Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Comprobación de los parametros de los inyectores y otros....

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprobación de los parametros de los inyectores y otros....

    Pues yo me llevaré el Cable y ordenador y al que quiera le mido los inyectores...

    Un saludo,
    Sergi

  • SergiGG
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Como dice Manu, de todos los KDJ que pudimos medir los inyectores (no sabemos que pasaba pero en los 166Cv no había manera), el 95 de Forgen se ganó el título de "Pata Negra", creo que el que más descompensado estaba andava por 0.3... había uno a 0.001 !!!

    Un saludo,
    Sergi

    Deja un comentario:


  • BADRU-TOY
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Iniciado por nomada_manu
    Bueno pues solo comentare que en la KDD enchufamos a mi KDJ 90 y 2 inyectores estaban muy cerca del 0 y otros dos en 1.7 (positivo-negativo) para compensar.
    Asi que ya se almenos como estan los mios, tendre que darle caña para desengarrotar esos dos a 1,7 (en frio frio)
    Un saludo

    PD: dire que los de Forgen estaban los 4 cerca de 0, :shock:
    jejej como los mios...con casi 250.000 km ;) estan a casi 0 jejeje hummm

    Deja un comentario:


  • Arctic Fox
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Manu, ese KDJ se pasa demasiado tiempo paraaaaaddddddoooooooo!!!!!...

    Deja un comentario:


  • nomada_manu
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Bueno pues solo comentare que en la KDD enchufamos a mi KDJ 90 y 2 inyectores estaban muy cerca del 0 y otros dos en 1.7 (positivo-negativo) para compensar.
    Asi que ya se almenos como estan los mios, tendre que darle caña para desengarrotar esos dos a 1,7 (en frio frio)
    Un saludo

    PD: dire que los de Forgen estaban los 4 cerca de 0, :shock:

    Deja un comentario:


  • missidrin
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Iniciado por SergiGG
    Pues nada el programa está aquí y el cable esperando ser enchufado a algún Toyota. Así que no os preocupéis que habrá tiempo de mirar todos los que queráis.

    Un saludo,
    Sergi
    gracias

    Deja un comentario:


  • Duma
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Iniciado por MERINDADES4X4
    Os hago un comentario y ofrecimiento a su vez, si necesitáseis un taller para cualquier asunto, que sepáis que nuestro taller PRIVADO lo tenéis a vuestra disposición.
    Tenemos elevador, desmontadora de ruedas, equilibradora, torno, fresa, prensa y un sin fin de herramienta para poder realizar cualquier "operación" mecánica.
    Gracias Luis... con vosotros da gusto, sois unos "motruos" :-)

    Deja un comentario:


  • Tembo
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Pues yo me animaría pero antes que un 120 no sea que al 150 se le pegue algo :badgrin: :badgrin: #-o

    Deja un comentario:


  • SergiGG
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Pues nada el programa está aquí y el cable esperando ser enchufado a algún Toyota. Así que no os preocupéis que habrá tiempo de mirar todos los que queráis.

    Un saludo,
    Sergi

    Deja un comentario:


  • CLIVI
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Iniciado por MERINDADES4X4
    Os hago un comentario y ofrecimiento a su vez, si necesitáseis un taller para cualquier asunto, que sepáis que nuestro taller PRIVADO lo tenéis a vuestra disposición.
    Tenemos elevador, desmontadora de ruedas, equilibradora, torno, fresa, prensa y un sin fin de herramienta para poder realizar cualquier "operación" mecánica.
    .

    Pues a mi KKXR haría falta cambiarle un par de pistones, hacerle el sincronizado de la tercera, soldar el chasis... y alguna cosilla mas. Así que aprovecharemos. :badgrin:

    Que nó, que nó, que es broma. Nunca ha estado el KKXR tan bien como está ahora.

    MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO =D>

    .

    Deja un comentario:


  • missidrin
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Iniciado por CHUS
    Ese cable y el software lo quiero probar para después comprarlo. Sergi ya me dirás donde lo comprastes (seguro que en la compra conjunta), me informas.
    +1 ;)

    Deja un comentario:


  • MERINDADES4X4
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Os hago un comentario y ofrecimiento a su vez, si necesitáseis un taller para cualquier asunto, que sepáis que nuestro taller PRIVADO lo tenéis a vuestra disposición.
    Tenemos elevador, desmontadora de ruedas, equilibradora, torno, fresa, prensa y un sin fin de herramienta para poder realizar cualquier "operación" mecánica.

    Deja un comentario:


  • pep-1
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    si cabe otro me apunto,tengo el L.C. hace poco y no se nada de au historial :idea:

    Deja un comentario:


  • MERINDADES4X4
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Iniciado por SergiGG
    Buenas Luis,

    Utilizamos un cable específico de Toyota junto con software específico también. Si es Toyota se puede probar, si no, me temo que doy paso al siguiente... ;)

    Un saludo,
    Sergi
    No es un Toyota, ya que no me llega el presupuesto :badgrin: :badgrin: :badgrin: , es un Grand Cherokee WG.

    En poco tiempo nos vemos.

    Deja un comentario:


  • SergiGG
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    No sorry, lo compré por mi cuenta.
    Ya te lo enseñaré en la KDD.

    Un saludo,
    Sergi

    Deja un comentario:


  • CHUS
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Ese cable y el software lo quiero probar para después comprarlo. Sergi ya me dirás donde lo comprastes (seguro que en la compra conjunta), me informas.

    Deja un comentario:


  • SergiGG
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Buenas Luis,

    Utilizamos un cable específico de Toyota junto con software específico también. Si es Toyota se puede probar, si no, me temo que doy paso al siguiente... ;)

    Un saludo,
    Sergi

    Deja un comentario:


  • CHUS
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    me apunto

    Deja un comentario:


  • MERINDADES4X4
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Yo como no tengo un KDJ (no me da el presupuesto familiar para otro vehículo más, ni para tanta categoría), pienso que como preguntar es gratuito, ¿puedes mirar otros vehículos? y ¿reprogramarlos?.
    Si se puede y aunque sea abusando, hay que aprobechar la ocasión de encontrarse con entendidos en la materia.

    Las cervezas y el orujo corren de mi cuenta y si haciera falta poner a vuestra disposición el taller privado que tenemos, contad con él durante todo el fin de semana.

    Deja un comentario:


  • Pablaker
    contestado
    Re: Comprobación de los parametros de los inyectores y otros

    Bueno, bueno, que no hacía falta una KDD para eso , ¿eh?

    Por aquí, por Valencia, a cerveza el inyector, se mide lo que haga falta

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X