Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Enhorabuena VII KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: Enhorabuena VI KDD

    pues nada. felicitar al kdjotero del año paablored. dar las gracias ala organizacion y como siempre lo mejor la gente
    saludos

    Comentario


    • #22
      Re: Enhorabuena VI KDD

      Enhorabuena a la Organización, al Kdjotero del año, a los patrocinadores y como no podia ser de otra forma, A LA MAGNIFICA COMPAÑIA......... =D> =D> =D>

      Comentario


      • #23
        Re: Enhorabuena VI KDD

        Pues en la misma linea de todos los compañeros,todo genial,el entorno estupendo,la organizacion,el compañerismo y buen rollo que se respira,mi hija me comentaba a la vuelta que porque solo hacemos una kdd al año y no hacemos dos,pues habra que plantearselo
        Solo falto un detalle,yo no vi ni a Manu ni a Sergi en tanga de leopardo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

        Un saludo

        Comentario


        • #24
          Re: Enhorabuena VI KDD

          Carlos, tío, ¿que pasó? que te perdiste la entrega de premios
          ¿no andarías mareado por la vuelta al circuito? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          Supongo que ya andarás bien

          Un saludo y para la próxima con el coche.

          Comentario


          • #25
            Re: Enhorabuena VI KDD

            Hola Carlos, Peña, Paco, que tal ...se me habia olvidado de poner la buena compañia que tuve en la casa y el buen ambiente; aunque tuvieramos concierto :badgrin: :badgrin:
            La verdad muy contento siendo mi 1º KDD, que espero podamos volver a coincidir en alguna ruta o salida por el campo
            Vosotros poner que si puedo yo me acerco
            UN SALUDO =D> =D>

            Comentario


            • #26
              Re: Enhorabuena VI KDD

              Iniciado por Peña
              Carlos, tío, ¿que pasó? que te perdiste la entrega de premios
              ¿no andarías mareado por la vuelta al circuito? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              Supongo que ya andarás bien

              Un saludo y para la próxima con el coche.
              Pues que lo mareasteis, eso es lo que pasó. No os calláis ni debajo del agua, y claro, esta juventud no aguantó.

              Carlos, menos zumo y más vino. Mira cómo Javieitro y PacoM estaban de una pieza. No se dieron cuenta de que había zumo en el desayuno.

              :D :D :D

              Comentario


              • #27
                Re: Enhorabuena VI KDD

                Lo mejor de todo, sin duda, conocer y poner cara a los compañeros del foro, lo peor sin duda, no poder hablar con todos lo que uno quisiera, pero, como siempre, el ambiente que se respira entre los compañeros, ha sido cojonudo, un diez para todos vosotros por ese ambiente y las ganas de divertirnos y buen rollo que ha habido ;)

                Comentario


                • #28
                  Re: Enhorabuena VI KDD

                  Pues yo también me uno a las felicitaciones de los compañeros.

                  Gracias a Sergi, Manu y Ainoha, la gente del Mas y todos los colaboradores por hacer que el fin de semana haya sido fabuloso.

                  Dar desde aquí también la enhorabuena a pablo por el título de KDJotero del año, la verdad es que el tio se lo merece.

                  Y un placer conocer a unos cuantos KDJoteros más.

                  Comentario


                  • #29
                    Re: Enhorabuena VI KDD

                    Bueno, pues solo unirme a los comentarios de los demás, ni que decir que me lo he pasado pipa,ha sido la primera y espero que no sea la ultima, la verdad es que ha habido un ambiente buenísimo y la gente tiene cuerda para rato.
                    A los organizadores un 10 y después de descubrir quien era ese Sevilla, como coincida en la próxima le hacemos un brico a él pero para quitarle esas mallas.
                    Seguiremos dandole ambiente a los post de la KDD y ya aparecerán las fotos por algún sitio.
                    Un abrazo a todos.

                    Comentario


                    • #30
                      Re: Enhorabuena VI KDD

                      Pero es que nadie llevaba cámara??? dónde están las fotooooos????? #-o #-o porfi, compartidlas, que nos dé muxa envidia de la mala.
                      Pero qué le hicisteis a Carlos Toledo???, ains, Carlos, si es que nadie te lleva como yo eh?? Bueno, espero que ya estés bien.

                      Comentario


                      • #31
                        Re: Enhorabuena VI KDD

                        Enhorabuena a los organizadores de la VII. Da gusto ir a sitios así, con gente tan estupenda.

                        Desde luego que merece la pena pegarse los 900 Km por estar en la KDD. Los alrededores muy bonitos (pueblos, rutas, etc), los KDJoteros a los que les hemos puesto caras y con los que hemos charlado y compartido ratos muy agradables, y el Sevilla con su toque peculiar le pone la guinda al evento.

                        Las fotos.... tenemos muchas, ya veremos la forma de ponerlas ó colgarlas en algún sitio para que las veáis, lo más pronto posible.

                        Un abrazo a todos.

                        Comentario


                        • #32
                          Re: Enhorabuena VI KDD

                          Enhora buena, =D> =D> =D> =D> lo hemos pasado en grande, vamos para repetir

                          Carlos un saludo espero que ya te encuentres mejor. ;)

                          Iniciado por Pablaker
                          Carlos, menos zumo y más vino. Mira cómo Javieitro y PacoM estaban de una pieza. No se dieron cuenta de que había zumo en el desayuno.

                          :D :D :D
                          Esque menudo par el tal javieitro ese y el pacoM y si no agarrate al pablaker.

                          Comentario


                          • #33
                            Re: Enhorabuena VI KDD

                            Otro que se une a la enhorabuena, una vez mas los organizadores se han superado, unas rutas estupendas, el lugar fantástico y lo mas importante: la compañía, me llevé una alegría inmensa al reencontrarme con compañeros que ya conocía desde la pasada KDD y un auténtico placer de haber puesto cara a los que no conocía en persona.
                            En esta KDD se ha vuelto a demostrar que los KDJoteros somos una gran familia.

                            Un abrazo familia!!!!!

                            Comentario


                            • #34
                              Re: Enhorabuena VI KDD

                              Una experiencia muy grata.. y que más decir despues de lo que ya han comentado algunos compañeros.. idem de lo mismo!!

                              Pero bueno os tengo que decir que ha sido un fin de semana inolvidable y que, aunque por poco vuelvo a perder la oportunidad de acudir a la kdada, al final si que pude estar allí con mi identificador colgado al cuello, eso si con mi nick escrito a rotulador ;) ;) ;) (ya veis.. por los pelos..) y de ahí el número 60 que me dió la suerte para llevarme el cabrestante Warn M8000 a casa, perooooo en el coche de Luisete, porque, por otra parte tuve la mala suerte de que se tuviera que llevar mi coche una grua... #-o #-o .

                              (mañana abro un post para informar sobre la rotura y el arreglo del grupo trasero... y otro con la experiencia de los muelles Kjng Spring HDSP que tanto he machacado a más de uno, y doy las gracias por escucharme y ayudarme en el tema.. como a Pablored, que le tengo que dar las gracias especialmente por su ayuda y sabiduria... bien merecido ese Premio al KDJotero del año)

                              La gente un 10 para todos, aunque sin poder llegar a relacionarnos con todos al menos pude conocer a muchos de vosotros, me llevaré un recuerdo especial del grupo con los que nos fuimos la mañana del sabado y que ya compartimos todo el finde juntos
                              Mañoso, Ignacio Segorbe, Luy, Toni, Aceitevirgen y acompañantesss gente encantadora..

                              Dar las gracias tb a Luisete que era el unico (junto con Ignacio) que ya conocía en persona cuando llegué el viernes, y que como he dicho antes, me llevo a casa y que le hice que él y Marta llegarán a las tantas a la suya..

                              No me olvido de la organización y doy la enhorabuena, y animoss para ir preparando la VIII kdd que espero a partir de ahora no perderme ni una..

                              PD. Toyminator, 2 kdds al año... +1

                              Saludos a todos....

                              Comentario


                              • #35
                                Re: Enhorabuena VI KDD

                                voy a probar a ver si me acuerdo de poner fotos...



                                Uploaded with ImageShack.us


                                Pedazo fotografo... subía donde las cabrás no llegan, que pena que en las fotos todo aparenta menos... jajjaja








                                Uploaded with ImageShack.us





                                Uploaded with ImageShack.us

                                Bueno ahí dejo unas fotoss, como he visto que si que me acordaba de colgarlas.. puess eso, lo unico que yo no hice muchas....

                                Comentario


                                • #36
                                  Re: Enhorabuena VI KDD

                                  Pido disculpas por un error en el titulo, falta un " I " Lo que hace el cansancio. Gracias Pablaker. Jefes podeis corregir la metedura de pata, gracias. 8)

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Re: Enhorabuena VI KDD

                                    Pues nosotros también estamos ya por aquí, un día más tarde ya que había que recoger cosillas pero de nuevo en casa.

                                    Como siempre un fin de semana perfecto, en compañía de amigos y haciendo lo que nos gusta 4x4. Así, os puedo asegurar que no se acaban las ganas de seguir organizando KDD's.

                                    Ya tenemos las fotos descargadas de la cámara y en cuanto tenga un momentillo empiezo a subirlas...

                                    Un abrazo a todos,
                                    Sergi

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Re: Enhorabuena VI KDD

                                      pablaker pues habra que beber mas vino .ALFA sabes que tu eres mi prefe :D .xavi gracias ya estoy mejor ;) saludos

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Re: Enhorabuena VII KDD

                                        Pues aqui otro que ya anda por aqui, pero ahora mismo os escribo desde la cama porque por lo visto mi cuerpo ha dicho basta y me he resfriado (dichoso virus)
                                        Pero espero mañana estar al 100% para poder subir fotos, etc
                                        Por ahora os dare la gracias a todos los asistentes por habernos hecho tan facil montar una KDD asi y solo me recupere pensare en la organizacion de la siguiente edicion para intentar superar esta ultima.
                                        Un fuerte abrazo a todos.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Re: Enhorabuena VII KDD

                                          Pero manu.. la Proxima has tomado nota que va a tener que ser dentro de 6 meses :D :D
                                          tambien te digo que para superar esta te va a costar un poquito bastante, así que manos a la obra..

                                          Mejorate Ya!!

                                          Un saludo!

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X