Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Estreno de los King Spring en la kdd

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estreno de los King Spring en la kdd

    Bueno pues os comento para los que sepais el lio que llevaba con los Muelles King Spring HDSP y para los que no lo sabiaís, que os entereis y no os equivoqueis como yo..

    King Spring HDSP esos son los muelles que me monté el viernes por la mañana antes de salir a la VII Kedada.

    Mi sorpresa... en carretera menuda pasada las curvas como una tabla.. en pistas el coche se desmontaba aprate de que como se levantaba de delante en las curvas pues el control siempre pitando.. y en el circuito, las subidas uff.. como rebotaba el morro y hacía que patinar de más y tenia que subir de tiron..

    Bueno pues tambien solucionado me los cmabian unos por los otros... el jueves o viernes me llegan los King Spring HD y de paso tambien he pedido los amortiguadores OME Sport..

    Pablored, los HHD no me saben decir el tiempo que tardarian.. puede ser dos semanas, un mes, dos meses.. según esta gente.. por eso he decidido tb cambiar amortiguadores a la vez, yo creo que de momento iré bien.. sino mas alante pues tocará cambiar esta claro, pero bueno mejor en diferencia con los Mabilsa tendré que notarlo.. será una media entre Mabilsa y HDSP, espero!!

    Saludos,
    David

  • #2
    Re: Estreno de los King Spring en la kdd

    Espero que te funcionen, pero ya vés que te enviaron lo que no pediste, y como si que existen los HHD, sigo sin entender como los distribuidores mandan lo que les viene en gana cuando pedimos algo en concreto. :?

    Comentario


    • #3
      Re: Estreno de los King Spring en la kdd

      Iniciado por pablored
      Espero que te funcionen, pero ya vés que te enviaron lo que no pediste, y como si que existen los HHD, sigo sin entender como los distribuidores mandan lo que les viene en gana cuando pedimos algo en concreto. :?

      Ya, yo tampoco lo entiendo, pero bueno.. si me solucionan el problema "sin problemas" yo contento..
      haber si tengo suerte, lo puedo montar esta semana y te comento que tal me funciona el conjunto ese, a mí.. ok!!!
      Valla que si que ahora me dicen que si hay HHD ehh!!

      gracias por todo,
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Estreno de los King Spring en la kdd

        Buenas compañeros, y que diferencias hay entre lo hd, hdd y hdsp?? yo tambien toy un poko liado con esto y queria montar king pero no me decido que dureza. Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Estreno de los King Spring en la kdd

          HD son muelles para coche con dureza normal, para poco peso, si me apuras, con doble batería.

          HHD muelles de dureza media, aguantan bien la doble batería, el cabestrante y un ARB

          HD SP, si tienes como mascota un elefante, lo puedes llevar subido en el morro y así te irán bien, con menos peso, son durísimos. ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Estreno de los King Spring en la kdd

            Pues ya tienes aclarado el tema... ahora a pensar lo que necesitas y lo que más valla contigo, que tambien depende de lo que a cada uno le guste más.. si mas duro, menos duro o la utilidad que le des al coche... (corregirme si me equivovo)

            Pablored te quería comentar de paso... no puede ser que el tuyo, por ser largo necesite mas dureza en la parte delantera, que el mio que es corto?? o no tiene que ver??

            Comentario


            • #7
              Re: Estreno de los King Spring en la kdd

              Hombre la influencia que pueda tener el que sea largo, es minima, no tanto como para que en un largo vaya bien el HD y en un corto (a igualdad de pesos) vaya como el culo.

              El problema de tus muelles HD SP, es que son de dureza extrema, los HD, como te dije, sigo pensando que para el peso que llevas, se te van a quedar muy blandos, por la experiencia del coche de Xenius, de todas formas si le mandas un MP a él, te lo va a decir en primera persona. ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Estreno de los King Spring en la kdd

                Yo solo te puedo decir lo que yo llevo puesto y lo que me aconsejo montar la gente de hrg cuando monte los ohlins y son los hd y para mas que de sobra y yo llevo doble bateria y winch
                Un daludo.

                Edito para poner una PD:

                PD:Como estamos cerca si quieres quedamos y nos damos una vuelta para que notes en tus carnes los muelles.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estreno de los King Spring en la kdd

                  [quote="pablored"]Hombre la influencia que pueda tener el que sea largo, es minima, no tanto como para que en un largo vaya bien el HD y en un corto (a igualdad de pesos) vaya como el culo.

                  El problema de tus muelles HD SP, es que son de dureza extrema, los HD, como te dije, sigo pensando que para el peso que llevas, se te van a quedar muy blandos, por la experiencia del coche de Xenius, de todas formas si le mandas un MP a él, te lo va a decir en primera persona. ;)[/quot

                  Ya.. pero algo aunque sea poco tendrá que ver.. nose,

                  lo que pasa que de haber llevado los Mabilsa y cambiar a los HDSP (unos blandisimos para mi peso y los otros tan duros..) yo creo que con los HD y cambiando amortiguadores, lo notaré bastante...

                  Pero Xenius.. lleva mas menos mismo peso que yo?? he intentado ver su coche.. pero no se ven las fotos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estreno de los King Spring en la kdd

                    Iniciado por Xavi
                    Yo solo te puedo decir lo que yo llevo puesto y lo que me aconsejo montar la gente de hrg cuando monte los ohlins y son los hd y para mas que de sobra y yo llevo doble bateria y winch
                    Un daludo.

                    Edito para poner una PD:

                    PD:Como estamos cerca si quieres quedamos y nos damos una vuelta para que notes en tus carnes los muelles.
                    Pues no estaría mal, ya que estamos tan cerca...
                    porque tu vives cerca de Luisete, verdad? es que tengo que quedar con él un dia de estos para darle el piloto trasero, que me lo ha traido el mismo tio que vendido el eje.

                    hablamos,
                    un saludo..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estreno de los King Spring en la kdd

                      Xenius lleva un poco menos de peso que tú, porque no lleva ARB pero si lleva la protección de duraluminio hasta el borde del paragolpes. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estreno de los King Spring en la kdd

                        ahh pues llevando menos peso aún y dices que le va de maravilla.. (yo creía que llevaría tb paragolpes..) jooo ya podiá a ver venido a la Kdd. es que tb me gustaría haber visto los muelles esos al lado de los mios.. y haberlo catado un poquito..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estreno de los King Spring en la kdd

                          Te hubiera gustado seguro, el tacto es firme, pero no para que se te salten los empastes ;)

                          Sinceramente, creo que es lo que mejor te iría. ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estreno de los King Spring en la kdd

                            si seguro que llevas razon... siendo que tú, con doble bateria y los amortiguadores que llevas regulables.. y se movía sin problemas con las manos desde el capó..

                            Que lio... si ya te digo es que no los hay para ponermelos Ya!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estreno de los King Spring en la kdd

                              yo creo que dureza media delante y atras iria bien., por lo menos en mi caso creo que si, no ago mucho off road y con los originales lo noto muy blando atras, sobre todo cuando suben dos personas atras. que opinais?? alguien a optado por esta configuracion?? mas adelante pondre doble bateri y proteccion de bajos. Saludos y espero no ser pesao con el tema.

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Estreno de los King Spring en la kdd

                                Tranquilo que más pesado que yo.. no creeo que llegues a ser... :D :D

                                Originales traseros muy blandos y con 2 atras ni te cuento... la mayoria llevan medios alante y blandos atras... o duros alante y medios atrás!!

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Estreno de los King Spring en la kdd

                                  Y tu Eiñw...! que es lo que vas a montar al final??

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Estreno de los King Spring en la kdd

                                    Iniciado por CUPRASO
                                    Y tu Eiñw...! que es lo que vas a montar al final??
                                    Puess los King Spring HD con amortiguados OME Sport.
                                    pero llevo, defensa Asfir reforzada, winch, proteciones..

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Estreno de los King Spring en la kdd

                                      Iniciado por Eiñw...!
                                      Pues no estaría mal, ya que estamos tan cerca...
                                      porque tu vives cerca de Luisete, verdad? es que tengo que quedar con él un dia de estos para darle el piloto trasero, que me lo ha traido el mismo tio que vendido el eje.

                                      hablamos,
                                      un saludo..

                                      Cuando quieres me dais un toke y nos damos la vuelta.
                                      Un saludo

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Estreno de los King Spring en la kdd

                                        Ok Xavi...!

                                        Por cierto me acaban de decir... que los OME Sport (que ya son un 30% mas duros que los normales), pues que son algo mas blandos que los bilstein, lo unico que los bilstein no desplazan lso 4 cm como los OME al tener el coche levantado...

                                        Mira que si me meto los "KONI Raid" jajaj (que va, no creo)

                                        Sigo pensando que KS HD y OME Sport

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X