Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Enhorabuena VII KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena VII KDD

    Siguiendo la tradición habro este post para que podamos dar nuestra opinión de lo acontecido en la kdd y para dar mucha envidia a los que no han podido asistir al evento
    Por mi parte considero que ha estado a la altura que esperaba. La organizacion + 10. Menuda currada se han pegado los compañeros, muchas gracias por todo ese trabajo. Muchas gracias tambien a la gente de la masia. Ahora que los fotografos empiecen a colgar fotos y dar más envidia, si cabe.

  • #2
    Re: Enhorabuena VI KDD

    Paco tienes razón, ha sido genial y gracias a los que lo han hecho posible, =D> =D> =D> .

    A ver si Carlitos Toledo se recupera y nos cuenta algo, enhorabuena campeón.

    Espero que el resto lleguéis todos bien, nos vemos en la VIII KDD Kdjoteros....

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Enhorabuena VI KDD

      Me uno a la felicitación :D :D :D

      Enhorabuena.

      Comentario


      • #4
        Re: Enhorabuena VI KDD

        Mi mas sincera enhoranuena al KDJotero del año. PABLORED...
        Como todos los años lo hemos pasado estupendamemte.
        Pones cara a gente nueva con la que hablas y vuelves a ver a los de siempre :badgrin: ,y los mas nuevos como el (+1).

        Pues dar las gracias a la organización,a mi niño,que siempre saca mi numero en el sorteo,para que me toque algo.Y a vosotros por la compañia.
        Hasta la del año que viene.

        Comentario


        • #5
          Re: Enhorabuena VI KDD

          Repito lo que han dicho mis compañeros, ha sido un placer estar y disfrutar con todos vosotros, y poner cara a muchos de los foreros. Mi enhorabuena a PABLORED (CAMPEÓN) te lo mereces. Gracias a todos y a la organización. Espero veros en la VIII.

          OK.

          Comentario


          • #6
            Re: Enhorabuena VI KDD

            Hola a todos, deciros que me lo he pasado fenomenal, ya que era mi primera KDD
            La organizacion un 10, el lugar un 10, pero sobretodo la compañia y el ambiente, no tiene precio, para todo lo demas MASTERCAR,
            He conocido a mucha gente, les ves personalmente y cambias ideas, palabras y te das cuenta de como son la gente que por el foro solo puedes escribirles
            Es a partir de esta KDD que intentare escribir mas e intentar responder a lo que pueda porque me siento mas unido a esta gran FAMILIA =D> =D> =D>
            Pongo una especial atencion a los compañeros del grupo en el que estaba; sin demerecer a nadie de la Kdd, ya que al ser tanta gente se suelen hacer grupos donde tienes un poco mas de relacion:
            IGNACIO SEGORBE Y SU MUJER
            LUY Y SU MUJER
            DAVID Y SU NOVIA ( SOBRETODO ), ja,ja,ja
            TONI Y SU MUJER ( que fue relampago en la inscripcion )
            PABLO Y JAVIER ( si no recuerdo mal )
            LUISETE Y SU MUJER
            Perdonad por no poner el nombre de las señoras o señoritas, es que no los recuerdo bien y no quiero equivocarme
            SOBRETODO DECIROS QUE SOIS GENIALES Y ESPERO QUE PODAMOS IR VIENDONOS =D> =D> =D>

            Comentario


            • #7
              Re: Enhorabuena VI KDD



              Uploaded with ImageShack.us
              Y aqui una foto del grupo

              Comentario


              • #8
                Re: Enhorabuena VI KDD

                Pues yo me lo pase fatal y no se si repetire otra vez :^o :^o :^o :^o :^o :^o


                P.D.- No lo contéis todo que si no a la próxima seremos demasiados

                Un fin de semana genial en buena compañía en una zona espectacular ;) ;)

                Muchas gracias a Sergi , Manu y Ainhoa por el curro que se pegan año tras año para que podamos disfrutar de un fin de semana perfecto =D> =D> =D> =D>

                Comentario


                • #9
                  Re: Enhorabuena VI KDD

                  Yo me uno a la felicitacion de los compañeros a sido un fin de semana fenomenal y se a puesto cara a los nik.Felicitar tambien a los premiados y un aplauso para los organizadores. =D> =D> =D> =D>

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Enhorabuena VI KDD

                    Que decir.... yo soy uno al que le estais dando envidia pero por lo menos puedo decir que estuve alli aunque solo fuese el domingo por la mañana.
                    Me encanto el ambiente que teniais en el circuito, la gente fuisteis muy amable y con la mayoría estuvimos hablando y conociendoros. Por lo que puede ver, la organizacion se merece un 10 y el circuito otro 10!!!
                    Hablé con manu y con sergi para ver si habia algun problema en hacer el circuto (ya que no estavamos inscritos en la KDD) y nos dijeron que sin problemas; lo hicimos entero con dos coches y todo el mundo nos ayudaba en todo.
                    Hubo alguno que vino a conocernos y la verdad es que parecen buena gente: carlos toledo, pablaker, ignacio segorbe, gary, etc....
                    Simplemente enhorabuena a la organizacion y felicitaros a todos!! Sois cojonudos y me dais mucha envidia de no poder haber estado todo el findesemana con vosotros.

                    Un saludo.

                    Pd.: Luego colgare unas fotillos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Enhorabuena VI KDD

                      Pues la VI KDD estuvo muy bien el año pasado.

                      Pero la de este año, la VII KDD, también

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Enhorabuena VI KDD

                        =D> =D> =D> =D> =D> =D>

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Enhorabuena VI KDD

                          La verdad es que si , a estado muy bien, y reiterando lo que han dicho los compis, Felicidades a Pablored! que seguro será( al igual que los anteriores) un magnífico Kdjotero del año :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Enhorabuena VI KDD

                            bueno pues pido disculpas por no haber podido recoger el premio en el momento .me lo e pasado muy bien y espero volver a veros pronto.gracias a jet por llevarme y a mis compañeros de habitacion :D jorge teruel tenia ganas de conocerte en persona porque mas o menos somos de la misma edad .felicitar a los demas premiados un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Enhorabuena VI KDD

                              Que pasa que nadie llevaba camara?
                              A la organizacion para el año que viene le regalais una a cada asistente.
                              Venga colgad fotos que nos de envidia

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Enhorabuena VI KDD

                                Esta noche pondre todas las fotos que pueda de la mañana del circuto. es lo único que yo puedo aportar.

                                ¿Que te pasó carlos?

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Enhorabuena VI KDD

                                  despues de la comida del domingo me empece a encontrar muy mal .subi a la cabaña y preferi estar ahi .esque el sabado en el desayuno me sento mal el zumo que me tomey el sabado sali de la piscina solo con la toalla y por la noche ya estaba tocao.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Enhorabuena VI KDD

                                    Iniciado por carlos toledo
                                    despues de la comida del domingo me empece a encontrar muy mal .subi a la cabaña y preferi estar ahi .esque el sabado en el desayuno me sento mal el zumo que me tomey el sabado sali de la piscina solo con la toalla y por la noche ya estaba tocao.
                                    Pero chico como se te ocurre salir de la piscina solo con la toalla #-o #-o #-o #-o #-o
                                    y más con las compañias que llevabas,vamos que Julio sin Lagartijo te estaria buscando

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Enhorabuena VI KDD

                                      Iniciado por carlos toledo
                                      despues de la comida del domingo me empece a encontrar muy mal .subi a la cabaña y preferi estar ahi .esque el sabado en el desayuno me sento mal el zumo que me tomey el sabado sali de la piscina solo con la toalla y por la noche ya estaba tocao.


                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Enhorabuena VI KDD

                                        pakito despues de quedarme al final con vosotros me encontre ya mal que te lo diga mañoso que me quede sin desayunar el domingo :?

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X