Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

La cuenta atras...

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cuenta atras...

    Esto esta mas parado que el caballo de un fotografo...

    No veo movimiento, venga que en 5 dias estamos por ahi... :D :D :D

    Empecemos con un clasico

    http://www.eltiempo.es/haro.html

    Parece que va a llover, aunque verlo blanco va a ser que no...



    Venga, unas preguntas chorras...

    ¿Nadie se va a llevar el aparato de medir estacionarias?

    ¿No vamos a visitar las bodegas o nos vamos directamente de vinos?

    ¿No hacemos un reto entre plastiquitos y coches de ir al Carrefour?

    ¿A quien hay que sobornar para llevarme este año las ruedas? :badgrin: :badgrin:


    Bueno, decirme algo, aunque sea para mandarme a la mierxx... :oops: :oops: :oops:

  • #2
    Re: La cuenta atras...

    Otro dato:

    Durante todo el fin de semana disfrutaremos de una maravillosa luna llena...

    Y no digo mas... ;) ;)

    Comentario


    • #3
      Re: La cuenta atras...

      Pakito, que es domingo. Madrugas para esto?

      Tómate unos churros para desayunar, y te podrás meter con los 150eros, que no tienen pilila

      Comentario


      • #4
        Re: La cuenta atras...

        Jaaajaaaa qué bueno!
        Yo bodega, vino, ruta plastiquera, buena comida... Charlas a la luz de la luna. Seguro que lo pasamos genial!!!

        Comentario


        • #5
          Re: La cuenta atras...

          Sí que está parado y este año que la organización anuncio la KDD con antelación, se permite a todos los compañeros asistir con otro vehículo que no sea un KDJ ,.Es el X aniversario.
          Será la put. crisis :x :x

          Comentario


          • #6
            Re: La cuenta atras...

            Hola
            Yo llevo el aparato de las estacionarias en el coche casi siempre, solo tienes andar con ojo, cuando me veas con él en la mano, me lo cambias por una cerveza y seguro que no me doy ni cuenta. :D
            Oye y entre papicoches, plastiquitos y carrefuleros, ¿habrá hueco para los que llevamos un todoterreno de verdad?. :badgrin:
            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: La cuenta atras...

              Iniciado por Lemon
              Hola
              Yo llevo el aparato de las estacionarias en el coche casi siempre, solo tienes andar con ojo, cuando me veas con él en la mano, me lo cambias por una cerveza y seguro que no me doy ni cuenta. :D
              Oye y entre papicoches, plastiquitos y carrefuleros, ¿habrá hueco para los que llevamos un todoterreno de verdad?. :badgrin:
              Salu2
              Cuanta razón tienes. Ve saliendo ya que vas justo para llegar a la foto del domingo :D

              Comentario


              • #8
                Re: La cuenta atras...

                Ya...
                Como tú, seguro que me acabas pidiendo que eslingue tu papicoche, y voy a pasar de ti, así que yo llegaré tarde, pero tú, ni vas a llegar, jejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: La cuenta atras...

                  Yo sólo voy a las bodegas, subo con el Renault.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La cuenta atras...

                    Rajao...
                    Si ya sabía yo, que tu papicoche-carrefulero no iba a pisar barro nunca.
                    Yo, al menos nunca lo he visto.
                    ¿Alguien ha visto a SuperChus con su 120 en el barro?
                    A que no
                    :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La cuenta atras...

                      El mío no tiene barro porque lo limpio, no como otros que parece que han pisado campo por dentro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La cuenta atras...

                        Oye no tires balones fuera, que yo sea un guarro, no tiene nada que ver en esto.
                        Además no es para tanto el otro día lo lave, y le pasé el aspirador por dentro, un eurazo entero me gasté

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La cuenta atras...

                          Que lo lava dice el tío. Si el próximo Red Bull X fighter se va a celebrar dentro de tu coche :shock:

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La cuenta atras...

                            Que no, que también lo limpié el año pasado. Es que notaba que ya no corría como antes, era el peso extra!.
                            Y no me refiero a Carlitos.
                            ;)
                            Jeje

                            Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La cuenta atras...

                              ¿Lo laváis por dentro?? Pues yo hoy he recogido medio kilo de niscalos que habían salido debajo del asiento...

                              Saludetes
                              Edu


                              Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk

                              Comentario


                              • #16
                                Re: La cuenta atras...

                                Iniciado por Lemon
                                Hola
                                Yo llevo el aparato de las estacionarias en el coche casi siempre, solo tienes andar con ojo, cuando me veas con él en la mano, me lo cambias por una cerveza y seguro que no me doy ni cuenta. :D
                                Oye y entre papicoches, plastiquitos y carrefuleros, ¿habrá hueco para los que llevamos un todoterreno de verdad?. :badgrin:
                                Salu2
                                En la tierra del vino deja la cerveza sr lemon! Aunque sea por unas horas ;-)


                                Sent from my iPhone using Tapatalk

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: La cuenta atras...

                                  uff!!! que buen ambiente se respira,se nota que ya habeis estado en mas y os conoceis, je, je,je. Yo espero pasarlo genial en mi primera KDD, y me tendréis que explicar eso de los carrefuleros y los plastiquitos !que no lo pillo¡

                                  Ya queda menos.
                                  SL2

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: La cuenta atras...

                                    Ya me estrañaba a mi, pensaba que se habia suspendido la KDD y nadie me habia avisado...

                                    Aunque no sabeis lo que habeis hecho, ahora tengo temita para todos.... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Iniciado por Pablaker
                                    Pakito, que es domingo. Madrugas para esto?

                                    Tómate unos churros para desayunar, y te podrás meter con los 150eros, que no tienen pilila
                                    Tu callate, que mucho criticar pero no has tenido "pilila" para venir. Solo por conocer a la novia de Manu vale la pena hacer el viaje. :shock: :shock:
                                    Aunque aun estas a tiempo, se me ha estropeado la radio del coche y necesito llevar algo de "ruido de fondo" ;) ;)



                                    Iniciado por ALFA
                                    Jaaajaaaa qué bueno!
                                    Yo bodega, vino, ruta plastiquera, buena comida... Charlas a la luz de la luna. Seguro que lo pasamos genial!!!
                                    Bueno, pero yo no enfrento a mi "hierro" con tu "plastiquitos", que el mio esta ya para llevarlo al museo...

                                    Iniciado por themadrix
                                    Sí que está parado y este año que la organización anuncio la KDD con antelación, se permite a todos los compañeros asistir con otro vehículo que no sea un KDJ ,.Es el X aniversario.
                                    Será la put. crisis :x :x
                                    Que le den por cuxx a la puxx crisis. Yo voy este año, por que igual al proximo no tengo ni coche para ir. :( :( Pero ya vendran tiempos mejores. 8) 8)

                                    Si al final no somos muchos podrias hacer una foto nocturna del grupo. ;) ;)

                                    Iniciado por Lemon
                                    Hola
                                    Yo llevo el aparato de las estacionarias en el coche casi siempre, solo tienes andar con ojo, cuando me veas con él en la mano, me lo cambias por una cerveza y seguro que no me doy ni cuenta. :D
                                    Salu2
                                    Eso esta hecho. ;)

                                    Iniciado por Lemon
                                    Hola
                                    Oye y entre papicoches, plastiquitos y carrefuleros, ¿habrá hueco para los que llevamos un todoterreno de verdad?. :badgrin:
                                    Salu2
                                    Yo no les quiero meter mucha caña, por que como el mio es un GX en el primer cruce de puentes me quedo con el culo al aire... Aunque no hay obstaculo que no se pase con un poco de inercia... :badgrin: :badgrin:

                                    Iniciado por Super Chus

                                    Cuanta razón tienes. Ve saliendo ya que vas justo para llegar a la foto del domingo :D
                                    No te metas con los mayores, que se merecen un respeto...

                                    P.D.- No te fijes mucho en mi coche, que yo tampoco soy de limpiarlo todos los domingos, mas bien espero a que llueva para que se limpie.
                                    Y si quiero lavarlo por dentro lo dejo con las ventanillas bajadas. :badgrin: :badgrin:

                                    Iniciado por sorianillo
                                    ¿Lo laváis por dentro?? Pues yo hoy he recogido medio kilo de niscalos que habían salido debajo del asiento...

                                    Saludetes
                                    Edu


                                    Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
                                    No jodas Edu, te podias haber esperado a la KDD, que dice Julio que el año pasado paso hambre...

                                    Iniciado por gonzalo35
                                    En la tierra del vino deja la cerveza sr lemon! Aunque sea por unas horas ;-)

                                    Sent from my iPhone using Tapatalk
                                    Gonzalo, la cervecita es para el aperitivo, y el vino para las comidas... :D :D :D

                                    Iniciado por Casiba
                                    uff!!! que buen ambiente se respira,se nota que ya habeis estado en mas y os conoceis, je, je,je. Yo espero pasarlo genial en mi primera KDD, y me tendréis que explicar eso de los carrefuleros y los plastiquitos !que no lo pillo¡

                                    Ya queda menos.
                                    SL2
                                    Te esplico brevemente:

                                    KDJ 90/95 ................. Todoterreno de verdad, de los de toda la vida. :D :D

                                    KDJ 120/5 150/5 ....... Vehiculos con forma de todoterreno que solo sirven para ir de compras al carrefour.

                                    FJ Cruiser.................. Vehiculo en el que el principal material para su fabricacion es el plastico. :oops: :oops:

                                    Y por lo que sea tu primera vez no tengas problema, todos hemos pasado por ahi. Supongo que ya te habran dicho que tienes que venir con un bote de 1 Kg. de vaselina y ya te haremos un tutorial.




                                    Menudo tocho me ha salido... :shock: :shock: :shock:

                                    Venga que quedan 4 dias... :D :D :D

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: La cuenta atras...

                                      Je,je,je muy buena explicación, ya voy entendiendo aunque me dejas helado, acabo de vender un Kzj 95 que lo cambié por el 120 .....igual me arrepentiré :o :o
                                      He leído bien, ¿un bote 1 kg de....valvulina?, bueno, bueno pues eso esta hecho......,ahora cambiáis cada uno la vuestra eh!!

                                      Sl2

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: La cuenta atras...

                                        Jaaaajaaa muy bueno, si señor, pero se os ha olvidado añadir que los nuevos ayudan a desatascar a carrefuleros y plastiquitos, a los ancianos se les deja por el camino, no merece la pena el esfuerzo, eso sí, se salva a los pasajeros por supuesto! No sómos tan animales!!

                                        Os cuelgo algunas fotos que me ha pasado Sergio (fuelextrem) recién sacadas del horno jeje:













                                        Bonito lo vamos a encontrar ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X