Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Enhorabuena VII KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LUISETE_KDJTERETE
    contestado
    Re: Enhorabuena VI KDD

Otro que se une a la enhorabuena, una vez mas los organizadores se han superado, unas rutas estupendas, el lugar fantástico y lo mas importante: la compañía, me llevé una alegría inmensa al reencontrarme con compañeros que ya conocía desde la pasada KDD y un auténtico placer de haber puesto cara a los que no conocía en persona.
    En esta KDD se ha vuelto a demostrar que los KDJoteros somos una gran familia.

Un abrazo familia!!!!!

Deja un comentario:

• Xavi
    contestado

Enhora buena, =D> =D> =D> =D> lo hemos pasado en grande, vamos para repetir

Carlos un saludo espero que ya te encuentres mejor. ;)

Iniciado por Pablaker
    Carlos, menos zumo y más vino. Mira cómo Javieitro y PacoM estaban de una pieza. No se dieron cuenta de que había zumo en el desayuno.

:D :D :D
    Esque menudo par el tal javieitro ese y el pacoM y si no agarrate al pablaker.

Deja un comentario:

• pinsapo
    contestado

Enhorabuena a los organizadores de la VII. Da gusto ir a sitios así, con gente tan estupenda.

Desde luego que merece la pena pegarse los 900 Km por estar en la KDD. Los alrededores muy bonitos (pueblos, rutas, etc), los KDJoteros a los que les hemos puesto caras y con los que hemos charlado y compartido ratos muy agradables, y el Sevilla con su toque peculiar le pone la guinda al evento.

Las fotos.... tenemos muchas, ya veremos la forma de ponerlas ó colgarlas en algún sitio para que las veáis, lo más pronto posible.

Un abrazo a todos.

Deja un comentario:

• ALFA
    contestado

Pero es que nadie llevaba cámara??? dónde están las fotooooos????? #-o #-o porfi, compartidlas, que nos dé muxa envidia de la mala.
    Pero qué le hicisteis a Carlos Toledo???, ains, Carlos, si es que nadie te lleva como yo eh?? Bueno, espero que ya estés bien.

Deja un comentario:

• chema59
    contestado

Bueno, pues solo unirme a los comentarios de los demás, ni que decir que me lo he pasado pipa,ha sido la primera y espero que no sea la ultima, la verdad es que ha habido un ambiente buenísimo y la gente tiene cuerda para rato.
    A los organizadores un 10 y después de descubrir quien era ese Sevilla, como coincida en la próxima le hacemos un brico a él pero para quitarle esas mallas.
    Seguiremos dandole ambiente a los post de la KDD y ya aparecerán las fotos por algún sitio.
    Un abrazo a todos.

Deja un comentario:

• gary
    contestado

Pues yo también me uno a las felicitaciones de los compañeros.

Gracias a Sergi, Manu y Ainoha, la gente del Mas y todos los colaboradores por hacer que el fin de semana haya sido fabuloso.

Dar desde aquí también la enhorabuena a pablo por el título de KDJotero del año, la verdad es que el tio se lo merece.

Y un placer conocer a unos cuantos KDJoteros más.

Deja un comentario:

• pablored
    contestado

Lo mejor de todo, sin duda, conocer y poner cara a los compañeros del foro, lo peor sin duda, no poder hablar con todos lo que uno quisiera, pero, como siempre, el ambiente que se respira entre los compañeros, ha sido cojonudo, un diez para todos vosotros por ese ambiente y las ganas de divertirnos y buen rollo que ha habido ;)

Deja un comentario:

• Pablaker
    contestado

Iniciado por Peña
    Carlos, tío, ¿que pasó? que te perdiste la entrega de premios
    ¿no andarías mareado por la vuelta al circuito? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Supongo que ya andarás bien

Un saludo y para la próxima con el coche.
    Pues que lo mareasteis, eso es lo que pasó. No os calláis ni debajo del agua, y claro, esta juventud no aguantó.

Carlos, menos zumo y más vino. Mira cómo Javieitro y PacoM estaban de una pieza. No se dieron cuenta de que había zumo en el desayuno.

:D :D :D

Deja un comentario:

• mañoso
    contestado

Hola Carlos, Peña, Paco, que tal ...se me habia olvidado de poner la buena compañia que tuve en la casa y el buen ambiente; aunque tuvieramos concierto :badgrin: :badgrin:
    La verdad muy contento siendo mi 1º KDD, que espero podamos volver a coincidir en alguna ruta o salida por el campo
    Vosotros poner que si puedo yo me acerco
    UN SALUDO =D> =D>

Deja un comentario:

• Peña
    contestado

Carlos, tío, ¿que pasó? que te perdiste la entrega de premios
    ¿no andarías mareado por la vuelta al circuito? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Supongo que ya andarás bien

Un saludo y para la próxima con el coche.

Deja un comentario:

• TOYMINATOR
    contestado

Pues en la misma linea de todos los compañeros,todo genial,el entorno estupendo,la organizacion,el compañerismo y buen rollo que se respira,mi hija me comentaba a la vuelta que porque solo hacemos una kdd al año y no hacemos dos,pues habra que plantearselo
    Solo falto un detalle,yo no vi ni a Manu ni a Sergi en tanga de leopardo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Un saludo

Deja un comentario:

• Juanmo
    contestado

Enhorabuena a la Organización, al Kdjotero del año, a los patrocinadores y como no podia ser de otra forma, A LA MAGNIFICA COMPAÑIA......... =D> =D> =D>

Deja un comentario:

• themadrix
    contestado

pues nada. felicitar al kdjotero del año paablored. dar las gracias ala organizacion y como siempre lo mejor la gente
    saludos

Deja un comentario:

• carlos toledo
    contestado

pakito despues de quedarme al final con vosotros me encontre ya mal que te lo diga mañoso que me quede sin desayunar el domingo :?

Deja un comentario:

• pakito
    contestado

Iniciado por carlos toledo
    despues de la comida del domingo me empece a encontrar muy mal .subi a la cabaña y preferi estar ahi .esque el sabado en el desayuno me sento mal el zumo que me tomey el sabado sali de la piscina solo con la toalla y por la noche ya estaba tocao.

Deja un comentario:

• Raulexcar
    contestado

Iniciado por carlos toledo
    despues de la comida del domingo me empece a encontrar muy mal .subi a la cabaña y preferi estar ahi .esque el sabado en el desayuno me sento mal el zumo que me tomey el sabado sali de la piscina solo con la toalla y por la noche ya estaba tocao.
    Pero chico como se te ocurre salir de la piscina solo con la toalla #-o #-o #-o #-o #-o
    y más con las compañias que llevabas,vamos que Julio sin Lagartijo te estaria buscando

Deja un comentario:

• carlos toledo
    contestado

Deja un comentario:

• Jorge teruel
    contestado

Esta noche pondre todas las fotos que pueda de la mañana del circuto. es lo único que yo puedo aportar.

¿Que te pasó carlos?

Deja un comentario:

• docev
    contestado

Que pasa que nadie llevaba camara?
    A la organizacion para el año que viene le regalais una a cada asistente.
    Venga colgad fotos que nos de envidia

Deja un comentario:

• carlos toledo
    contestado

bueno pues pido disculpas por no haber podido recoger el premio en el momento .me lo e pasado muy bien y espero volver a veros pronto.gracias a jet por llevarme y a mis compañeros de habitacion :D jorge teruel tenia ganas de conocerte en persona porque mas o menos somos de la misma edad .felicitar a los demas premiados un saludo

Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X