Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Con estacionarias

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con estacionarias

    Hola , os comento . He instalado una emisora (walky alan cb) al coche y me han medido las estacionarias y estoy por encima , el problema es que me lo pueden ver (e intentar solucionar) de sabado en sabado . Y para esté no lo tengo listo . Lo comento por si alguien tiene algo de idea y tiene el medidor , y no le importase llevarlo podriamos hecharle un vistazo .
    Gracias.

    PD: La masa es buena

  • #2
    Re: Con estacionarias

    Yo lo llevo normalmente en el coche, asi que ya sabes. Le hecharemos un ojo

    Comentario


    • #3
      Re: Con estacionarias

      El aluminio no es buena masa, yo te aconsejaría hacer masa a la base de la propia antena.

      Comentario


      • #4
        Re: Con estacionarias

        Iniciado por forgen
        Yo lo llevo normalmente en el coche, asi que ya sabes. Le hecharemos un ojo
        Deacuerdo , haber si podemos hacer algo.
        Gracias.

        Iniciado por MERINDADES4X4
        El aluminio no es buena masa, yo te aconsejaría hacer masa a la base de la propia antena.
        Ya lo tengo , de la base de antena a los dos cables que conecto a las tuercas del soporte de la rueda.
        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Con estacionarias

          Por lo que nosw ocurrió a nosotros una vez, debería de ser una trenza mayada

          Comentario


          • #6
            Re: Con estacionarias

            Yo tambien subire el medidor de estacionarias y si alguien lo quiere esta tambien en venta.

            Comentario


            • #7
              Re: Con estacionarias

              No te preocupes, Lo miraremos en un ratito.
              Puedes adelantar un par de cosas.
              1º. ¿Cuál es la longitud de onda de la antena?
              2º. ¿Has manipulado la longitud de cable que suele traer la antena?

              Comentario


              • #8
                Re: Con estacionarias

                Iniciado por Carlos3erg
                No te preocupes, Lo miraremos en un ratito.
                Puedes adelantar un par de cosas.
                1º. ¿Cuál es la longitud de onda de la antena?
                2º. ¿Has manipulado la longitud de cable que suele traer la antena?
                1º No tengo ni idea pero me llevó dos más que me han dejado un de ellas nueva con unas gráficas.

                2º no el cable venía con el conector de la base hecho y me vino justo del portón trasero al
                cofre de delante entre los dos asientos

                Comentario


                • #9
                  Re: Con estacionarias

                  Hola compañero, una cosa es la masa y otra el plano de tierra. Este último es muy escaso tal y como lo tienes montado y provocará las altas estacionarias.
                  Te paso el brico donde yo lo instalé en 1ª instancia como tú y luego lo cambié al techo:
                  post356434.html

                  Saludos,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Con estacionarias

                    Iniciado por condor35
                    Hola compañero, una cosa es la masa y otra el plano de tierra. Este último es muy escaso tal y como lo tienes montado y provocará las altas estacionarias.
                    Te paso el brico donde yo lo instalé en 1ª instancia como tú y luego lo cambié al techo:
                    post356434.html

                    Saludos,
                    Hola , el problema esque de vez encuando le monto la baca , y podria molestarme , pero si no tengo otra solucion le buscare un lugar en el techo que no me moleste , que suguro que hay.
                    Creo que ya lei tu brico.
                    Gracias.


                    A me llevo una base magnetica que tengo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Con estacionarias

                      Hola, hoy me las han medido uno que monta emisoras a algun taxi y nos ha dado 2 en la escala.
                      Hanteriormente me las midio uno que es radioaficionado , de todas formas le hecharemos un vistazo.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X