Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

    Muy buenas Alfa.
    Como no un año mas vuelve a salir esta polemica.... ya son unos cuantos años los que llevamos organizando esta KDD anual para ser exactos 8 ediciones.
    Vamos a ver KDDs o concentraciones hay muchas, pero la que organizamos en KDJoteros es diferente solo pueden participar como explicamos Toyotas Land Cruiser de las series 90/95/120/125/150/155 en todas sus versiones.
    Y que con ellos se quedan fuera algunos amigos, pues si por desgracia llevamos dejando fuera a amigos de ruta todos los años pero a dia de hoy seguimos creyendo que el organizar una concentración asi nos diferencia del resto y creo que es suficiente como para seguir manteniendo este requisito.
    Sin mas, creo que queda clara nuestra postura.
    Un saludo.

    Comentario


    • #22
      Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

      Suan,esta vez puedes hacer lo contrario.
      Si Carlos va con el KDJ,te puedes ir con el.
      Ya que con el FJ lo vas a tener muy dificil. ;)

      Comentario


      • #23
        Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

        Iniciado por nomada_manu
        Iniciado por isidoro
        hola buenos dias a todos:
        nomada_manu , la duda que tengo es si despues de daros los datos de las personas que asistimos y los datos del coche tengo que esperar respuesta , me parecio leer eso pero de momento no me llega nada( lo hice el jueves creo) nose si el correo estaria mal es missidrin@hotmail.com ha veces me como una s . os lo comento por si tengo que mandar los datos otra vez o espero .
        gracias.
        Muy buenas Isidoro
        Te mande respuesta a la direccion que me pusiste en el primer mail pero parece qeu estaba mal ya que no tenia SS, pero no pasa nada te lo reenvio y ya me confirmas que lo has recibido, no sea que por casualidad entra en la bandeja de correo no desea.
        Un saludo.
        buenas noches, correo recibido. gracias por la informacion. en breve pasare por el banco

        Comentario


        • #24
          Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

          Iniciado por nomada_manu
          Muy buenas Alfa.
          Como no un año mas vuelve a salir esta polemica.... ya son unos cuantos años los que llevamos organizando esta KDD anual para ser exactos 8 ediciones.
          Vamos a ver KDDs o concentraciones hay muchas, pero la que organizamos en KDJoteros es diferente solo pueden participar como explicamos Toyotas Land Cruiser de las series 90/95/120/125/150/155 en todas sus versiones.
          Y que con ellos se quedan fuera algunos amigos, pues si por desgracia llevamos dejando fuera a amigos de ruta todos los años pero a dia de hoy seguimos creyendo que el organizar una concentración asi nos diferencia del resto y creo que es suficiente como para seguir manteniendo este requisito.
          Sin mas, creo que queda clara nuestra postura.
          Un saludo.
          Manu, sabes que no es mi intención generar polémica. Pero en mi opinión es de sabios cambiar. Este foro está creado por personas, no por coches, que escriben, preguntan, comentan, salen de ruta, comparten todo... Menos lo más bonito: la KDD en la que se conocen todos, en la que pones caras a los nicks y coches a los nombres. Es triste que muchos KDJoteros que no poseen un KDJ hayan tenido que quedarse fuera de esta "fiesta" solo por tener un coche con una sigla diferente, mientras un desconocido que nunca se acercó a esta casa pueda tener las puertas abiertas...

          Insisto en que no es mi intención ofender a nadie, ni generaros un problema, se muy bien quitarme de en medio cuando no soy bien recibida, pero de verdad os digo que estaría bien que escucharais a los que consideráis amigos y no los dejarais fuera de una cita de este tipo solo por no conducir un coche concreto. Al fin y al cabo... Solo es un coche...

          Con desilusión te digo que no tiene mucho sentido escribir a unos compañeros con los que quieres compartir información, consejos y tu tiempo libre, si en los momentos estelares, te dejan a un lado...

          Comentario


          • #25
            Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

            Iniciado por julio
            Suan,esta vez puedes hacer lo contrario.
            Si Carlos va con el KDJ,te puedes ir con el.
            Ya que con el FJ lo vas a tener muy dificil. ;)
            lo veo justo ;)

            Comentario


            • #26
              Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

              Manu, con tu permiso y con todo el respeto del mundo, pienso que grandes KDJoteros como "Sergi" y "Pinsapo"(y alguno más que seguro se me queda en el tintero) deberían asistir a la KDD con sus vehículos y poder participar junto con el resto de KDJoteros con sus KDJotas en las rutas, circuito y resto de pruebas "automovilísticas"

              Si va a haber sesenta o setenta KDJotas, no creo que por cuatro o cinco coches distintos vaya a pasar nada. Como mucho, no ponerlos en la foto y punto. Pensad que hay gente como yo, que va desde el quinto pino (aunque esta vez lo tengo un poco más cerca) y sería una pena no poder conocer a alguno porque no puede asistir a la KDD por no poseer un KDJ, y claro, yo no voy a recorrerme media península dos o tres veces al año para poder ir a diferentes KDD's y así conocer a todo el mundo.

              Por otro lado está el caso de "Sergi", que llegará allí con su peazo 100 (como es lógico dada su situación) y sólo lo usará para ir y venir, sin poder disfrutarlo en las pruebas... disfrutarlo él, y los demás viéndolo ;) Es más, si por no levantar polémica decide dejar el 100 en casa (que no lo creo), me parecería una auténtica tontería hacer eso por mantener la postura de la "exclusividad KDJ".

              "pinsapo" se tiene que buscar a alguien que lo lleve, o sino, se queda en casa... tampoco lo veo razonable

              Otros como Pablo y Xaco, tienen la libertad de llevar el coche que deseen... es lo bueno de tener dos

              El caso de "Alfa", tres cuartos de lo mismo

              Pero bueno, tampoco es mi intención generar polémica ni nada eso. Simplemente dar una opinión desde otro punto de vista, para que podais ver la situación desde todos los ángulos posibles y tomar vuestra decisión, que sabeis que, sea cual sea, va a ser respetada ;)

              Saludos :D

              Comentario


              • #27
                Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                Decidle a Sergi (ahora que no me lee), que por un precio módico le alquilo mi maravilloso KDJ95, que si no, no podrá ir a la concentración :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                Comentario


                • #28
                  Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                  Pues yo estoy con kdjoteros y la norma, si es así y lleva tiempo siendolo, no creo que haya que darle más vueltas, las normas son para cumplirlas, sus razones tendrán, al igual que tenemos amigos de otros foros que tienen sus concentraciones de sus respectivas marcas, nosotros tenemos nuestra kdd, para el resto del año, podemos mezclarnos como nos plazca y compartir ruta con quien queramos, pero la kdd anual de kdjoteros es para kdjotas y es una en el año, no creo que pase nada porque solo vengan los kdjotas, es más si alguien quiere venir, puede hacerlo con algún amigo que tenga un kdj, no creo que sea un drama.

                  Hay un 100 que nos sobra, pero como es el que manda.....................

                  Asi que, mi opinión es que el que manda, manda, y pone sus normas, al que le guste, perfecto y al que no, tenemos campo para correr, ojo, que no se me malinterprete que no estoy echando a nadie, ni mucho menos, es más, respeto un montón a todos los foreros que no tienen un kdj y tengo buenos amigos con los que no comparto marca de coche y con los que quedo siempre que puedo.

                  Disfrutemos de la kdd, por lo menos, yo pienso hacerlo que siempre que he ido, me lo he pasado muy bien. ;)

                  Comentario


                  • #29
                    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                    Qu? es KDJoteros.com?

                    KDJoteros.com es la comunidad virtual dedicada a los Toyota Land Cruiser KDJ's.

                    Fue constituida como Asociaci?n sin ?nimo de lucro el 21 de Julio de 2006, y tal y como reflejan en los estatutos, sus objetivos son: "el fomento y la defensa de los valores del Toyota Land Cruiser en su variante KDJ, as? como el prestigio, conocimiento, presencia, uso y conservaci?n de dichos modelos de veh?culos."

                    "Promover entre sus miembros el compromiso de una conducci?n y utilizaci?n de sus veh?culos Toyota Land Cruiser variante KDJ de manera responsable con el entorno y la defensa del medio ambiente, tanto sobre como fuera del asfalto, con particular respeto a la legislaci?n y normativa estatal, auton?mica o local."

                    Alguna cosa falla,pero en definitiva es así.

                    Comentario


                    • #30
                      Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                      Mirando los dos avatares juntos, mi coche es bastante más bonito que el tuyo Julio \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

                      Hale, por quitar hierro al tema

                      Comentario


                      • #31
                        Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                        Iniciado por nomada_manu
                        Muy buenas han sido varios los compañeros que nos han preguntado que ocurre si hacen el pago y a ultima hora el peque se pone malo o un familiar.
                        Pues vamos a ver en las 7 ediciones anteriores las veces que ha ocurrido esto lo hemos solucionado devolviendo el importe integro ya que lo han comunicado con suficiente tiempo como para poder anular las plazas, etc
                        Este año si no encontramos con algun caso similar, dios quiera que no, actuaremos de la misma manera intentando por nuestra parte devolver el 100% del importe, pero os queremos recordar que las condiciones generales de anulación que tienen los hoteles/restaurante tienen las siguientes penalizaciones:
                        el 5% del importe total si se produce con mas de 20 dias de antelación a la fecha del evento, el 15% de 20 a 16 dias antes, el 50% de 15 a 3 dias antes y despues o la no presentacion el 100%.
                        Pero ya te digo, en las 7 anteriores ediciones nunca hemos tenido que hacer uso de esta penalizaciones porque por nuestra parte en la medida de lo posible hacemos todo lo posible para poder abonar el 100% si a ultima hora no puede venir un usuario y la familia.
                        Por lo tanto, si alguno se encuentra con algun problema con su asistencia lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto conmigo para que podamos darle la mejor solución.
                        Sin mas, un saludo.
                        Manu este año acudiríamos mi mujer y yo no como en otras ediciones que me acompañaron mi cuñado y en la última del más mi hija y su chico este año no pueden ir ni los unos ni los otros.
                        Mi problema es que dentro de poco me saldrá el juicio de el cual di positivo en la prueba de alcohol y no sé si me retiraran el carnet con lo cual no podría asistir ¿qué podemos hacer?
                        gracias por todo
                        Saludos

                        Comentario


                        • #32
                          Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                          Iniciado por themadrix
                          Manu este año acudiríamos mi mujer y yo no como en otras ediciones que me acompañaron mi cuñado y en la última del más mi hija y su chico este año no pueden ir ni los unos ni los otros.
                          Mi problema es que dentro de poco me saldrá el juicio de el cual di positivo en la prueba de alcohol y no sé si me retiraran el carnet con lo cual no podría asistir ¿qué podemos hacer?
                          gracias por todo
                          Saludos
                          Mandame la inscripción que seguro que seguro que para la KDD aun no te han retirado el carnet y si llegada la fecha no puedes asistir si hace falta te mandare un chofer para que os pase a recoger...
                          Venga que te vas a quedar sin sitio en el Hotel y ademas ya es habitual que seas el primer vehiculo en llegar a las concentraciones asi que no me puedes fallar....
                          Un saludo y espero tu inscripción.

                          Comentario


                          • #33
                            Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                            Ala ya esta echa la inscripción espero que el juez se apiade y que me quite puntos y no el permiso de conducir

                            Comentario


                            • #34
                              Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                              Vamos Pedro, que seguro que hay suerte y no pasa na. ;)

                              Comentario


                              • #35
                                Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                                muy buenas
                                los kzj si que puden asistir no? porque yo ya he hecho la inscripcion,
                                saludos

                                Comentario


                                • #36
                                  Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                                  Themadrix inscripcion recibida en un ratillo tienes un mail...y seguro que tienes suerte y todo queda en puntos.

                                  Eeneekoo en el post de la inscripcion lo pone:
                                  La asistencia a la VIII KDD es exclusivamente para Toyota Land Cruiser Series 90/95/120/125/150/155 independientemente de sus motorizaciones o versiones.
                                  Asi que tu no tienes ningun problema al asistir con tu KZJ.
                                  Un saludo y ya queda menos

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                                    Iniciado por Crazyhorse.
                                    Decidle a Sergi (ahora que no me lee), que por un precio módico le alquilo mi maravilloso KDJ95, que si no, no podrá ir a la concentración :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                                    Jose, cuanto me pagas por llevar tu hierro? :badgrin: :badgrin:
                                    Por cierto, Nerea me dice que quiere volver a verte... no por ti, sino por tus otros dos todoterrenos... ;)

                                    Un saludo,
                                    Sergi

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                                      Pues dile a Nerea que la pequeña ya esta "domesticada"...
                                      En cuanto a lo otro, para llevar un verdadero todoterreno, aun te faltan muchos años de practica, jajajaja, para empezar, me quedo con tu 100 ese finde, me pagas una buena cena y luego hablamos del precio

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                                        Te gustó eh? bribón? ;)

                                        Un saludo,
                                        Sergi

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Re: Dudas y preguntas - VIII KDD KDJoteros.com

                                          Iniciado por nomada_manu
                                          Eeneekoo en el post de la inscripcion lo pone:
                                          La asistencia a la VIII KDD es exclusivamente para Toyota Land Cruiser Series 90/95/120/125/150/155 independientemente de sus motorizaciones o versiones.
                                          Asi que tu no tienes ningun problema al asistir con tu KZJ.
                                          Un saludo y ya queda menos
                                          Ya me parecía que lo había leído en algún lado gracias manu, y sino le pongo las pegatinas de d4d y le doblo el tubo de escape y pasa desapercibido
                                          saludos

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X