Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aceitevirgen
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Hola, alguien que conozca la zona y me pueda asesorar sobre la mejor ruta desde Valencia, y tiempo estimado de ruta, voy con el peque y a ver como compagino la recogida del cole para no llegar a las tantas. Un saludo.

    Deja un comentario:


  • dragon
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Además, así vemos a algún conocido más ;)

    Saludos Javi :D

    Deja un comentario:


  • javiland
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    buenas, yo no puedo ni viernes ni sabado pero me gustaria ir el domingo a primera hora simplemente para darme una vuelta y ver el ambiente que se guisa , manu dime algo ;)

    Deja un comentario:


  • ALFA
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Gracias Manu, disculpas aceptadas.
    Tema zanjado, espero que lo paseis muuuuy bien en la KDD.
    Nos vemos en los caminos ;)

    Deja un comentario:


  • nomada_manu
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Muy buenas Alfa.
    Te pido disculpas si mi tono te ha podido molestar en ningun momento era mi intención, pero es que este tema me tiene algo cansado y puede que si lo sumo a otros temas lo hayas podido pagar tu un poco.
    Pero te repito, la decision de realizar esta concentracion anual con estas limitaciones se tomo ya hace algun tiempo y creo que es el valor añadido que tiene, concentraciones/salidas de 4x4 hay muchas y algunas se proponen desde este foro y no hay ningun tipo de limitacion de modelo, marca, etc
    Espero podamos dar por zanjado este tema y me pueda centrar en otros temas relacionados en la KDD para que un año mas podamos pasar un fantastico fin de semana en Medina de Pomar.
    Un saludo.

    Deja un comentario:


  • ALFA
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Iniciado por Juanmo
    Alfa, si quieres te cambio el coche y yo me quedo en casa. :badgrin: :badgrin:
    Y si no lo quieres cambiar, monto los asientos de atras y teneis un hueco en mi coche.
    Muchas gracias, compañero. Te lo agradezco pero ...no sin mi Alfa

    Deja un comentario:


  • Juanmo
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Alfa, si quieres te cambio el coche y yo me quedo en casa. :badgrin: :badgrin:
    Y si no lo quieres cambiar, monto los asientos de atras y teneis un hueco en mi coche.

    Deja un comentario:


  • ALFA
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Aaaay... Si es que no tenéis sentido del humor... Ya sé que leyendo no ves la cara del que escribe, pero si le conoces un poco puedes saber de qué royo va, no? Bueno, ya veo que no habeis entendido mi tono irónico y de broma. Que ya entendí cuales son las normas... Y que ok, no las comparto, pero bueno, vosotros os perdéis mi grata compañía...

    Ya veo que os han dado mucho con este tema... Será por algo... Jeje.
    Bueno, lo dejamos estar, que ya veo que no hay humor para este tema

    Ea, a todos los KDJoteros.... Espero que lo paséis muy bien.
    Ah, y agradezco a los que habeis dado vuestra opinión. Grace por la paciencia ;)

    No vemos por los caminos

    Deja un comentario:


  • dragon
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Hombre, yo creo que este tipo de mails se sobreentiende que se envían a un listado completo (como un pack) que son los usuarios del foro... tampoco creo que se le deba de dar mayor importancia a esto Por ejemplo, a mi me ha llegado, cuando ya hace unas semanas que he efectuado el pago, y no por ello me sorprendo y digo "¿por qué me lo han enviado si yo ya sé que va a haber una KDD?".

    Un saludo :D

    Deja un comentario:


  • ALFA
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Iniciado por nomada_manu
    Muy buenas Alfa
    Siento que te siga molestando este tema, pero este mail lo ha recibido toda persona que este registrado en KDJoteros.com y en tu caso eres actualmente propietaria de un FJ pero seguro que hay otros con Nissan, Mitshu o seat 600.
    Asi que no lo saquemos de tiesto este tema que al final uno se cansa de justificarse cuando creo que esta bien claro desde el dia que se presenta la KDD.
    Un saludo.
    Uy, el mensaje según lo leo me suena un poco borde, compañero, con lo educadamente que me dirijo yo a vos....

    No me molestan las normas del foro, que las teneis, pues muy bien, habrá que cumplirlas, y no pasa nada, no llega la sangre al río... , pero creo que te cansas enseguida de dar explicaciones, pues solo me has dado dos... y las dos bastante secas, para lo que yo soy y para como es mi trato contigo, lo cual no entiendo, pero bueno, tus razones tendrás.

    El caso es que me llega una invitación a una KDD a la que los que me invitan no me permiten ir... no es irónico? pues por eso os pongo el mensaje, para que os deis cuenta de que tal vez ese mensaje no debieran recibirlo todos los que posteamos en el foro, o al menos añadir en el mensaje que solo podrán asistir los que posean un kdj. Vamos, digo yo, que no estoy diciendo ninguna barbaridad...

    De todos modos, yo puedo entender que esteis muuuuuy cansados de dar explicaciones, pero insisto en que la gente que hemos ido entrando nuevos tenemos las mismas dudas, inquietudes y necesidades que los que ya pasaron o están por aquí y creo que merecemos la misma paciencia que ellos.

    Pensé que este era un lugar en el que se podía dialogar y comentar con los compañeros las dudas e inquietudes que uno tiene, pero ya veo que no siempre es así.

    Pos vale....

    Deja un comentario:


  • nomada_manu
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Muy buenas Alfa
    Siento que te siga molestando este tema, pero este mail lo ha recibido toda persona que este registrado en KDJoteros.com y en tu caso eres actualmente propietaria de un FJ pero seguro que hay otros con Nissan, Mitshu o seat 600.
    Asi que no lo saquemos de tiesto este tema que al final uno se cansa de justificarse cuando creo que esta bien claro desde el dia que se presenta la KDD.
    Un saludo.

    Deja un comentario:


  • aceitevirgen
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Alfa veo q estas dolida con el foro, mas q con el foro con la administracion del foro, no creo q sea para para tanto, tomatelo con calma , igual reflexionan y hacen un referéndum a ver q opinamos el resto de kdjoteros , un saludo

    Deja un comentario:


  • ALFA
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Ejem, ejem... A ver si os ponéis de acuerdo... Que parece guasa :? Hoy he recibido esto... Supongo que es un error, pero después de decirme claramente que no me está permitido ir... Me parece de mal gusto enviar este Mail....


    El siguiente es un email enviado por La Administración de "KDJoteros.com".

    Este es el mensaje enviado:
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Buenas tardes,

    A través del siguiente mail y para todos aquellos que no podéis conectaros
    tanto como querríais a KDJoteros.com, os informamos que ya se ha presentado
    la VIII KDD KDJoteros.com

    Para el encuentro de este año se ha elegido la localidad de Medina de
    Pomar, en la provincia de Burgos durante los días 11, 12 y 13 de Noviembre
    de 2011.

    Podéis pasaros por el siguiente post para obtener toda la información sobre
    el evento:

    viii-kdd-kdjoteros-com-f17/informacion-viii-kdd-kdjoteros-com-t23565.html

    Atentamente,
    KDJoteros.com

    Si, ya, que si no tienes un KDJ no leas el Mail...pues no lo enviéis!!!

    Deja un comentario:


  • MERINDADES4X4
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Este enlace me acaba de llegar hoy:

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10930.html

    Un saludo

    Deja un comentario:


  • MERINDADES4X4
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Aqui te pongo varios enlaces:

    www.merindades4x4.org

    www.medinadepomar.org

    www.lasmerindades.com

    www.lasmerindades.com/merindades/mapas.html

    Si necesitáis más información, chiflar que para eso estamos.

    Un saludo

    Deja un comentario:


  • aceitevirgen
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Inscritoooo !!!, vamos a ver que tiempo nos hace, que debe hacer para esa fecha mucho, mucho fresquito, podeis poner algunos enlaces de la zona para ir conociendola. Un saludo.

    Deja un comentario:


  • Juanmo
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Iniciado por MERINDADES4X4
    Gracias, juanmo, me acuerdo de aquello y lo he recordado varias veces comentándolo con la gente.

    Lo que nunca logré ver fue el video que me mandaste, pues como os he indicado, la informática no va conmigo y los hijos nunca tienen tiempo. Eso sí, lo tengo bien guardado hasta que un alma caritativa me lo quiera abrir.

    Cada día queda menos para vernos y conocer a los nuevos. Disfrutaréis de una buena hospitalidad y unos paisajes maravillosos que no olvidaréis.

    Un saludo
    Llevaré una copia que se pueda ver en un DVD a ver si por fin lo ves.

    Saludos.

    Deja un comentario:


  • MERINDADES4X4
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Gracias, juanmo, me acuerdo de aquello y lo he recordado varias veces comentándolo con la gente.

    Lo que nunca logré ver fue el video que me mandaste, pues como os he indicado, la informática no va conmigo y los hijos nunca tienen tiempo. Eso sí, lo tengo bien guardado hasta que un alma caritativa me lo quiera abrir.

    Cada día queda menos para vernos y conocer a los nuevos. Disfrutaréis de una buena hospitalidad y unos paisajes maravillosos que no olvidaréis.

    Un saludo

    Deja un comentario:


  • Juanmo
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Hola Luis, me alegrará mucho volver a saludarte y volver por esa bonita zona que tanto os gusta dar a conocer, es dificil que recuerdes a todo el mundo pero por si te sirve de refererencia soy el que grabó el "naufrago" en la charca del circuito a Enrique y Sonia y que luego sacaste con la ayuda de Manolo, por cierto buena clase practica de lo que es un rescate.

    Un abrazo.

    Deja un comentario:


  • pablored
    contestado
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Pues muchas gracias Luis por tu ayuda, ya te lo agradeceremos en persona con unas cañas. ;)

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X