Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas:

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas y preguntas:

    En este post podéis ir dejando vuestras dudas y preguntas he intentaremos daros respuesta.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Dudas y preguntas:

    VAYA DESILUSIÓN!!!

    Menos mal que para la décima se iba a organizar algo especial... sí... repetir la del año pasado... bueno, y juntar la de los FJ para que "Alfa" pueda participar en las rutas con su coche...

    Supongo que las rutas son las mismas que las del año pasado, ¿no? La visita a la misma bodega, ¿no? Eso sí, la novedad del "circuito 4x4"... http://familytt.mforos.mobi/1411399/111 ... entura4x4/

    Yo esperaré a última hora a ver cómo está la climatología... si nieva o llueve mucho puede ser divertido... pero en seco...

    Saludos :doubt:

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas y preguntas:

      +1
      Hombre a lo mejor en la encuesta ,cuando nos piden destino para la próxima pusimos todos de repetir.

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas y preguntas:

        Dragon, no seas cansino!! ;)

        Tal como están las cosas es complicado encontrar ubicaciones nuevas y que llueva a gusto de todos. De todas formas decirte que por las fechas Evaristo ya nos ha comentado que es posible que tengamos las pistas manchadas de blanco...crucemos los dedos.
        También se han cambiado la ubicación de algunas de las comidas para "vivir" un poco más la zona y conocer la gastronomía del lugar.

        Ya tengo ganas de oír esos motores gasolina en aquella subidita embarrada... :p

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas y preguntas:

          Dani.... Te echaré de menoooos sabes que si ;)
          Seguro que vienes aunque aquello sea un secarral.... Además, dónde carallo has dejado el espíritu KDJotero? Qué más da el sitio, y si va o no algún plastiquitos, lo importante es pasar un fin de semana de risas y entre compañeros que sólo se ven en contadas ocasiones. Yo salgo de ruta a menudo y si hay barro o nieve pues genial, si no... Pues me divierto con los colegas o les tomo el pelo con las luces o las presiones

          Comentario


          • #6
            Re: Dudas y preguntas:

            Ha perdido el espíritu de dragon volador... :badgrin: :badgrin:

            Un saludo,
            Sergi

            Comentario


            • #7
              Re: Dudas y preguntas:

              Muy buenas, hace 1 mes me he comprado un 120 vx con 6 marchas y 166cv de 2da mano. Me gustaría saber si la tracción en L es únicamente trasera o también hay un cierto porcentaje de tracción delantera?

              Comentario


              • #8
                Re: Dudas y preguntas:

                Iniciado por javier1309
                Muy buenas, hace 1 mes me he comprado un 120 vx con 6 marchas y 166cv de 2da mano. Me gustaría saber si la tracción en L es únicamente trasera o también hay un cierto porcentaje de tracción delantera?
                Ummmm... Compañero, creo que te has equivocado, este apartado es para dudas y preguntas de la X KDD, tendrás que exponer tu pregunta en el foro General ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Dudas y preguntas:

                  buenas habria algun problema en asistir solo un dia bien sea sabado o domingo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dudas y preguntas:

                    Sergi... NO COMENT. Vosotros mandáis y hacéis las cosas como mejor os parece, lo comprendo. Pero al menos que mi opinión quede clara: No os habéis currado la KDD, y eso que comentásteis hacer algo especial para la décima, ya se ve :(

                    Iniciado por ALFA
                    Dónde carallo has dejado el espíritu KDJotero?
                    A estas alturas creo que no necesito demostrar nada.

                    Iniciado por ALFA
                    Que más da el sitio, y si va o no algún plastiquitos, lo importante es pasar un fin de semana de risas y entre compañeros que sólo se ven en contadas ocasiones. Yo salgo de ruta a menudo y si hay barro o nieve pues genial, si no... Pues me divierto con los colegas o les tomo el pelo con las luces o las presiones
                    En primer lugar que quede claro (no sé si malinterpreto tu comentario) que por mi perfecto que vengan los FJ, y mejor que pudiesen venir todos los demás, siempre lo he dicho y lo sigo manteniendo. Deberías de saberlo ;)

                    En cuanto a lo de que más da el sitio, la amistad y todo eso... Pues por una parte no es lo mismo hacer 300km desde Madrid que casi 600km desde mi casa, y más con babys a bordo. Y por otra, si todo ese esfuerzo es para ir a un sitio en el que ya estuve hace un año y que tampoco fue para echar cohetes, qué quieres que te diga. Ya veré a mis amigos en otra ocasión.

                    Espero sinceramente que todos los asistentes disfrutéis de la KDD, porque yo, salvo que en el último momento cambie de idea, no creo que vaya. El lugar no me atrae lo suficiente como para compensar el esfuerzo que tengo que hacer en ir.

                    Saludos :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dudas y preguntas:

                      Muy buenas Dragon siento que no te guste la ubicación elegida para esta KDD, como ya comentamos al ser el X aniversario queríamos hacer algo diferente e incluso mas de un compañero nos propuso ubicaciones, como es tu caso, pero finalmente se debe tomar una decisión con la mejor intención e intentando gustar al mayor grupo de gente, si intentáramos satisfacer a todos te aseguro que no habría KDD.
                      Yo he de reconocer mi falta de tiempo para poder dedicarle a la organización de la KDD y bastante esfuerzo hago y creo que Sergi esta en una situación muy similar, de ahí que al final hayamos decidió repetir ubicación, también te recuerdo que casi como norma general de las KDDs (puedes veer las anteriores) siempre se han realizado 2 ediciones en cada nueva ubicación.
                      Creo que no como siempre para gustos los colores, Tambien te dire que el agua o la nieve por desgracia no la ponemos nosotros.
                      En cuanto a detalles como las rutas, pues chico yo el año pasado me lo pase muy bien en la ruta del sabado, la del domingo no la pude disfrutar pero solo con ver con la cara que llegaban algunos compañeros y los coches llenos de barro creo que se lo pasaron bomba.
                      El tema comidas que el año pasado no nos acabo de gustar a todos, este año si has leido el plannig la comida del sabado y la cena del sabado se hara fuera del hotel con la intencion de mejorar en ese sentido.
                      La visita a una bodega, pues este año se ha contactado con la Bodega Ramon Bilbao para hacer la visita pero a dia de hoy hay que pasar por caja 4€/pers por lo que se ha puesto que la bodega es opcional ya que bastante tocadas estan la carteras para seguir gastando y gastando. De forma que si quieres bodega nueva la tienes pero se tendra que pagar, que no quieres bodega por podras hacer una de las 3 rutas.
                      Y el circuito que pasa que tampoco te gusta, pues chico lo sentimos pero quizas tenemos gustos diferentes, pero lo que esta muy claro es que no se obliga a nadie a venir a la KDD y el que lo haga que venga con ganas de pasarlo bien y de disfrutar del 4x4, ademas de vernos las caras un año mas.
                      Un abrazo y voy a seguir trabajando.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dudas y preguntas:

                        Yo sólo digo que en un foro como el que tenéis, la décima se merecía algo más. Creo que nos lo merecíamos todos los que por aquí estamos. Punto.

                        Pero como tú mismo dices, estáis demasiado ocupados como para hacer algo más que "repetir" lo del año pasado.

                        Y sí, tienes razón, al que le guste que vaya y al que no, que no vaya.

                        Saludos :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dudas y preguntas:

                          Personalmente me gusta el destino y si no se tuerce la cosa estaré presente.
                          Eso si ya que en esta edición también participan los FJ .Podrían participar compañeros que tenga HDJ . Que me costa que los hay
                          Saludos
                          P. D. Gracias por presentarla con antelación.
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dudas y preguntas:

                            Al final hice bien en no ir el año pasado :D, así si voy este, será nuevo para mi :D , al menos tenemos el aliciente de las bodegas, que es una cosa que me interesa frnacamente, igual al menos que las rutas... ya sabéis, habiendo vino... :D :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dudas y preguntas:

                              Iniciado por AMM
                              Al final hice bien en no ir el año pasado :D, así si voy este, será nuevo para mi :D , al menos tenemos el aliciente de las bodegas, que es una cosa que me interesa frnacamente, igual al menos que las rutas... ya sabéis, habiendo vino... :D :D
                              Con pan y vino se anda el camino Adolfo


                              Enviado desde mi zapatofono
                              Usando Tapatalk 2

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Dudas y preguntas:

                                Iniciado por themadrix
                                Iniciado por AMM
                                Al final hice bien en no ir el año pasado :D, así si voy este, será nuevo para mi :D , al menos tenemos el aliciente de las bodegas, que es una cosa que me interesa frnacamente, igual al menos que las rutas... ya sabéis, habiendo vino... :D :D
                                Con pan y vino se anda el camino Adolfo


                                Enviado desde mi zapatofono
                                Usando Tapatalk 2
                                Mira que os gusta ehhh ;-)



                                Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Dudas y preguntas:

                                  Iniciado por gonzalo35
                                  Iniciado por themadrix
                                  Iniciado por AMM
                                  Al final hice bien en no ir el año pasado :D, así si voy este, será nuevo para mi :D , al menos tenemos el aliciente de las bodegas, que es una cosa que me interesa frnacamente, igual al menos que las rutas... ya sabéis, habiendo vino... :D :D
                                  Con pan y vino se anda el camino Adolfo


                                  Enviado desde mi zapatofono
                                  Usando Tapatalk 2
                                  Mira que os gusta ehhh ;-)



                                  Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

                                  Habló el que lo escupe

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Dudas y preguntas:

                                    Iniciado por themadrix
                                    Personalmente me gusta el destino y si no se tuerce la cosa estaré presente.
                                    Eso si ya que en esta edición también participan los FJ .Podrían participar compañeros que tenga HDJ . Que me costa que los hay
                                    Saludos
                                    P. D. Gracias por presentarla con antelación.
                                    Saludos
                                    Pues no estaría nada mal la sugerencia de Pedro... gracias machote por acordarte de nosotros. Seguro que espíritu KDJotero nos sobra, y no estaría de más hacer la gran excepción para el décimo aniversario... eso sin ánimo de polémica, que ya me conocéis.

                                    Un abrazo a todos.

                                    JESUS

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Dudas y preguntas:

                                      Iniciado por pinsapo
                                      Iniciado por themadrix
                                      Personalmente me gusta el destino y si no se tuerce la cosa estaré presente.
                                      Eso si ya que en esta edición también participan los FJ .Podrían participar compañeros que tenga HDJ . Que me costa que los hay
                                      Saludos
                                      P. D. Gracias por presentarla con antelación.
                                      Saludos
                                      Pues no estaría nada mal la sugerencia de Pedro... gracias machote por acordarte de nosotros. Seguro que espíritu KDJotero nos sobra, y no estaría de más hacer la gran excepción para el décimo aniversario... eso sin ánimo de polémica, que ya me conocéis.

                                      Un abrazo a todos.

                                      JESUS

                                      Jesús, lo estáis enfocando mal, tenéis que preparar algún birco faldillas faralaes para los 100 :D :D lo mismo así Sergi os acepta :D :D :D enga señores moderadores dejar a los payos ir :D :D :D , sin son dos o tres y el chief tiene un 100

                                      Luego para la foto de grupo les ponemos un par de plásticos de esos de cocina para que pasen desapercibidos y prometemos no decir ná de ná.... :D :D :D

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Dudas y preguntas:

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X