Bueno... como todos sabreís, rompí el diferencial trasero de mi coche en el circuito.. (la ultima prueba despues de la poza que la intenté hacer al revés, si que subió subió pero ya, con el diferencial con dientes partidos,
Quizás me hubiera vuelto con el coche en marcha, pero me convencieron para que no lo hiciera, pues otra vez que me paso, que no es la primera ya, y rodé mas de 100 km con la misma averia..
ya sabía lo que me esperaba para arreglarlo, buscar un diferencial de segundamano (unos 500 euros y manos a la obra)
bueno pues ya tengo uno de camino que mas menos a las 13.30h de hoy lo tengo en mi casa.. pero, no solo el diferencial sinó todo el eje, con sus barras estabilizadores, muelles, amortiguadores, pinzas, discos etc.. (pues me he enterado que lo he vuelto a romper en menos de 20.000km, porque, solo cambié la otra vez la cabeza de guarro que llaman (grupo conico) y se ve que al cambiar solo eso se vuelven a romper (no me pregunteis porque, pero ya veis a mi lo que me ha durado el segundo) Me lo dijeron y les dije: chee pues eso es lo que me ha pasado amí.. efectivamente!!
osea que todo cambiado y sin problemas... ademas mas barato que la otra vez a pesar de llevarme todo el eje.
Bueno pues esta tarde o mañana al lio, ahh!! encima creo que me costará menos tiempo y menos follón cambiar el eje entero que el grupo!!
Aprovecho para decir que si alguien necesita, muelles amortiguadores barras estabilizadoras, discos, pinzas o algo que me lo diga.. OK? todo original y de un VX con 80.000km
Saludos a todos..
Quizás me hubiera vuelto con el coche en marcha, pero me convencieron para que no lo hiciera, pues otra vez que me paso, que no es la primera ya, y rodé mas de 100 km con la misma averia..
ya sabía lo que me esperaba para arreglarlo, buscar un diferencial de segundamano (unos 500 euros y manos a la obra)
bueno pues ya tengo uno de camino que mas menos a las 13.30h de hoy lo tengo en mi casa.. pero, no solo el diferencial sinó todo el eje, con sus barras estabilizadores, muelles, amortiguadores, pinzas, discos etc.. (pues me he enterado que lo he vuelto a romper en menos de 20.000km, porque, solo cambié la otra vez la cabeza de guarro que llaman (grupo conico) y se ve que al cambiar solo eso se vuelven a romper (no me pregunteis porque, pero ya veis a mi lo que me ha durado el segundo) Me lo dijeron y les dije: chee pues eso es lo que me ha pasado amí.. efectivamente!!
osea que todo cambiado y sin problemas... ademas mas barato que la otra vez a pesar de llevarme todo el eje.
Bueno pues esta tarde o mañana al lio, ahh!! encima creo que me costará menos tiempo y menos follón cambiar el eje entero que el grupo!!
Aprovecho para decir que si alguien necesita, muelles amortiguadores barras estabilizadoras, discos, pinzas o algo que me lo diga.. OK? todo original y de un VX con 80.000km
Saludos a todos..
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