Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

    El curso sera impartido por cortesia de la gente de Fenek Raid (http://www.fenekraid.com) y el horario previsto sera de 16h a 20h del sabado dia 6 de noviembre del 2010.
    Será un curso básico de conducción 4x4 donde aprendereis las nociones básicas sobre el uso y conduccion de vuestros Land Cruisers.

    El curso de divide en dos partes, una primera teórica y una práctica donde probar todo lo que habeis aprendido.

    Todos aquellos interesados ir escribiendo en este post, ya que aunque en un principio no hay un numero limitado de plazas debemos controlar la lista de asistentes.

    Los requisitos para poder realizar el curso de conducción:
    1.-Estar inscrito en la VII KDD KDJoteros.com
    2.-Disponer de un vehículo durante toda la duración del curso.
    3.-Estar en posesión del Carnet de conducir.

    En este mismo post actualizaremos con una lista de todos los interesados.

    Atentamente,
    KDJoteros.com

  • #2
    Re: Curso de basico conducción 4x4

    LISTA DE INSCRITOS:
    ------------------------------------------

    01.-

    Comentario


    • #3
      Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

      Venga todo el mundo a rellenar las lista, que este curso es genial para la gente que se inicia en esto del 4x4 o para esos copilotos que nunca se atreven a ponerse al volante:

      LISTA DE INSCRITOS:
      ------------------------------------------

      00.-SergiGG
      00.-nomada_manu
      01.-

      Comentario


      • #4
        Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

        En principo aunque he hecho alguna ruta y algo de conocimiento tengo me apunto, eso sí habrá algún curso avanzado?

        LISTA DE INSCRITOS:
        ------------------------------------------

        00.-SergiGG
        00.-nomada_manu
        01.-Chus

        Eso sí cuando esté allí y dependiendo de los condicionantes (RUTAS, CURSOS, ETC.) veremos que hago, pero por ahora me apunto.

        Comentario


        • #5
          Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

          Muy buenas Chus.
          Como siempre hemos dicho tanto los cursos como rutas son voluntarios.
          Por lo tanto tu seras el que decidas que hacer durante el fin de semana, nosotros nos encargamos de ofrecerte diferentes actividades para que no te aburras.
          En cuanto al nivel del curso de conducción no te preocupes que si quieres te preparo yo un curso intensivo de nivel avanzado para la tarde del sabado o la noche del sabado...... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
          Un saludo y nos vemos en breve.

          VENGA ANIMAROS A PARTICIPAR EN ESTE CURSO que es perfecto para la gente que se esta iniciando en el 4x4 o ha salido pocas veces al campo.

          Comentario


          • #6
            Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

            Iniciado por nomada_manu
            Muy buenas Chus.
            Como siempre hemos dicho tanto los cursos como rutas son voluntarios.
            Por lo tanto tu seras el que decidas que hacer durante el fin de semana, nosotros nos encargamos de ofrecerte diferentes actividades para que no te aburras.
            En cuanto al nivel del curso de conducción no te preocupes que si quieres te preparo yo un curso intensivo de nivel avanzado para la tarde del sabado o la noche del sabado...... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
            Un saludo y nos vemos en breve.

            VENGA ANIMAROS A PARTICIPAR EN ESTE CURSO que es perfecto para la gente que se esta iniciando en el 4x4 o ha salido pocas veces al campo.
            No me seas malo manu, yo como sabes he hecho alguna salida por campo, alguna que otra ruta y ya está, yo me considero todavía novato, y soy de los que pienso que cuanto mejor sea la base mejor, así uno conoce sus limitaciones. Cuando me refiero a avanzado no me refiero a extremo, OK. No quiero joder el coche OK. Seguro que las rutas que habéis preparado alguna es muy complicada lo estoy viendo venir. Pero no me importaría hacer alguna cosilla más, es decir, si preparas algo por mi encantado pero con cabeza, OK. Que sino los mojitos podrán ser traicioneros :badgrin: :badgrin: :badgrin: Además todavía mi coche no están tan preparado como me gustaría, pero tiempo al tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

              Un inscrito mas que se apunta
              00.-SergiGG
              00.-nomada_manu
              01.-Chus
              02.-Manolo

              Comentario


              • #8
                Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

                primero me he apuntado al curso BASICO :o y para hacer el circuito han usado un KXR solo un poquito preparado y un poquito ronco ;) y una retroexcavadora de aupa :shock: , menosmal que cuando lleguemos Manu habrá dejado ese super lápiz llamado azada con cable a 220V que tienen cerca porque sino vamos arreglaos, Vamos a salir del curso para hacer directamente el siguiente el avanzado ;) nada de tornterias asi se hace.
                Vaya curro os habeís pegao =D> =D> =D> =D> el de la retro fliparía con el circuito, no¡¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

                  Iniciado por Manolo
                  primero me he apuntado al curso BASICO :o y para hacer el circuito han usado un KXR solo un poquito preparado y un poquito ronco ;) y una retroexcavadora de aupa :shock: , menosmal que cuando lleguemos Manu habrá dejado ese super lápiz llamado azada con cable a 220V que tienen cerca porque sino vamos arreglaos, Vamos a salir del curso para hacer directamente el siguiente el avanzado ;) nada de tornterias asi se hace.
                  Vaya curro os habeís pegao =D> =D> =D> =D> el de la retro fliparía con el circuito, no¡¡¡¡
                  Manolo no te preocupes el circuito se puede hacer con cualquier vehiculo solo tienes qeu ver los coches del año pasado.
                  Este año como novedad hemos prerparado una zona un poco mas dura, pero sera COMPLETAMENTE OPCIONAL.
                  En cuanto a conductor de la pala (Alejandro) ya nos conoce y creo que al final lo haremos KDJotero....
                  Un saludo y hasta pronto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

                    Bueno, otro mas que se apunta!!!!el año pasado lo hice y me vino de lujo y este estoy seguro que no será para menos, ademas, Jose Pablo me ha chivado que hay sorpresas en el circuito. Estos cursos te hacen disfrutar muchísimo mas del 4x4 y te dán mucha mas seguridad y confianza.

                    00.-SergiGG
                    00.-nomada_manu
                    01.-Chus
                    02.-Manolo
                    03.- LUISETE_KDJTERETE

                    Saludos!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

                      Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
                      Bueno, otro mas que se apunta!!!!el año pasado lo hice y me vino de lujo y este estoy seguro que no será para menos, ademas, Jose Pablo me ha chivado que hay sorpresas en el circuito. Estos cursos te hacen disfrutar muchísimo mas del 4x4 y te dán mucha mas seguridad y confianza.

                      00.-SergiGG
                      00.-nomada_manu
                      01.-Chus
                      02.-Manolo
                      03.- LUISETE_KDJTERETE

                      Saludos!!!!!
                      hei Luisete... mira que si ahora a ultima hora me apunto para la quedada, tenía este finde cojido pero han surgido varias cosas por las que creo (bueno mañana cierto lo sabré) igual lo tengo libre para poder acudir a la kedada... y porsupuesto me apuntaría al curso este...

                      pero claro hasta mañana por la tarde aun tengo todo en el aire!!

                      pd. al final vas solo, verdad? digo que la novia no podía ir...

                      Un saludo a todos!!
                      David.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

                        [quote=Eiñw...!]
                        Iniciado por "LUISETE_KDJTERETE":20nav6pa
                        Bueno, otro mas que se apunta!!!!el año pasado lo hice y me vino de lujo y este estoy seguro que no será para menos, ademas, Jose Pablo me ha chivado que hay sorpresas en el circuito. Estos cursos te hacen disfrutar muchísimo mas del 4x4 y te dán mucha mas seguridad y confianza.

                        00.-SergiGG
                        00.-nomada_manu
                        01.-Chus
                        02.-Manolo
                        03.- LUISETE_KDJTERETE

                        Saludos!!!!!
                        hei Luisete... mira que si ahora a ultima hora me apunto para la quedada, tenía este finde cojido pero han surgido varias cosas por las que creo (bueno mañana cierto lo sabré) igual lo tengo libre para poder acudir a la kedada... y porsupuesto me apuntaría al curso este...

                        pero claro hasta mañana por la tarde aun tengo todo en el aire!!

                        pd. al final vas solo, verdad? digo que la novia no podía ir...

                        Un saludo a todos!!
                        David.[/quote:20nav6pa]

                        David!!!!que pasa makina!!???!!!!pues al final le han adelantado las vacaciones a mi novia y si que podrá venir.

                        Venga haz un hueco, pasate y nos vemos!!!!!!

                        Saludos!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

                          hola buenas tardes, es mi primera KDD y yo tambien me apunto.
                          saludos.
                          00.-SergiGG
                          00.-nomada_manu
                          01.-Chus
                          02.-Manolo
                          03.- LUISETE_KDJTERETE
                          04.- JOSEMGP

                          Comentario


                          • #14
                            Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

                            Iniciado por JOSEMGP
                            hola buenas tardes, es mi primera KDD y yo tambien me apunto.
                            saludos.
                            00.-SergiGG
                            00.-nomada_manu
                            01.-Chus
                            02.-Manolo
                            03.- LUISETE_KDJTERETE
                            04.- JOSEMGP
                            Muy buenas Jose.
                            Me alegra leer que te has apuntado a este curso de conduccion.
                            Ahora no te olvides presentarte en el foro general a todos los compañeros que no cuesta nada.
                            Un saludo y nos vemos el viernes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

                              Me apunto , a ver si aprendo algo.

                              Comentario


                              • #16
                                Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

                                El RUS, no tendrás un KDJ120 plata, no?

                                Muy preparado, no?

                                Si es así te he visto por la zona noroeste de madrid

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

                                  Bueno... muy preparado, no se... hay veces que lo dudo, pero si es el mio, vivo por Pozuelo.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

                                    jeje te lo he visto alguna vez en la estacion de aravaca y en kobe.

                                    Joer espero vernos en la kdd y charlar, coño alguien cerca. Me ecnata tu paragolpes. Ya me contarás. Pedazo máquina.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

                                      Otro más que se apunta.. "yo"

                                      00.-SergiGG
                                      00.-nomada_manu
                                      01.-Chus
                                      02.-Manolo
                                      03.- LUISETE_KDJTERETE
                                      04.- JOSEMGP
                                      05.- Eiñw...!

                                      Saludos a todos y hasta pronto!!

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN 4x4

                                        Yo me apunto con mi copiloto que nos hace falta a los dos

                                        00.-SergiGG
                                        00.-nomada_manu
                                        01.-Chus
                                        02.-Manolo
                                        03.- LUISETE_KDJTERETE
                                        04.- JOSEMGP
                                        05.- Eiñw...!
                                        06.- buza-4x4
                                        07.- buzo-4x4

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X