarde noche.
                      Se enviaran en dos formatos TRK y GPX para que nadie tenga problemas para cargarlos en sus GPS.
                      De todas formas si no estais muy familiarizados con la navegacion os recomiendo os apunteis al curso de navegacion que con daran la gente de CompeGPS el sabado por la mañana.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: dificultad de la ruta

                        Yo de tecnología [-X [-X [-X , ni ganas

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: dificultad de la ruta

                          Iniciado por Ignacio Segorbe
                          Yo de tecnología [-X [-X [-X , ni ganas

                          Saludos.
                          Ignacio tu no te preocupes que tambien daremos a todos los rutometros de papel....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: dificultad de la ruta

                            Iniciado por nomada_manu
                            AMM los tracks se mandaran el jueves por la tarde noche.
                            Se enviaran en dos formatos TRK y GPX para que nadie tenga problemas para cargarlos en sus GPS.
                            De todas formas si no estais muy familiarizados con la navegacion os recomiendo os apunteis al curso de navegacion que con daran la gente de CompeGPS el sabado por la mañana.
                            Un saludo.

                            Y....¿porque no nos los envias tambien en .plt? asi nos quitas algo de trabajo para transformarlos :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                            Comentario


                            • #15
                              Re: dificultad de la ruta

                              Iniciado por Juanmo
                              Y....¿porque no nos los envias tambien en .plt? asi nos quitas algo de trabajo para transformarlos :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                              Porque no tengo tiempo para dedicarle mas a los tracks y los GPX es el formato mas universal (lo aceptan el Mapsource y el CompeGPS.)
                              Venga que no cuesta tanto transformalo.
                              Gracias.
                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #16
                                Re: dificultad de la ruta

                                Iniciado por nomada_manu
                                Iniciado por Juanmo
                                Y....¿porque no nos los envias tambien en .plt? asi nos quitas algo de trabajo para transformarlos :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                                Porque no tengo tiempo para dedicarle mas a los tracks y los GPX es el formato mas universal (lo aceptan el Mapsource y el CompeGPS.)
                                Venga que no cuesta tanto transformalo.
                                Gracias.
                                Un saludo.

                                Güenooooo........vaaaleeee..... pero no los envies muy tarde que me voy a acostar pronto el jueves, porque el viernes tengo que madrugar para ir a un sitio que se llama,,,,¿como se llama?....!!ahh.. siii..!!
                                MAS de BORRAS a la VII KDD de KDJoteros :D :D

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: dificultad de la ruta

                                  Iniciado por nomada_manu
                                  AMM los tracks se mandaran el jueves por la tarde noche.
                                  Se enviaran en dos formatos TRK y GPX para que nadie tenga problemas para cargarlos en sus GPS.
                                  De todas formas si no estais muy familiarizados con la navegacion os recomiendo os apunteis al curso de navegacion que con daran la gente de CompeGPS el sabado por la mañana.
                                  Un saludo.

                                  Muchas gracias apalero! :D estaré atento para cargarlos mañana con el Mapsource...

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: dificultad de la ruta

                                    Yo también me pongo mañana a cargarlos, a ver si tengo tiempo. ;)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: dificultad de la ruta

                                      Iniciado por Ignacio Segorbe
                                      Yo de tecnología [-X [-X [-X , ni ganas

                                      Saludos.

                                      Si esque eso de vivir en la montaña .

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X