Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vacaciones por Cantabria y Asturias

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vacaciones por Cantabria y Asturias

    Muy buenas
    Muchos de los participantes en la KDD sabiais que despues de la KDD me iba a quedar unos dias de vacaciones por en norte (Cantabria y Asturias) con Edurne.
    Y desde aqui quiero dar las gracias a Limite por todas las gestiones, recomendaciones, rutas de trekking, 4x4, etc que nos preparo.
    Tambien todos esos comentarios que me han llegado por Facebook, privado, por sms, muchas gracias Artic Fox, DJ Kant, Dragon, etc
    Hemos pasado una semana genial por la zona y creo que repetiremos con mas calma.
    Un saludo

  • #2
    Re: Vacaciones por Cantabria y Asturias

    Me alegro que pasases unos buenos días...todo el norte de España se merecen mucho más de una visita...

    Comentario


    • #3
      Re: Vacaciones por Cantabria y Asturias

      Me alegro que hayas disfrutado unos días por el Norte; esa zona es preciosa; nunca me canso de viajar por allí.

      Y las fotitos Manu?

      Comentario


      • #4
        Re: Vacaciones por Cantabria y Asturias

        Mucho paisaje, mucho trekking, pero las fotos de las comilonas se las guardan para ellos!!! si es que...!!! ;)

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #5
          Re: Vacaciones por Cantabria y Asturias


          A ver si saco un ratillo y cuelgo alguna foto pero antes tengo que mandar las cronicas a los medios y a los colaboradores de la KDD, que ya me lo estan reclamando.
          Un saludo.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X