Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Estreno de los King Spring en la kdd

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: Estreno de los King Spring en la kdd

    Iniciado por Eiñw...!
    Sigo pensando que KS HD y OME Sport
    Yo no me calentaria mas la cabeza, amortiguadores OME sport + muelles King Spring HD o HHD
    Un saludo.

    Comentario


    • #22
      Re: Estreno de los King Spring en la kdd

      [quote=nomada_manu]
      Iniciado por "Eiñw...!":272ujtzh
      Sigo pensando que KS HD y OME Sport
      Yo no me calentaria mas la cabeza, amortiguadores OME sport + muelles King Spring HD o HHD
      Un saludo.[/quote:272ujtzh]

      Pues Manu, no te lo vas a creer... pero me han llegado a decir que si los bilstein los tengo bien, que no me los cambie por unos OME aunque sean los Sport, que son incluso mas blandos aun (que los bisltein) que me los cambie por unos nuevos bilstein solo delanteros, o que cuando lleguen a su fin los 4, cambie por unos KONI Raid..

      Creo que ahora, si.. decidido, y todos me direís tanto lio y follon para ahora solo cambiar muelles, "que tio".. Pues sí.. cambio los muelles mabilsa por los KS HD y más alante, le meteré los KONI.. óó ya me calentaré la cabeza por algo similar..

      Mañana por la Tarde ó sabado os cuento que tál los HD en diferencia con los Mabilsa y los HDSP, ok?
      y de paso tb que tal con el nuevo Diferencial..

      Gracias a todos..
      Un saludo

      Comentario


      • #23
        Re: Estreno de los King Spring en la kdd

        Hola Hola..

        Ya tengo los muelles cambiados.. le he metido los HD, parece que ha mejorado el coche.. ya no balancea tanto como con los mabilsa y tampoco son tan duros como los HDSP
        Al frenar brusco ya no se hunde como antes.. y he ganado en estabilidad..

        Espero que en pista tb valla el coche mucho mejor..

        Gracias por todas las ayudas..

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X