Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

KDJotero del año 2010: PABLORED.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • KDJotero del año 2010: PABLORED.

    Abrimos este post aun sabiendo que Pablored ya abrio el suyo hace unos dias, pero solo es para informaros que ya hemos colgado el discurso de nuestro nuevo KDJoteros del año 2010: PABLORED.
    http://www.kdjoteros.com/KDJoteroYear.php
    Iniciado por Pablored
    Hace apenas tres años, que empecé a ver el foro, al principio, solo entraba muy de vez en cuando, y como invitado, solo porque buscando por internet había visto un enlace al foro al buscar alguna cosilla para ponerle al Toy. Por fín, hace dos años me decidí a registrarme y hacer un pregunta, esa fué la puerta de entrada, desde el principio, gracias a Jorge (blackrain) y a Albert (Albertlc) que fueron las dos primeras respuestas a mi post, ya me sentí integrado, por a esa bienvenida y la respuesta a mi problema, me enganché a este foro, al resto de compañeros, a los bricos, a las kedadas, a las rutas y me decidí a empezar a preparar el coche, no podía imaginar el abanico de posibilidades que se abrían ante mí y a día de hoy y GRACIAS A TODOS VOSOTROS, soy capaz de embarcarme en casi cualquier operación que le tenga que hacer al Toyota porque sé que siempre puedo contar con vosotros para llevar a buen término la misma.

    Dos años después, estoy encantado con la preparación del coche y sigo pensando en nuevas cosas que hacerle, porque siempre hay alguien inventando, innovando, pensando en nuevas soluciones y compartiendolas con todos nosotros, eso es lo que hace grande a kdjoteros, que somos capaces de compartir nuestras experiencias y ayudar a otros compañeros a llevar a buen término sus preparaciones o sus rutas o cualquier otro problema que pueda tener, siempre se encuentra a alguien dispuesto a ayudar desinteresadamente, siempre hay alguien ahí detrás. Espero seguir en la misma linea que hasta ahora, ayudando a integrar a los nuevos foreros y echando una mano en lo posible a cualquiera al que pueda ayudar con mis conocimientos o mi experiencia. Así que, gracias a todos por eso mismo, por estar ahí cuando se os necesita, por hacer grande el foro, por elegirme kdjotero del año, pero el premio, lo quiero compartir con todos vosotros, porque os lo mereceis tanto como yo. Espero ser un digno kdjotero del año como mis anteriores compañeros y estar a la altura del reconocimiento que me habeis dado.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo.

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X