Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Petición Para aquellos que salen de Barcelona - Petición

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Petición Para aquellos que salen de Barcelona - Petición

    Pues eso, ahora es el turno de encontrar a un Kdjotero de absoluta confianza que acuda a la KDD desde Barcelona. Que salga para Mas de Borrás el sabado por la tarde a eso de las 17:30 o 18:00. Sé que es dificil que alguien vaya a salir tan tarde, pero si hubiera alguien, entonces le pediria si puede acompañar a mi guapísima novia a la KDD, yo ya estaré allí desde el viernes, y os lo contaré todo, prometido.

    Gracias, gracias de uno en uno!!

    Subi

  • #2
    Re: Petición Para aquellos que salen de Barcelona - Petición

    Muy buenas Subi.
    Si no encuentras a nadie que baje el sabado por la tarde desde Barcelona puede bajarse en tren (euromed) hasta castellon y solo se tendria que bajar a por ella a Castellon, eso si 1 hora de bajar y una 1 hora de subir.
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Petición Para aquellos que salen de Barcelona - Petición

      Si claro, esa es la segunda opción.
      La otra cosa que quepa en la cabaña que tenemos entre Lagunas y yo. ¿Nos puedes confirmar ese "pequeño" detalle?

      Gracias

      PD: La petición es para aquellos que salgan de Barcelona ciudad o área (ampliamos el radio para que sea mas fácil)

      Comentario


      • #4
        Re: Petición Para aquellos que salen de Barcelona - Petición

        Iniciado por subi
        Si claro, esa es la segunda opción.
        La otra cosa que quepa en la cabaña que tenemos entre Lagunas y yo. ¿Nos puedes confirmar ese "pequeño" detalle?

        Gracias

        PD: La petición es para la aquellos que salgan de Barcelona ciudad o área (ampliamos el radio para que sea mas fácil)
        Muy buenas Subi.
        La cabaña que teneis tiene 2camas + 1 sofa cama 2camas en el altillo, por lo tanto tiene sitio.
        Un saludo y ya me confirmas si finalmente viene.
        Un saludo.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X