Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Enhorabuena VII KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Re: Enhorabuena VII KDD

    Iniciado por nomada_manu
    Pues aqui otro que ya anda por aqui, pero ahora mismo os escribo desde la cama porque por lo visto mi cuerpo ha dicho basta y me he resfriado (dichoso virus)
    Pero espero mañana estar al 100% para poder subir fotos, etc
    Por ahora os dare la gracias a todos los asistentes por habernos hecho tan facil montar una KDD asi y solo me recupere pensare en la organizacion de la siguiente edicion para intentar superar esta ultima.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Eso te pasa por no beber mojitos el sábado, que estas hecho un blandengue, cuidate......

    Comentario


    • #42
      Re: Enhorabuena VII KDD

      Manu, a recuperarse...

      Saludos.

      Comentario


      • #43
        Re: Enhorabuena VII KDD

        Y que es una gripe para un chicarrón del norte? , ah, no, que es que eres del Levante :badgrin: :badgrin: :badgrin: , vamos un poco de antigripal y a correr. ;)

        Comentario


        • #44
          Re: Enhorabuena VII KDD

          No preocuparos que ya estoy dando guerra de nuevo.
          Asi que no os librais de mi, jajajajaja
          Un saludo.

          Comentario


          • #45
            Re: Enhorabuena VII KDD

            mala hierba....

            Comentario


            • #46
              Re: Enhorabuena VII KDD

              nunca muere :D

              Comentario


              • #47
                Re: Enhorabuena VII KDD

                venga venga, mas fotos =D> =D> =D> =D> que envidia sana nos dais a los que no pudimos ir ;)

                Comentario


                • #48
                  Re: Enhorabuena VII KDD

                  Después de un poco de trabajo, aquí va nuestra aportación al reportaje gráfico.

                  Por supuesto nos sumamos a los alagos a la organización, y también lo pasamos en grande.

                  Hicimos la ruta 4, con un paso "divertido" como se ve en las fotos (subirse a la piedra era opciponal .)
                  Y el domingo hicimos la ruta 5, que fue super-chula, y muy poco transitada (realmente haber hecho un rutómetro del bosque encima de Mosqueruela debía ser muy complicado.... suerte del Track, y de la paciencia de los compañeros).

                  El circuito fue de perlas para que Verònica empezara a coger el gustillo a mover el coche entre dificultades.

                  Muchas gracias a todos,

                  Saludos










                  g





















                  Comentario


                  • #49
                    Re: Enhorabuena VII KDD

                    La piedra era opcional "sólo para algunos"

                    Como siempre yo sigo sin hacer ni una foto, vaya desastre, menos mal que me junto con gente que hace alguna. :oops: :oops:

                    Comentario


                    • #50
                      Re: Enhorabuena VII KDD

                      Muy buenas fotos, y tranquilo Peña, que para eso son los compañeros

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #51
                        Re: Enhorabuena VI KDD

                        Iniciado por Eiñw...!
                        Una experiencia muy grata.. y que más decir despues de lo que ya han comentado algunos compañeros.. idem de lo mismo!!

                        Pero bueno os tengo que decir que ha sido un fin de semana inolvidable y que, aunque por poco vuelvo a perder la oportunidad de acudir a la kdada, al final si que pude estar allí con mi identificador colgado al cuello, eso si con mi nick escrito a rotulador ;) ;) ;) (ya veis.. por los pelos..) y de ahí el número 60 que me dió la suerte para llevarme el cabrestante Warn M8000 a casa, perooooo en el coche de Luisete, porque, por otra parte tuve la mala suerte de que se tuviera que llevar mi coche una grua... #-o #-o .

                        (mañana abro un post para informar sobre la rotura y el arreglo del grupo trasero... y otro con la experiencia de los muelles Kjng Spring HDSP que tanto he machacado a más de uno, y doy las gracias por escucharme y ayudarme en el tema.. como a Pablored, que le tengo que dar las gracias especialmente por su ayuda y sabiduria... bien merecido ese Premio al KDJotero del año)

                        La gente un 10 para todos, aunque sin poder llegar a relacionarnos con todos al menos pude conocer a muchos de vosotros, me llevaré un recuerdo especial del grupo con los que nos fuimos la mañana del sabado y que ya compartimos todo el finde juntos
                        Mañoso, Ignacio Segorbe, Luy, Toni, Aceitevirgen y acompañantesss gente encantadora..

                        Dar las gracias tb a Luisete que era el unico (junto con Ignacio) que ya conocía en persona cuando llegué el viernes, y que como he dicho antes, me llevo a casa y que le hice que él y Marta llegarán a las tantas a la suya..

                        No me olvido de la organización y doy la enhorabuena, y animoss para ir preparando la VIII kdd que espero a partir de ahora no perderme ni una..

                        PD. Toyminator, 2 kdds al año... +1

                        Saludos a todos....
                        No hay de que David, eso lo hacemos encantados, para eso estan los amigos!!!!!!

                        Saludos

                        Comentario


                        • #52
                          Re: Enhorabuena VII KDD

                          Mas cosas amigos, que tambien quería deciros que ha sido un placer conocer en persona a Mañoso, Pinsapo y Chema, Chus.......tambien de reencontrarme con los demas compañeros que ya conocia.

                          Carlos Toledo, ya te has mejorado?vamos campeon, recuperate y en la proxima Kdd bebe zumo pero de cebada

                          Saludos!!!!!

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X