Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Buenos días,

    La VIII KDD KDJoteros.com ya está presentada.
    En este post podeis preguntar y exponer todas vuestras dudas y las iremos respondiendo en cuanto podamos.

    Un saludo,
    Sergi

  • #2
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    hola sergi

    me puedes dar los precios si voy desde el sabado.

    saludos
    pacome

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

      Iniciado por PACOME
      hola sergi

      me puedes dar los precios si voy desde el sabado.

      saludos
      pacome
      Si es posible, a mi también me interesan.

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

        Muy buenas compañeros
        hacer la pre-inscripcion con las noches y comidas que os interesa, asi os enviamos un mail con el presupuesto.
        Asi como numero de adultos y niños.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

          Muy buenas han sido varios los compañeros que nos han preguntado que ocurre si hacen el pago y a ultima hora el peque se pone malo o un familiar.
          Pues vamos a ver en las 7 ediciones anteriores las veces que ha ocurrido esto lo hemos solucionado devolviendo el importe integro ya que lo han comunicado con suficiente tiempo como para poder anular las plazas, etc
          Este año si no encontramos con algun caso similar, dios quiera que no, actuaremos de la misma manera intentando por nuestra parte devolver el 100% del importe, pero os queremos recordar que las condiciones generales de anulación que tienen los hoteles/restaurante tienen las siguientes penalizaciones:
          el 5% del importe total si se produce con mas de 20 dias de antelación a la fecha del evento, el 15% de 20 a 16 dias antes, el 50% de 15 a 3 dias antes y despues o la no presentacion el 100%.
          Pero ya te digo, en las 7 anteriores ediciones nunca hemos tenido que hacer uso de esta penalizaciones porque por nuestra parte en la medida de lo posible hacemos todo lo posible para poder abonar el 100% si a ultima hora no puede venir un usuario y la familia.
          Por lo tanto, si alguno se encuentra con algun problema con su asistencia lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto conmigo para que podamos darle la mejor solución.
          Sin mas, un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

            hola manu que tal .podria venirse un amigo que no esta dado de alta en el foro? su coche es un d4d 163 2005 vxl automatico asique que por el coche no habra problema no? saludos ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

              Iniciado por carlos toledo
              hola manu que tal .podria venirse un amigo que no esta dado de alta en el foro? su coche es un d4d 163 2005 vxl automatico asique que por el coche no habra problema no? saludos ;)
              Muy buenas Carlos
              Ya hacia tiempo que no coincidiamos....
              Vamos a ver, como puede ser qeu siendo amigo tuyo teniedo un KDJ y aun no esta registrado en el foro?????
              Venga dile que se registre porque para hacer la inscripcion en la pagina tiene que estar registrado o no le deja o a la mala puedes hacerla tu con tu usuario, pero me imagino que tu este año vendras con tu coche, no????
              Venga anirmaros chicos.
              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                buenas manu :D ok le digo que se pase por aqui .lo del coche no lo se depende si mis padres se va ese finde o no ya vere pero si me gustaria llebarmelo #-o ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                  Iniciado por carlos toledo
                  buenas manu :D ok le digo que se pase por aqui .lo del coche no lo se depende si mis padres se va ese finde o no ya vere pero si me gustaria llebarmelo #-o ;)
                  Y si no que se suban contigo y los conocemos....
                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                    pues me haria bastante ilusion que viniesen manu tendre que convencerles =P~ saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                      Iniciado por carlos toledo
                      pues me haria bastante ilusion que viniesen manu tendre que convencerles =P~ saludos
                      Si no dales mi telefono y que me llamen que les explico yo en que consiste el fin de semana.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                        ok lo hablo con ellos gracias manu ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                          Ejem, ejem...
                          A mí me encantaría ir, sobre todo porque este año me pilla muy cerquita.
                          El problema es que como sois muuuy racistas (sin acritud), no me dejareis ir con mi KDJamericano no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                            :?:

                            Saludos :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                              Iniciado por ALFA
                              Ejem, ejem...
                              A mí me encantaría ir, sobre todo porque este año me pilla muy cerquita.
                              El problema es que como sois muuuy racistas (sin acritud), no me dejareis ir con mi KDJamericano no?
                              Lo siento Alfa pero a esta no podras asistir..... ;)
                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                                Si es que sois unos racistas.... :doubt: :doubt:

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                                  Hombre, en las de FJ tampoco pueden ir KDJ's

                                  De todos modos, que conste que en este aspecto, en mi humilde y particular opinión y sin ánimo de polemizar, no estaría de más que si algún usuario quisiese llevar otro vehículo (sea la marca que sea), lo pudiese hacer. Eso sí, los sorteos y la barra libre sólo para los KDjoteros :badgrin: Porque hay barra libre, ¿no?

                                  Es que, por ejemplo, yo nunca he visto en acción un FJ... ni HDJ... y sería una manera de compartir experiencias... Pero tranquilos, que la fiebre del HDJ no me va a entrar... aunque la del FJ... si me toca la lotería... no te digo yo que no ;)

                                  Saludos :D

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                                    Gracias Dragon ;) por expresar tu opinion... la verdad e que a mí, el que otros coches vengan a la KDD de FJ no me parece mal, al contrario, yo salgo de ruta con KDJotas, Gs, Patrol, Disco... Siempre se aprenden cosas nuevas!!

                                    Además la KDD es para KDJoteros no? No para kdjotas. Pues YO SOY KDJotera! aunque mi ALFA sea un poco americano... La que postea soy yo... Y la que prepara las rutas... Y me parece injusto q por tener el mismo coche (parecido) pero con aspecto diferente... No me permitáis acudir. Si montamos las mismas piezas y el mismo motor...

                                    Es mi opinión y no es mi intención molestar a nadie, pero me parece muy injusto

                                    Me gustaría conocer la opinión de los demás, sinceramente, incluidos los que me conoceis. Si no os importa, pues la de los organizadores ya la conozco :? Y no me resigno ;)

                                    P. D. Manu, sin acritud, no te lo tomes a mal :D

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                                      hola buenos dias a todos:
                                      nomada_manu , la duda que tengo es si despues de daros los datos de las personas que asistimos y los datos del coche tengo que esperar respuesta , me parecio leer eso pero de momento no me llega nada( lo hice el jueves creo) nose si el correo estaria mal es missidrin@hotmail.com ha veces me como una s . os lo comento por si tengo que mandar los datos otra vez o espero .
                                      gracias.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                                        Iniciado por isidoro
                                        hola buenos dias a todos:
                                        nomada_manu , la duda que tengo es si despues de daros los datos de las personas que asistimos y los datos del coche tengo que esperar respuesta , me parecio leer eso pero de momento no me llega nada( lo hice el jueves creo) nose si el correo estaria mal es missidrin@hotmail.com ha veces me como una s . os lo comento por si tengo que mandar los datos otra vez o espero .
                                        gracias.
                                        Muy buenas Isidoro
                                        Te mande respuesta a la direccion que me pusiste en el primer mail pero parece qeu estaba mal ya que no tenia SS, pero no pasa nada te lo reenvio y ya me confirmas que lo has recibido, no sea que por casualidad entra en la bandeja de correo no desea.
                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X