Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Y los mirones¡

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y los mirones¡

    Estamos autorizados los mirones?
    Necesitamos algún permiso o pase especial?
    En el mus, los mirones solo pueden hacer dos cosas. Estar callados y dar tabaco (cuando dejaban fumar en los bares).

    Saludoss.

  • #2
    Re: Y los mirones¡

    Los mirones que se identifiquen aqui y si quieren querdarse a comer/cenar que me busquen.
    Ahhhh y mucho cuidado con circular por la zona y hacerse pasar por asistentes de la KDD porque todos nuestros vehiculos iran identificados correctamente para que se puedan reconocer quienes han solicitado los permisos y han pagado los seguros, etc
    Un saludo y nos vemos en Medina de Pomar.

    Comentario


    • #3
      Re: Y los mirones¡

      Gracias Manu por ser tan contundente.

      Como ya sabes, en la reunión que mantuvimos con los Agentes Forestales de la Comarca, les explicamos las identificaciones de los vehículos KDJoteros y las rutas que hemos preparado y que vamos a realizar, pues conocen de sobra que por parte de MERINDADES 4X4 estamos siempre en regla, con permisos y seguro, por lo que les solicitamos que si terceros intentan aprobecharse de esta situación, que apliquen la Ley.
      Estamos cansados de aquellos que se aprobechan de lo que otros organizan legalmente, por afición y sin ánimo de lucro alguno.

      Comentario


      • #4
        Re: Y los mirones¡

        Mirones, preguntaba por los mirones, no por los gorrones.

        De todas las maneras, oído cocina.

        Graciass.

        Comentario


        • #5
          Re: Y los mirones¡

          Entiendo que no has comprendido lo que queríamos explicar y veo que no lo has entendido, o por nuestra parte nos hemos explicado mal, ya que nuestro circuito está abierto a todo el público y pueden acudir cuantas personas quieran.

          Comentario


          • #6
            Re: Y los mirones¡

            Vaale, prometo no salirme del asfalto, pero no pienso pagaros permiso de imagen de las fotos que pueda hacer.

            Saludoss.

            Comentario


            • #7
              Re: Y los mirones¡

              No entiendo tu postura, ni cuales son tus pretensiones. Tu reacción es atípica para una persona que parece que disfruta del mundo del todo terreno, sobre todo y en especial, con los problemas que existen hoy en día para poder circular si se aplica el Art. 54 Bis.
              Por nuestra parte te hemos explicado muy claramente que nuestros eventos están abiertos a todo el público, para que disfruten de las actividades que se realizan. no exigimos ni derechos de imagen ni nada por el estilo, luchamos por potenciar nuestra Comarca de Las Merindades, sin ánimo de lucro alguno e intentando que las personas que vienen a disfrutar de estas tierras, vuelvan algún día con sus familiares y amigos.

              Cuando quieras hablamos en persona y aclaramos los posibles malentendidos, ya que nosotros ni cobramos derechos de imagen ni otras cuestiones. Prueba de ello es que en cualquier Web puedes ver multitud de fotos de las actividades que realizamos y todas ellas sin haber cobrado ni una peseta. Por otro lado, nuestro nombre es archiconocido y las personas que formamos parte también.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Y los mirones¡

                Ni te molestes ni pierdas un minuto más, que no merece la pena.
                Hoy he estado en la zona y gracias al plano de Sergi GG he tomado un café en el hotel Alhama, he estado en el circuito TT (vallado y con puerta, cerrada por cierto). He visto una columna de Kdjoteros, me he cruzado en el pueblo con varios y si el Toy del jefe tiene trés números repetidos en la matrícula, pues también me lo he cruzado un par de veces.
                He disfrutado más por la tarde ya que había más visibilidad y se apreciaba más el encanto de la zona.

                Y ves, he pasado totalmente desapercibido para no molestar ni adulterar los permisos ni autorizaciones concedidas.

                Saludoss.

                Pd. Lo siento por el pobre jabalí, que he levantado al bajarme para ver si se podía pasar y no, no se podia pasar. Si supierais lo cerca que se había encamado el caradura... También he visto un par de corzos en un rastrojo cerca del campo de Golf.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y los mirones¡

                  Simplemente lamentamos que no entendieras nuestras palabras, pero hoy el circuito ha estado abierto durante toda la mañana y como comprenderás, no se puede tener abierto de continuo, aunque sólo sea por seguridad y responsabilidades que pudieran ocurrir, pero todo el mundo ha podido disfrutar del mismo, cuantas vesces ha querido.

                  Hablando se entiende la gente, por lo que no entendemos que no te hayas presentado.

                  Nosotros somos gente hospitalaria y comprensiva, que hablamos con todo el mundo y en este evento eramos simples anfitriones.

                  UN SALUDO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y los mirones¡

                    Reitero que no quiero que te molestes, ni que pierdas un minuto más, ya has podido comprobar lo que soy capaz de hacer para no molestar y también intento lo máximo no hacer perder el tiempo a los demás.
                    Las dos primeras contestaciones que he recibido, no animaban mucho a nada precisamente, pero aún así decidí acudir con el Toy, por si acaso, le puse las ruedas de carretera a medio usar, para que nadie pudiera pensar que acudía a meterme a recorrido o circuito alguno.
                    Y esto que sigue,ya no va por Merindades 4x4, que se ha tomado demasiadas molestias, que reitero no merezco y menos en el supuesto de que la falta de entendimiento sea por mi.
                    Este era el segundo Post que abro, el primero fué la presentación y la verdad que no anima mucho a que abra otro, ni a entrar en el foro con el indicativo , desapareciendo y entrando como invitado. Como ya se que no soy el rey de la fiesta, el foro no pierde nada. En este caso el único que pierde soy yo, que no podré seguir preguntando para adquirir conocimientos.

                    Saludos cordiales.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y los mirones¡

                      No hay que desistir de las aficiones que uno tiene debido a estas pequeñeces, pues hablando se entiende la gente y se arreglan los malentendidos. A mi tampoco me gusta escribir, pues a veces se malinterpreta lo que uno quiere decir y de ahí naca una bola que luego se hace imparable.
                      Piensa que a veces se escribe para que lo lean terceros que están a la escucha y agazapados y que quieren aprobecharse de las autorizaciones solicitadas y de los permisos existentes.

                      Si te gustaron Las Merindades y quieres venir algún día por aquí, tú sólo o acompañado con los amigos, no tienes más que llamarnos, tomamos unas cañas o lo que sea y nos damos unas vueltas por el circuito sin ningún problema.

                      Aquí te dejo el e-mail nuestro para que contactes: merindades4x4@telefonica.net

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y los mirones¡

                        Muy agradecido Merindades 4x4, tomo nota.


                        Saludoss

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y los mirones¡

                          Muy buenas compañero Paso no paso, parece ser que mi comentario lo cogiste por donde no debias y no era mi intención que te molestaras.
                          Durante el fin de semana fueron varios los compañeros que a ultima hora se pudieron acercar a la KDD a disfrutar del evento que preparamos y sobretodo a conocer a la gente que en ella participa por lo que creo que te perdiste esta parte, conocer a toda esa gente que normalmente lees por el foro.
                          Recuerdo el caso de un compañero Manuel que a las 6 de la mañana se desperto en Madrid y se vino hasta Medina para vernos y charlar, al final pude enlazarlo con una de las rutas e incluso se quedo a comer con nosotros y se fue mas contento que unas pascuas a ver si luego cuelgo unas fotos que me ha dicho que me va a mandar.
                          Asi que lo dicho, a ver si la proxima vez nos visitas y te das a conocer que aun no nos hemos comido a nadie.
                          Un saludo.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X