Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

    Iniciado por dragon
    Bueno, pues yo también doy las gracias a todos porque habeis sido súper amabilísimos con todos nosotros y súper atentos =D> Y esperemos volver por vuestras maravillosas tierras dentro de no demasiado tiempo :D

    Tengo un especial recuerdo del caballero (lo siento, soy un desastre con los nombres) moreno de pelo rizo con gafas que llevaba un Range Rover negro mate, con el cual me escoxxné durante toda la ruta a través de la emisora, y también de su compañero (el del Discovery blanco) que también las soltaba buenas... pero eso sí, ya sabeis que el próximo coche tiene que ser un Toyota

    Saludos :D
    +1 =D> =D>

    Saludos.

    Comentario


    • #22
      Re: Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

      Iniciado por Duma
      Iniciado por julio
      Pues si no recuerdo mal,creo que les toco a cada uno un bote de lubricante :badgrin: :badgrin:
      Algo asi me suponía :p .
      Quizás con uno hubiéramos tenido suficiente... incluso podríamos haberlo compartido contigo :badgrin:
      Ya te daré yo tu GRAN PREMIO cuando nos veamos. El lubricante lo ponemos Duma y yo :badgrin: :badgrin:

      Me reitero en las felicitaciones a todos menos a Julio

      Comentario


      • #23
        Re: Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

        Para una vez que Julio dice la verdad, y no le creeis.

        Es cierto que os tocó un premio a cada uno, se que el de Javi era lubricante (metal lube) el de Nacho, no lo tengo tan claro, pero creo que también. ;)

        Comentario


        • #24
          Re: Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

          Iniciado por pablored
          Para una vez que Julio dice la verdad, y no le creeis.

          Es cierto que os tocó un premio a cada uno, se que el de Javi era lubricante (metal lube) el de Nacho, no lo tengo tan claro, pero creo que también. ;)
          Seguro que os lo bebisteis :badgrin: :badgrin: y ahora vuestros pedos no suenan

          Tanto que viene el lobo que viene el lobo .... como para creerle ;)

          En fin es lo que tiene los compromisos pero la próxima esperamos no perdernos ni un minuto ;)

          Comentario


          • #25
            Re: Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

            Pues debe ser mal lubricante, porque los pedos suenan :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

            Comentario


            • #26
              Re: Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

              Iniciado por pablored
              Pues debe ser mal lubricante, porque los pedos suenan :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
              Espero me pasen el premio y ya lo pruebo yo

              Comentario


              • #27
                Re: Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

                Iniciado por dragon
                Bueno, pues yo también doy las gracias a todos porque habeis sido súper amabilísimos con todos nosotros y súper atentos =D> Y esperemos volver por vuestras maravillosas tierras dentro de no demasiado tiempo :D

                Tengo un especial recuerdo del caballero (lo siento, soy un desastre con los nombres) moreno de pelo rizo con gafas que llevaba un Range Rover negro mate, con el cual me escoxxné durante toda la ruta a través de la emisora, y también de su compañero (el del Discovery blanco) que también las soltaba buenas... pero eso sí, ya sabeis que el próximo coche tiene que ser un Toyota

                Saludos :D
                Son los "granujas" que siempre están "picando" y metiéndo caña para que la ruta sea más entretenida. :badgrin:
                Por detrás con el Range iba Jose Luis Y su esposa Ana, que vinieron desde Burgos a acompañaros y por delante con el Discovery, eran los inseparables Ismael y Miguel.

                Un saludo

                Comentario


                • #28
                  Re: Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

                  se por vosotros o por el entorno , hay que reconocer que a sido una queda muy buena una vez mas Sergi G Y Manu se lo an curado y vosotros los del club Merindades , con buestra amabilidad e instalaciones , sin olvidar las rutas nos lo aveis hecho pasar genial.

                  Comentario


                  • #29
                    Re: Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

                    Muchas gracías a todos buena gente para mi la primera vez, pero no sera la última soy el del blanquito de serie. Aunque solo estube el sabado y me di una buena paliza de de km. encantado. A Manu gracias por incluirme en la ruta que llegue tarde y lo demás Luís un fenomeno. Me ha gustado. saludos a todos.

                    Comentario


                    • #30
                      Re: Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

                      Muy buena gente por esas tierras :D :D :D me alegraría mucho volver a veros ;)

                      Comentario


                      • #31
                        Re: Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

                        Bienvenido Manuel, estuviste a mi lado en la comida hablando un poco de los cochecillos y sus preparaciones.

                        Espero que nos veamos por los madriles.

                        Comentario


                        • #32
                          Re: Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

                          muchas gracias a vosotros por vuestro esfuerzo,amabilidad y mejor trato,esta era mi primera kdd,pero por el club merindades, no me importaria repetir en la proxima kdd,lo dicho un finde estupendo,una gente maravillosa y amigos para siempre. =D> =D> =D>
                          saludos
                          pep-1

                          Comentario


                          • #33
                            Re: Gracias, Gracias y mil Gracias más por asistir.

                            Me uno a las felicitaciones,un finde genial gracias a Manu,Srgi y a todos los integrantes del club Merindades que estuvieron con nosotros los cuales se portaron de la ostia(que decimos por Bilbo)
                            Felicidades y gracias a todos,espero que nos veamos pronto

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X