Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

me presento!!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me presento!!

    Buenas tardes, soy un chico de madrid, en casa (en la familia me refiero jajaja) tenemos desde hace mas o menos un año un KDJ120.

    He estado leyendo en el foro desde hace tiempo pero nunca me habia metido tan afondo. el caso es que me llego el correo de que vais ha hacer una KDD y la verdad es que e encantaria apuntarme.

    yo tengo 22 años. iria con mi madre y mi hermano pequeño. seria mi primera quedada y mi primera ruta algo mas fuerte con este coche.

    no se si los que vais a ir, sois gente con mucha experiencia, o no.

    pero la verdad espero a partir de ahora empezar a participar mas activamente en el foro.

    Un saludo y gracias por el foro!

  • #2
    Re: me presento!!

    Pues bienvenido al foro. Igual si ves fotos de las kdd's anteriores te arrepientes de la idea
    Con decirte que yo todavía no he ido a ninguna, me da miedo.

    No, ya en serio, es cierto que no he asistido a ninguna, pero seguro que te lo pasas de miedo, que los foreros que asisten no son del todo malos :D :D
    Un saludo y bienvenido.
    P.D. Fotos del kdj

    Comentario


    • #3
      Re: me presento!!

      hola hecty yo es a la primera que voy a ir y tengo la experiencia justita,jeje. Pero seguro que nos lo pasamos bien, yo boy con mis dos hijos 11 y 7 años. Que el circuito y la rutas son complicadas pues se hacen despacito y sin poblema. Veo que eres de madrid de que parte, yo de las rosas, haber si nos vemos. Y apuntate que no te arrepentiras. Saludos a todos

      Comentario


      • #4
        Re: me presento!!

        yo ire con mi madre y mi hermano, tiene 11 años tambien! somos de la zona de ventas.

        ya, se que despacito podremos pero no quiero que se retrase la marcha por mi culpa o algo de eso.

        alli seguro que nos vemos. si quieres antes, es cuestion de coincidir horarios

        Comentario


        • #5
          Re: me presento!!

          por cierto, esa foto que tienes en el avatar dnde esta hecha????

          Comentario


          • #6
            Re: me presento!!

            Bienvenido Hecty.
            Tranquilo, todos hemos estado en tu situación, y por seguro que este año también habrá algún que otro primerizo; siempre los organizadores preparan rutas de diferente dificultad, por lo que puedes empezar por las facilillas y según te vayas calentando vas pasando a algo más técnico,... seguro que el domingo acabas en el circuito dandole caña al Toy.
            Será un fin de semana para disfrutar del 4x4 y conocer a los foreros.
            Aunque te recomiendo que el sabado por la noche no te juntes con la gentuza esa de los mojitos y los amigos del señor Brugal y un tal Mister Daniels. (Que iba a pensar de ti tu madre...)

            Comentario


            • #7
              Re: me presento!!

              Bienvenido compañero
              Poco mas puedo añadir de lo que han dicho los compañeros, solo que espero recibir tu inscripcion pronto y podernos conocer en breve.
              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: me presento!!

                pues eso de que podamos elegir nivel de dificultad esta muy bien, yo eso no lo sabia jejeje, he estado viendo videos vuestros y .... ejem... =D>

                pues la verdad es que el formulario ya le envie ayer, si no te ha llegado avisame por que lo relleno de nuevo. somos 2 adultos y un niño (11 años). y para los 3 dias.

                la verdad es que tengo ganas, por lo que he leido por ahi... somo un buen puñao de coches no??? tioene que ser increible ver taaaantos coches iguales juntos llenos de barro y polvo jajaja

                QUE GANAS!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: me presento!!

                  Iniciado por gemo
                  Pues bienvenido al foro. Igual si ves fotos de las kdd's anteriores te arrepientes de la idea
                  Con decirte que yo todavía no he ido a ninguna, me da miedo.

                  No, ya en serio, es cierto que no he asistido a ninguna, pero seguro que te lo pasas de miedo, que los foreros que asisten no son del todo malos :D :D
                  Un saludo y bienvenido.
                  P.D. Fotos del kdj
                  !!PUES YA VA SIENDO HORA!! ¿o Nooo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: me presento!!

                    Iniciado por Dj.Kant
                    Bienvenido Hecty.
                    Tranquilo, todos hemos estado en tu situación, y por seguro que este año también habrá algún que otro primerizo; siempre los organizadores preparan rutas de diferente dificultad, por lo que puedes empezar por las facilillas y según te vayas calentando vas pasando a algo más técnico,... seguro que el domingo acabas en el circuito dandole caña al Toy.
                    Será un fin de semana para disfrutar del 4x4 y conocer a los foreros.
                    Aunque te recomiendo que el sabado por la noche no te juntes con la gentuza esa de los mojitos y los amigos del señor Brugal y un tal Mister Daniels. (Que iba a pensar de ti tu madre...)
                    con ellos no, me juntare con el mojito y el señor brugarn si vienen acompañados... no sera mi culpa. pero con precaucion,que mas miedo me da mi hermano que pueda aprender mas de la cuenta jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: me presento!!

                      hecty formulario recibido ahora mismo te dare respuesta.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: me presento!!

                        Recibido!!! me pondre enb marcha!!!!!

                        joder se me va ha hacer largo este mesecito que queda!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: me presento!!

                          Bienvenido y nos veremos en el bar seguro, yo soy el de los mojitos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: me presento!!

                            bien venido

                            Comentario


                            • #15
                              Re: me presento!!

                              Hecty, no te preocupes en absoluto, nuestra hospitalidad está más que reconocida y nunca en la vida un nuevo compañero de este mundo del 4X4 se debe de sentir intranquilo en sus inicios, pues siempre tiene que existir esa primera vez. =D> =D> =D>

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #16
                                Re: me presento!!

                                Por si no te han aconsejado, sería bueno llevar en el vehículo una emisora o un talki.

                                Si te es problema y no lo consigues, ya te dejaremos alguno.

                                Un saludo

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: me presento!!

                                  MUCHAS GRACIAS!!!

                                  la verdad es que se me esta haciendo eterno estar esperando. tengo ganas y mi hermano pequeño ya nios imaginais jajaja aun que el no deberia beber mojitos jajajaja

                                  sobre lo de la radio tengo una que compramos pero que solo utilizo mi padre con unos amigos, yo nola he utilizado nuca, cotilleare a ver como se usa jajaj... tengo mucho que aprender aun.... :(

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: me presento!!

                                    Bien venido,
                                    Seguro que lo vais a pasar genial yo fui el año pasado el primer año y este año repito.
                                    Nos vemos en Medina

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: me presento!!

                                      Bienvenido y, pese a que también soy novato, tengo por seguro que no me voy a aburrir :D

                                      Por cierto, Jose, ¿tú no tenías una niña muy guapa? Mas que nada porque así este hombre se aburrirá menos ;) (y que conste que lo digo con todo el respeto del mundo y sin ninguna mala intención :D ).

                                      Saludos :D

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: me presento!!

                                        Iniciado por dragon
                                        Bienvenido y, pese a que también soy novato, tengo por seguro que no me voy a aburrir :D

                                        Por cierto, Jose, ¿tú no tenías una niña muy guapa? Mas que nada porque así este hombre se aburrirá menos ;) (y que conste que lo digo con todo el respeto del mundo y sin ninguna mala intención :D ).

                                        Saludos :D
                                        Si, si, es muy guapa pero que va a decir su padre.
                                        Este año también viene y como ya tiene carnet no se cuanto tiempo de TOY me queda.

                                        Nos vemos en Medina

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X