Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

MERCADILLO KDJotero VIII KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MERCADILLO KDJotero VIII KDD

    Pues digo yo ..... Y si nos ponemos aqui una "mini" seccion compra-venta para los que vamos a la KDD? Que igual tenemos algo que vender o que nos interesa comprar y muchas veces el estar tan lejos no ayuda a vender o comprar cosillas (portes, poder verlas antes de pagarlas, ...).

    Yo lanzo la idea, si os parece bien y los moderadores la acogen con cariño y su permiso, pues empezamos con el tema, yo llevare un neumatico ya para un forero que me lo compro y asi aprovechando KDD se lo entrego sin coste de portes, ademas tengo algunas cosillas que meteria encantado en el maletero para el que le pueda interesar las vea y si le convence me las paga y se las queda, e igual me interesa algun cachibache tambien :)

    XACO

  • #2
    Re: MERCADILLO KDADERO

    Muy buenas iniciativa Xaco.
    Asi que ya se puenden ir comentando en este mismo post o en el de compra-venta.
    Un saludo.

    PD: vendo suegra....pero no la llevare a la KDD la mando por transporte el lunes siguiente....jajajajaj

    Comentario


    • #3
      Re: MERCADILLO KDADERO

      Lo mejor será fijar una sitio y una hora para montar el rastrillo, porque luego estamos todos perdidos por los montes y nos perdemos el espectaculo (Xaco intentando colocar todo el material sobrante de su nueva casa, etc..)

      El sabado por la tarde o el domingo por la mañana en el parking (por ejemplo). Lo que digan los organizeitors.

      Comentario


      • #4
        Re: MERCADILLO KDADERO

        Yo, si no los vendo antes, llevaré los separadores que tengo a la venta aquí: compra-venta-f6/venta-separadores-hofmann-30-t24007.html

        Un saludo :D

        Comentario


        • #5
          Re: MERCADILLO KDADERO

          Pues llevare unos cubre retrovisores del 90/95 con intermitente que tengo hace tiempo.

          Comentario


          • #6
            Re: MERCADILLO KDADERO

            Pues yo a lo mejor me llevo las estriberas originales que seguro alguno las jode y podemos llegar a un acuerdo.

            Comentario


            • #7
              Re: MERCADILLO KDADERO

              Acabo de ver este enlace y os informo que, por si a alguien le interesa, aquí tenemos bastante material nuevo y sin usar, que se nos ha quedado pillado con el paso del tiempo.

              Por ejemplo, tenemos: faros auxiliares Warn HB-1600, caja de reles electronicos T-Max con mando inalámbrico para winch, poleas de reenvio, algún compresor de doble pistón y otras cosas que ya ni tan siquiera recuerdo, pero que están en sus cajas originales.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: MERCADILLO KDADERO

                pues eso yo me llevare tres emisoras y tres antenas .

                Comentario


                • #9
                  Re: MERCADILLO KDADERO

                  Iniciado por MERINDADES4X4
                  Acabo de ver este enlace y os informo que, por si a alguien le interesa, aquí tenemos bastante material nuevo y sin usar, que se nos ha quedado pillado con el paso del tiempo.

                  Por ejemplo, tenemos: faros auxiliares Warn HB-1600, caja de reles electronicos T-Max con mando inalámbrico para winch, poleas de reenvio, algún compresor de doble pistón y otras cosas que ya ni tan siquiera recuerdo, pero que están en sus cajas originales.

                  Un saludo
                  lo mismo el compresor, lla veremos ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MERCADILLO KDADERO

                    Yo me llevare el gomatico de Themadrix, pero tengo:

                    => 1 juego de amortiguadores delanteros para KDJ120 de la marca EFS modelo ELITE +4 ..... 150 euros

                    => 1 juego de amortiguadores delanteros para KDJ120 de la marca EFS modelo ELITE +4 ..... 100 euros (tienen el vastago superior algo gastado pero valdrian perfectamente como repuestos por ejemplo).

                    (Unos EFS Elite nuevos andan por los 180 euros/unidad y son equiparables a unos OME)

                    => 1 juego de separadores-galletas by "nomada-manu" para levantar el coche galletas delanteras para coilover y traseras para muelles traseros) ... 60 euros.

                    => Base para maletero para KDJ120 en tablero marino para nevera y cajones plasticos. Usada en un viaje a Marruecos solo ......... 60 euros.

                    => Cable acero 30m de 10mm para winch hasta 12.000 libras con poco uso ............ 20 euros.

                    A ver si pongo fotos en unos dias por si alguien le interesa lo ideal seria ponerse en contacto antes de la KDD.

                    Y creo que tengo algunas cosillas mas por ahi.

                    Estaria igual interesado en ver esas emisoras y antenas Tian, tienes base/s? ...

                    XACO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MERCADILLO KDADERO

                      Iniciado por MERINDADES4X4
                      Acabo de ver este enlace y os informo que, por si a alguien le interesa, aquí tenemos bastante material nuevo y sin usar, que se nos ha quedado pillado con el paso del tiempo.

                      Por ejemplo, tenemos: faros auxiliares Warn HB-1600, caja de reles electronicos T-Max con mando inalámbrico para winch, poleas de reenvio, algún compresor de doble pistón y otras cosas que ya ni tan siquiera recuerdo, pero que están en sus cajas originales.

                      Un saludo
                      MERINDADES4X4, esa caja de reles con mando a distancia de T-MAX sirve para cualquier otro winch?. Mas adelante "implantare" el 12000 lb que tengo en el KDJ al HDJ y queria montar una caja estanca en el vano motor e igual me interesa ...

                      XACO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MERCADILLO KDADERO

                        Que buena iniciativa, el compresor me pongo en cola si esta bien, se pueden saber precios y modelos para ir mirando si interesa.

                        Tian, estoy buscando una emisora de dos metros, tienes alguna ?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MERCADILLO KDADERO

                          yo tengo las palancas de cuero y madera para los 5 vel
                          1 aletin del kxr

                          Comentario


                          • #14
                            Re: MERCADILLO KDADERO

                            Iniciado por carlos toledo
                            yo tengo las palancas de cuero y madera para los 5 vel
                            1 aletin del kxr
                            Si fuera de 6v,me intesaria

                            Comentario


                            • #15
                              Re: MERCADILLO KDADERO

                              te puedo vender la reductora ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Re: MERCADILLO KDADERO

                                #-o #-o #-o Uffff ya estoy que me pierdo y hay cosas que no sé lo que son. #-o #-o #-o
                                Por favor,,,ORGANIZACIÓN y FOTOS.
                                Gracias
                                Un saludo a todos

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: MERCADILLO KDADERO

                                  A ver algunas fotillos de algunos de los temas, a lo largo de la semana pondre alguna mas.

                                  => 1 juego de amortiguadores delanteros para KDJ120 de la marca EFS modelo ELITE +4 ..... 150 euros











                                  => 1 juego de amortiguadores delanteros para KDJ120 de la marca EFS modelo ELITE +4 ..... 100 euros (tienen el vastago superior algo gastado pero valdrian perfectamente como repuestos por ejemplo).






                                  (Unos EFS Elite nuevos andan por los 180 euros/unidad y son equiparables a unos OME)

                                  => 1 juego de separadores-galletas by "nomada-manu" para levantar el coche galletas delanteras para coilover y traseras para muelles traseros) ... 60 euros.
                                  Pongo fotos de los traseros, de los delanteros esta semana:







                                  => Base para maletero para KDJ120 en tablero marino para nevera y cajones plasticos. Usada en un viaje a Marruecos solo ......... 60 euros.

                                  La monto esta semana y pongo unas fotillos.

                                  => Cable acero 30m de 10mm para winch hasta 12.000 libras con poco uso ............ 20 euros.

                                  Esta semana pongo alguna fotillo.

                                  Regalo unas copelas de amortiguadores delanteros para KDJ120 GX/VX (no valen para VXL). Una esta desgastada en el paso central del vastago del amortiguador, pero como repuesto o para montar un conjunto muelle-amortiguador de repuesto sirven.









                                  XACO

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: MERCADILLO KDJOTERO

                                    Muy buenas compañeros
                                    Despues de vuestras sugerencia hemos estado pensando un poquito y se nos ha ocurrido que durante todo el fin de semana los usuarios que quieran vender sus productos podran dejarlos en la carpa 6x3 de KDJoteros.com
                                    Alli se les facilitara un espacio y unos adhesivos para poder identificar sus productos con propietario, telefono, precio y observaciones.
                                    De esta forma cualquier otro compañero podra ver el producto, localizar al vendedor y hacer la operacion.
                                    La carpa estara instalada en el parking del Hotel La Alhama.



                                    Un saludo y nos vemos el viernes.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: MERCADILLO KDADERO

                                      que bien pero a esta marcha faltara carpa , aceitevirgen las emisoras son de 27 .lo siento de todas formas nos vemos el viernes,

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: MERCADILLO KDJotero VIII KDD

                                        esto es lo que me llebare ;)

                                        PD:la palanca de cuero es de un automatico

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X