Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

No entiendo, porque??? porque????

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo, porque??? porque????

    Primero felicitar a la peña por la fantastica kdd que haveis pasado.

    Ahora las preguntas, despues de ver un monton de fotos he podido ver que las kdd han cambiado mucho desde la ultima que pude assistir, veo que habian ranges, jeeps i alguno mas que nada tiene que ver con los kdjs y yo me pregunto porque????

    ale un saludo.

  • #2
    Re: No entiendo, porque??? porque????

    No se si has leido algo, pero en esta ocasión el anfitrion fue el club Merindades 4x4 quien organizó las rutas(permisos y demás papeleo) guiandonos por ellas con un coche delante y otro detrás de cada ruta, y tambien nos dejaron utilizar su circuito, no participaron como asistentes en la KDD, fueron NUESTROS ESCUDEROS DE LUJO =D> =D> =D>

    Comentario


    • #3
      Re: No entiendo, porque??? porque????

      Iniciado por Juanmo
      No se si has leido algo, pero en esta ocasión el anfitrion fue el club Merindades 4x4 quien organizó las rutas(permisos y demás papeleo) guiandonos por ellas con un coche delante y otro detrás de cada ruta, y tambien nos dejaron utilizar su circuito, no participaron como asistentes en la KDD, fueron NUESTROS ESCUDEROS DE LUJO =D> =D> =D>
      Estoy con Juanmo, lo ha resumido muy bien :D

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: No entiendo, porque??? porque????

        Bueno, de lujo, de lujo...... si llevaban ranges y jeeps :doubt:

        Comentario


        • #5
          Re: No entiendo, porque??? porque????

          Oido cocina, se puede decir mas alto pero no mas claro.
          Ahora teneis que reconocer que queda un tanto feo

          Comentario


          • #6
            Re: No entiendo, porque??? porque????

            Iniciado por gemo
            Bueno, de lujo, de lujo...... si llevaban ranges y jeeps :doubt:
            De lujo hubiesen sido con KDJ, pero partiendo de la base que nuestro jefe és un traidor...jejejeje!!

            Comentario


            • #7
              Re: No entiendo, porque??? porque????

              Iniciado por gemo
              Bueno, de lujo, de lujo...... si llevaban ranges y jeeps :doubt:

              TE PUSIMOS FALTAAA...... :badgrin: :badgrin:

              Comentario


              • #8
                Re: No entiendo, porque??? porque????

                Iniciado por Dakel
                Oido cocina, se puede decir mas alto pero no mas claro.
                Ahora teneis que reconocer que queda un tanto feo

                !!Hombre ya habría sido demasiado pedir!! pero no se de que serian capaces si hubiesen llevado una de nuestras máquinas, ya me costaba seguirlos con lo que llevaban, si cogen un Toy me quedo en el hotel. :badgrin: :badgrin:

                Comentario


                • #9
                  Re: No entiendo, porque??? porque????

                  Iniciado por Dakel
                  Ahora teneis que reconocer que queda un tanto feo
                  Si son ellos quienes "organizan" la KDD, ¿les van a prohibir llevar sus coches? Para mi lo "feo" sería decirles en su propia casa que tienen que esconder sus coches.

                  De todos modos, yo ya he dicho un par de veces que no comparto esta política de Sergi y Manu, pero es lo que hay. Al que le guste bien, y al que no también ;) Para mi, una KDD como esta tiene muchas cosas positivas, como para estar sacándole punta a una de las pocas cosas negativas que tiene.

                  Saludos :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No entiendo, porque??? porque????

                    bueno pues mi opinion es que una kdd es un grupo de buenos amigos disfrutando de hacer lo que les une y les gusta, la maquina que lleven yo creo que da igual, o esque teneis que demostrar algo cuando os juntais??
                    Mira yo no pude estar en la kdd pero leyendo todos los comentarios y viendo las fotos que e visto creo que esa gente se porta de ontologia con vosotros asique lo unico que se les puede decir es: MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!! =D> =D> =D>

                    El coche que llevaran que mas da....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No entiendo, porque??? porque????

                      ...Pues eso, el coche qué más da....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No entiendo, porque??? porque????

                        Mientras no sea un FJ :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No entiendo, porque??? porque????

                          Iniciado por julio
                          Mientras no sea un FJ :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                          Julito, que te caneo... que sé que en el fondo echaste de menos a mi plastiquito 8)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No entiendo, porque??? porque????

                            Yo un cero a kdjoteros bueno a los señores moderadores. Yo me sentiría defraudado y estafado, una kdd kdjotera es una kdd, sí puede un trasto inglés y no puede fj o un hdj, no me valen cuentos chinos que sí organizan que sí permisos son disculpas muy cutres con esto queda todo dicho a la próxima voy con un patrol para sacar los colores a los toy :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No entiendo, porque??? porque????

                              Ke malo ke eres mansur jjjjj :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                              Comentario


                              • #16
                                Re: No entiendo, porque??? porque????

                                Muy buenas
                                Uno que llega de vacaciones y se encuentra este post....
                                Pero bueno creo que ya lo han dicho en la primera respuesta los vehiculos NO KDJ que aparecen en las fotos o son vehiculos que estaban en el parking del hotel-restaurante La Alhama o pertenecian al Club Merindades 4x4 que colaboraban en esta KDD.
                                Los 50 vehiculos inscritos en esta VIII KDD pertenecian a las series 90/95/120/125/150/155 y no sigamos buscando 5 patas al gato.
                                Un saludo.

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: No entiendo, porque??? porque????

                                  Pero y que mas dara que coche lleven??????
                                  Esque a vuestra edad soys racistas???
                                  Competis por algo???
                                  A mi en una kdd con que sean buena gente y lleben alguna cervecita en el maletero para invitarme me vale

                                  Lo de buena gente veo que lo cumplian con creces por todo lo leido en los post pero me queda la duda de la cervecita, alguien me puede decir si llevaban cervecita????

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: No entiendo, porque??? porque????

                                    Madre mia estoi unos dias sin internes y no veas la que liais. El post no tiene ninguna mala intención, simplemente por mi mala cabeza de no leerlo todo no savia que los no toyota eran de la organizacion y me sorprendi al verlos en las fotos.
                                    Lo de que queda feo es que los range son feos de cojones y quedan mal para los puristas de las kdds.
                                    Asi que paz hermanos :D

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: No entiendo, porque??? porque????

                                      Federico, de este tema se ha hablado largo y tendido, no solamente en esta kdd, sino en todas las anteriores, y siempre será lo mismo, las concentraciones anuales de Kdjoteros son para kdj en todas sus variantes y solo eso. A mi, no solo me parece bien, sino que además, no me gustó ver otros vehículos en la concentración, me gusta que sea así, para el resto del año, ya tengo otras salidas con vehículos de otras marcas (cosa que también agradezco) pero una vez al año, me apetece ver kdjotas por todos los lados y sus preparaciones, no veas lo que los compañeros inventan y hacen en sus monturas y la de ideas que se cogen.

                                      No competimos por nada, pero es un momento de hacer piña, igual lo tienen otras marcas también.

                                      En cuanto a las cervecitas, nuestro grupo, nos pusimos ciegos a comer y a charlar, el fin de semana es para recordar, como el resto de las kdd´s, y ya ocupa un lugar en mi cabeza donde ir a buscar las imagenes y recordar.

                                      Cuando te vengas a una, lo comprenderás, al igual que cuando vayas a cualquiera de las que se puedan organizar aparte. ;)

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X