Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cronica KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronica KDD

    Bueno,pues como siempre expectacular.
    En especial la gente.el lugar el hotel los amigos del club Merindades 4x4.Especialmente al hijo de Luis.
    Pues nos ha ayudado a mantener intactos nuestros vehiculos al cual tenemos un gran cariño.
    La oportunidad de volver a ver a compañeros de otros años.
    A conocer gente nueva y maravillosa como el amigo Ruben,Isidoro,Mercedes el de Bilbao, el Sevilla tec,etc.
    Ya estoy deseando que llegue la proxima,donde volvere a veros si Dios quiere.

    Un abrazo a todos.

  • #2
    Re: Cronica KDD

    Yo también me uno, tanto a los agradecimientos de Julio, como a la amenaza de que volveremos el año que viene.

    Un gusto veros a todos y una pena la falta de tiempo para poder conocer a todo el mundo.

    Espero que todo el mundo haya llegado bien a casa.

    Ahora, a colgar fotos y compartir experiencias. ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Cronica KDD

      que envidia ,a ver esas foticos para disfrutar on-line .....

      Comentario


      • #4
        Re: Cronica KDD

        Lo mismo que mis compañeros. Un placer de haber conocido a tanta gente nueva. Muchas gracias a Merindades 4x4 por el acogimiento que nos han dado.
        Que pena que no dure las kdd un par de dias más.

        Marcelias y familia un placer conocerte a tí y a toda tu familia, aunque lo mismo digo para los demas

        Espero que todo el mundo haya llegado bien a casa.

        Ahora, a colgar fotos y compartir experiencias como dice pablo.

        PD. Pablo recuerda que siempre antes de la cena.

        Comentario


        • #5
          Re: Cronica KDD

          =D> =D> Bien que decir esta mi primera kdd,pues no tengo palabras para describirla,con muchas ganas hemos venido de tarragona,y con muchas ganas de volver a la siguiente,y si hay que esperar 365 dias se espera.Muchas gracias a toda la gente y al club Merindades a Sergi y Manu. =D> =D>

          Comentario


          • #6
            Re: Cronica KDD

            También mi primera experiencia y más que positiva. Un placer pasar estos dos diás con la gente que he podido compartir el tiempo y lástima no poder haber conocido a todos.
            Manu =D> =D> =D>
            Sergi =D> =D> =D>

            Comentario


            • #7
              Re: Cronica KDD

              A ver esas fotos para darme envidia..., que pena no haber podido ir...., me cago en tó...,

              Comentario


              • #8
                Re: Cronica KDD

                Muy buenas somos Ignacio Y Angela, hemos pasado un gran fin de semana y con muy buena gente.
                Esperamos que todo el mundo haya llegado bien a sus casas y deseamos estar presentes en la próxima KDD.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cronica KDD

                  Para nosotros ha sido un placer haber podido compartir unas horas (solo estuvimos el sábado :-( ) con todos vosotros. Como es lógico no tuvimos tiempo de conoceros a todos por lo que prometemos asistir a la próxima completa y así ponerle remedio visto el buen ambiente ;-)

                  Enhorabuena a los organizadores!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cronica KDD

                    Me uno a lo dicho por todos,un fin de semana genial.
                    Para mi ha sido mi primera quedada y tanto mis chicas como yo hemos disfrutado muchisimo,tanto de las rutas como de la gente que hemos conocido este finde,el cual se nos ha echo muy corto.
                    Encantados de haber compartido tantas cosas y esperando la proxima para volver a veros.
                    Saludos a todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cronica KDD

                      bueno pues ya estoy apto despues de tener que irme a currar al llegar a madrid . no entiendo que no alla casi criticas , todo muy bien? pues no, yo estoy mas que arto de reirme( tengo hasta agujetas en la tripa) era broma dar las gracias a SergiGG y nomada_manu =D> =D> =D> por hacer que nos juntemos y conozcamos a gente tan estupenda, tanto la compañia en el viaje desde madrid y luego la vuelta se nos hizo muy cortos ( las emisoras que gran invento), luego la estancia en el hotel muy bien y muy agusto con todo el mundo y una esperiencia inolvidable, el pasar estos dias con vosotros julio,pablored,pegaso,clivi,carlos toledo,chus,forgen,rubens(traete a la mujer y los crios ;) )elequipo75,etc,etc,etc y a sus respectivas mujeres, novias, acompañantes y amigos( si se me olvida alguno que no se mosquee no es intencionadamente ;) ), el que todos llegemos a casa bien, muy importante y esperando a la proxima y si dios quiere podamos asistir y volvernos a juntar con todos vosotros y muchos mas.
                      haber si me pongo y me lio con las fotos .

                      pd: dar las gracias a quien no quiso sacar la eslinga [-X [-X ( que me entere despues) cuando me quede empanzado y no podia salir yo de mi coche pues tenia zarzales por los dos lados y no podia abrir las puertas y muchas gracias a quien no lo penso y si lo hizo =D> =D> =D> tambien las gracias a pablored por allanar el camino del infierno a costa de cargarse el paralelo de su estupendo coche =D> =D> =D>.


                      lo dicho y nos vemos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cronica KDD

                        Aunque a muchos de nosotros nos hubiera gustado un poquito más de barro y charcos, no nos podemos quejar! Ha hecho buen tiempo, las rutas estaban muy bien organizadas y si los compañeros de MERINDADES 4X4 no nos hubiesen acompañado, probablemente algun coche aun estaria buscando la vuelta hacia el hotel! :)
                        No se puede pasar por alto el trabajo y el esfuerzo que les supone a Manu y Sergi organizar estos encuentros que tanto nos gustan a todos, asi que hay que animarles para que sigan con su gran trabajo y que cada año sigan superandose! Un aplauso =D>
                        A ver si entre todos los asistentes hacemos un bonito album de fotos en el foro, y los que no se decidieron a venir, se apuntan en proximas KDDs.


                        Enhorabuena a todos y hasta pronto!! :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cronica KDD

                          =D> Un fin de semana para recordar, agradable de ver a los conocidos y de conocer tanta gente maravillosa, mi hijo se pregunta que cuando es la proxima, y los demas esperando, el perro "Ron" quiere descansar un poco, pero bueno todo genial, un abrazo a todos y hasta otra.
                          Esto va para Sergy y Manu (Cuidado con las agujetas) =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> 8) 8) 8) :D :D :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cronica KDD

                            Bueno yo también estoy en casa me lo pasado como un niño chico dar las gracias ala organización al club Merindades 4x4 y como siempre lo mejor la gente .me pongo con las fotos que tengo curro
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cronica KDD

                              Queridos amigos, me alegro de que os lo pasárais como demonios de bien; se ve que habéis disfrutado de lo lindo y lo he echado de menos, pero dos cosas debo deciros:

                              1. AÓNDE ESTAS LAS AFOTOS COÑE?

                              2. Y EL BRICO DE ESTA KDD?? NO ME DIGAIS QUE NO HABEIS PREPARAO NÁ DE NÁ!!

                              (Y lo digo gritando)

                              Un abrazo!

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Cronica KDD

                                Como era de esperar lo habeis pasado genial pero !!!!!!!!!!! Y LAS FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
                                Los que nos lo hemos perdido estamos deseando ver lo majos que seguis todos.
                                Bueno ya iran apareciendo.

                                Un Saludo

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Cronica KDD

                                  Por aqui aparecemos los que nos hemos quedado en la casa rallando con las paletas el suelo, me alegro de que todo haya ido a las mil maravillas, yo me lo pase como un enano el año pasado, para el que viene espero poder ir y me llevare al Marques de Algeciras, que me imagino que no opondrá mucha resistencia.
                                  A la misma vez que ponéis estas palabritas ir poniendo unas fotillos, ¿qué os cuesta?.
                                  Un abrazo a todos.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Cronica KDD

                                    Espero que el viaje vuelta os haya ido a todos bien.

                                    Un fin de semana fantástico, como era de esperar, los participantes unos cracks, no hay mucho más que añadir solo agradecerle a Manu y a Sergi el esfuerzo que han hecho, se lo han currado. =D> =D> =D>

                                    Agradecimientos MERINDADES 4X4, las rutas estupendas y el circuito para todos los gustos. =D> =D> =D>

                                    Un fin de semana para no olvidar.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Cronica KDD

                                      +1 que no que no
                                      Soy muy perezoso para escribir pero no tanto como para no decir el estupendo fin de semana que me habéis hecho pasar todo el mundo desde esos granujillas rubios al son de Bob esponja , hasta el buen hacer de la gente del club Merindades 4x4 pasando por esos dos peasos de organizadores como son SERGI Y MANU y como no a toda la gente estupenda que han participado en esta fabulosa KKD.


                                      Abrazos para ellos besitos para ellas

                                      AAAAHH¡¡¡ una preguntita este evento tan cojonudo no se puede hacer 2 ó 3 veces al año
                                      Es que JODER que bien me lo he pasado y ya se que no se pueden decir tacos.

                                      Espero que todo el mundo haya llegado bien a casa.

                                      Y por ultimo agradecer el buen regreso a casa que tuve con esa buena gente como son Carlos Toledo, Chus, Julio, Missidrin, Pablored y sus encantadoras mujeres.

                                      Bueno que me enrollo

                                      =D> =D> =D> =D> GRACIAS A TODO EL MUNDO =D> =D> =D> =D>

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Cronica KDD

                                        Un 10 para todos, tanto para los de Merindades, como para la gente del foro, y sobretodo, lo que más me llamó la atención fue que nadie se ensañase conmigo en tan duros momentos, es más, tanto Julio como otro forero del que no recuerdo el nombre #-o estuvieron ahí echándome una mano cuando más lo necesitaba... sobretodo emocionalmente hablando ;)

                                        Un saludo a todos :D

                                        Edito: el otro era Isidoro "missidrin" ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X