Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

    Muy buenas compañeros.
    Ya se que ha pasado bastante tiempo desde la ultima KDD pero se nos habia olvidado comentaros qeu la gente de Euro4x4parts habia colgado en su web su cronica personal que pudieron vivir ellos mismos en primera persona.
    Asi que aqui os dejo el enlace:
    http://www.euro4x4parts.com/es/reunion4 ... _2010.html
    Disfrutarla
    Un saludo.

  • #2
    Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

    Como ya se nos había olvidado, sirve para recordarla.

    Comentario


    • #3
      Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

      que recuerdos .
      Manu vamos VIII
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts


        En breve nos ponemos a trabajar en la VIII, sin ir mas lejos esta semana pasada hablaba con algun compañero del foro sobre este tema.
        Lo primero sera buscar el lugar........alguna sugerencia?????
        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

          mallorca? :badgrin:

          Comentario


          • #6
            Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

            Yo personalmente me gusta el norte es solo una sugerencia como tú dices.
            Lo que sí que estaría bien es que cambiáramos de lugar que las 2 últimas kdd fueron en el mas de borras y a mí personalmente me gusta variar.
            Manu otra sugerencia es que hiciéramos un estudio de donde le gustaría ir la gente ya sé que somos muchos pero donde diga la mayoría seguro que acertaríamos
            Saludos

            PD: si me quitan el carnet ya buscare algun amigo ,familiar que pilote que yo quiero ir

            Comentario


            • #7
              Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

              Si Albert nos encuentra un circuito y un par de rutas guapas me apunto a Mallorca, si no es posible
              se me ocurre Medina Pomar en Burgos, habría que ponerse de acuerdo con la gente de allí "Merindades 4x4" tienen un circuito y el entorno es precioso, todos los años organizan una invernal, este año creo que fueron más de 80 coches y no creo que haya problema para encontrar alojamiento.

              Comentario


              • #8
                Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

                Iniciado por themadrix
                Yo personalmente me gusta el norte es solo una sugerencia como tú dices.
                Lo que sí que estaría bien es que cambiáramos de lugar que las 2 últimas kdd fueron en el mas de borras y a mí personalmente me gusta variar.
                Manu otra sugerencia es que hiciéramos un estudio de donde le gustaría ir la gente ya sé que somos muchos pero donde diga la mayoría seguro que acertaríamos
                Saludos

                PD: si me quitan el carnet ya buscare algun amigo ,familiar que pilote que yo quiero ir
                Themadrix por eso estamos buscando ubicación nueva, porque cada 2 años cambiamos de lugar la KDD.

                Iniciado por Juanmo
                Si Albert nos encuentra un circuito y un par de rutas guapas me apunto a Mallorca, si no es posible
                se me ocurre Medina Pomar en Burgos, habría que ponerse de acuerdo con la gente de allí "Merindades 4x4" tienen un circuito y el entorno es precioso, todos los años organizan una invernal, este año creo que fueron más de 80 coches y no creo que haya problema para encontrar alojamiento.
                Buena idea Juan me pondre en contacto con Luis (presidente) que lo conozco.
                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

                  Buena idea Juan me pondre en contacto con Luis (presidente) que lo conozco.
                  Un saludo.[/quote]


                  Buen tipo Luis, le conocí hace un par de años y "se vuelca" en dar a conocer su tierra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

                    Canarias!!!!! albertlc los isleños como tiramos pa casa ehhh

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

                      JOderrrrrrrrrrrrrr que ganas tengo ya de KDD!!!!!!!!!!!! ande vamos? :D :D :D lo de Burgos puede estar bien..., (como se nota que barre uno para casa, aunque sea más cerca :D :D :D ) Pedro no te preocupes que te llevamos aunque sea arrastras...., Manu, si necesitáis algo que esté dentro de nuestras posibilidades ( hablo del comando centro :D :D) no tienes más que decir y vamos p'allá a investigar!!!!!!!

                      La verdad es que hay ganillas de encontrarse con la peña foril!!!!!!!, y si no a Mallorca, a ver a Albert!...eso si tendréis que encontrar un Ferry a buen precio! Cupraso, lo de canarias lo veo más complicadillo :D :D :D y eso que las Islas Canarias me encantan!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

                        Hola, ya que todo el mundo mira para casa habeis mirado en Les Comes, es donde normalmente celebran cada año la land rover party y hacen eventos variados para Land Rover,

                        Es una sugerencia nada mas

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

                          A mi personalmente el lugar, quien lo elija, pues bien elegido está, confío en que estará bien, no me importa desplazarme. Pero lo que si me pica es la feche, que justamente ese finde es el GP de Motociclismo de Cheste y ya llevo 2 años perdiendomelo, que ha valido la pena, pero con lo largo que es el año....... :oops: con que fuese un finde antes o uno despues yo me apunto ya.

                          Saludos!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

                            Dropu tomamos nota lo de les Comes, pero el tema precios recuerdo que se iban a la parra...
                            Luisete tomamos nota lo de la fecha a ver si puedes ir a las dos cosas, jajajajaja
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

                              Muchas gracias Manu!!!!!, si es que tengo muchos compromisos......... 8) entre el Toy, la moto el quad........

                              Saludos!!!!!!! :D :D :D

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

                                Manu, ¿recibiste el mp del camping de Orea en Guadalajara? Desde que estuve en un cámping, la idea de alojar una KDD en estos sitios me pareció factible y original.

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

                                  Muy buenas Pablo creo que te mande respuesta por MP.
                                  Pero bueno no te preocupes tome nota y te dije que si necesitaba mas info te llamaria.
                                  Un saludo.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

                                    Iniciado por Pablaker
                                    Manu, ¿recibiste el mp del camping de Orea en Guadalajara? Desde que estuve en un cámping, la idea de alojar una KDD en estos sitios me pareció factible y original.
                                    Aunque Pablaker no tenga mucho criterio , yo corroboro que es un sitio genial,aunque mi criterio también sea dudoso , unas pinadas impresionantes, muchas fuentes con zona de picnik, pueblecitos pintorescos, servicios hoteleros cercanos, buena gastronomía y pistas para aburrirse.

                                    Yo empece a hacer 4x4 con una furgoneta Sava por esas pistas hace ya unos cuantos años.

                                    Lo que no tengo ni idea es del tema de permisos que pedirá la Comunidad Autónoma #-o #-o #-o

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

                                      Hola compañeros: Soy de Malaga, no he tenido la suerte de asistir a ninguna de vuestras KDD. Por lo tanto desconozco que tipo de lugar e infraestructura hacen falta para la misma, yo os voy a informar por si no la conoceis de dos fincas, una provincia de Malaga Serrania de Ronda, Benadalid, finca Almeji, la visite hace dos semanas,se esta abriendo, solo conozco circuito de obtaculos, sin hospedaje dentro, dicen que tienen Kms. De carriles con trialeras dentro de la finca, creo 600 Hectareas, como paraje natural es una pasada, hotel rural de propiedad en el pueblo, era un molino de aceite bonito igual que el pueblo, 1,5 Kms. De la finca, posibilidad de hacer rutas alrededores, lo mas bonito de Malaga.
                                      Provincia de Cadiz Castellar de la Frontera, Finca El Chapatal, 800 y pico de Hectareas. Hospedaje suficiente, sin lujo, habitaciones comunes y parejas, cocina grande comun, posibilidad de acampar, carriles con trialeras para aburrirte, TT normales y todo lo que quieras de preparados, arena, barro rompe eslingas, como paraje no parece que estemos en Andalucia, esta muy lejos de vuestra zona, por lo menos que sepáis que existe; si quereis saber mas o cualquier otra cosa, a vuestra disposición. Saludos.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Cronica de la VII KDD KDJoteros.com en euro4x4parts

                                        Gracias Coino por tus comentarios de todas formas ya teniamos referencias de estos dos lugares ya que sin ir mas lejos en la ultima KDD del ForoFJcruiser un compañero es de la zona y tiene amistad con la gente que lo gestiona.
                                        Asi que lo dicho muchas gracias y a ver si pronto podemos anunciar la proxima KDD.
                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X