Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Que bien nos lo hemos pasado.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bien nos lo hemos pasado.

    En primer lugar gracias a los organizadores.

    Nos lo hemos pasado genial. Hemos visto a gente que hacia tiempo no veíamos y conocido a gente nueva. Eso fué lo mejor de la KDD. Pero lo demás no desmeció tampoco, todo lo contrario.

    Un finde estupendo.
    Y el tiempo que también puso su granito de arena, bien puesto, jeje. Cómo estaban los caminos de nieve y barro. Lo suficiente para hacerlo muy divertido y no en exceso para poder seguir pasando, por lo menos los que no llevamos coches demasiado preparados.
    Algún sitio hubo que no se pudo pasar, pero los menos.
    Y con rescate complicado por medio. Muy complicado por lo que nos contaron. A la 4 la tarde llegaron, y no venian secos precisamente.
    Y anda que no traerían hambre.
    Enhorabuena a los rescatadores. Como se nota el espíritu de compañerismo.

    Las comidas muy buenas. Tanto las de fuera como las del hotel.
    Y el desayuno que decir. Yo me apreté 2 huevos fritos, 4 lochas de jamon york, dos trozos de bizcocho, cafe, dos zumos y un donuts.
    Ah, y una croqueta. Joer la que me montaron con la croqueta. No sé que problema hay en comerse una croqueta en el desayuno. Bien rica que estaba.
    El segundo día me contube un poco. No cogí la croqueta, jajaja
    La visita a la bodega es la que me dejó un poco asín, mucha charla y poco vino.

    Y los paisajes. Los paisajes estaban espectaculares. Impresionantes.

    =D> =D> =D> =D>

  • #2
    Re: Que bien nos lo hemos pasado.

    Los que mejor lo pasaron fueron los de la 201.
    Y eso que no vieron el barro ni de lejos.
    :)))

    Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Que bien nos lo hemos pasado.

      Pues yo también estoy ya en casa y decir que sois geniales carajo!!

      Hacia tiempo que no disfrutaba tanto del todoterreno, he tenido nieve en las ruedas y barro en el cuerpo para aburrir!!

      Un abrazo a todos,
      Sergigg

      Comentario


      • #4
        Re: Que bien nos lo hemos pasado.

        Iniciado por Lemon
        Los que mejor lo pasaron fueron los de la 201.
        Y eso que no vieron el barro ni de lejos.
        Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk
        Para que no haya dudas, mi compi pakito y yo estabamos en la 112... :badgrin:

        Ha sido un fin de semana muy divertido, yo hacia tiempo que no me reía tanto. Gracias a todos, incluso al tiempo, como dice jotace, que nos dejo una nevada ideal para circular y por lo mucho que cambia el paisaje tan blanco. Con mas nieve o mas frío (heladas), habría cambiado todo a peor.

        Saludetes
        Edu

        Comentario


        • #5
          Re: Que bien nos lo hemos pasado.

          Bluff...qué voy a decir yo... Un fin de semana fantástico. Salir al campo siempre es un regalo pero con esta compañía mucho más, cuántas risas , cuánto compañerismo, así da gusto. Me encantó ver a los que hacia tiempo no veía y conocer a los nuevos. Una gran KDD, quedan ganas de más ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Que bien nos lo hemos pasado.

            Iniciado por SergiGG
            Pues yo también estoy ya en casa y decir que sois geniales carajo!!

            Hacia tiempo que no disfrutaba tanto del todoterreno, he tenido nieve en las ruedas y barro en el cuerpo para aburrir!!

            Un abrazo a todos,
            Sergigg
            Joder sergi, esta mañana me ha parecido verlo reluciente.....

            Comentario


            • #7
              Re: Que bien nos lo hemos pasado.

              Yo tambien me lo he pasado genial... ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Que bien nos lo hemos pasado.

                Iniciado por gary
                Iniciado por SergiGG
                Pues yo también estoy ya en casa y decir que sois geniales carajo!!

                Hacia tiempo que no disfrutaba tanto del todoterreno, he tenido nieve en las ruedas y barro en el cuerpo para aburrir!!

                Un abrazo a todos,
                Sergigg
                Joder sergi, esta mañana me ha parecido verlo reluciente.....
                Si Gary, antes de cascarme los 500 kilómetros de vuelta le di un buen manguerazo en Haro para no ir dejando rastro por todo el camino.

                Veo, que me tienes "controlado" ;)

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • #9
                  Re: Que bien nos lo hemos pasado.

                  Iniciado por SergiGG
                  Iniciado por gary
                  Iniciado por SergiGG
                  Pues yo también estoy ya en casa y decir que sois geniales carajo!!

                  Hacia tiempo que no disfrutaba tanto del todoterreno, he tenido nieve en las ruedas y barro en el cuerpo para aburrir!!

                  Un abrazo a todos,
                  Sergigg
                  Joder sergi, esta mañana me ha parecido verlo reluciente.....
                  Si Gary, antes de cascarme los 500 kilómetros de vuelta le di un buen manguerazo en Haro para no ir dejando rastro por todo el camino.

                  Veo, que me tienes "controlado" ;)

                  Un saludo,
                  Sergi
                  Ya te digo!!!!!! No se me escapa ningún mastodonte por el barrio Lo que no sé si eras tú o tu mujer....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que bien nos lo hemos pasado.

                    Muy buenas, mi crónica de la Xkdd Kdjoteros:
                    Como siempre la asistencia a una KDD para un forero nuevo es una experiencia muy agradable, a la vez que supone una situación de ansiedad por saber como se desarrollara, o como ha de ser el comportamiento en compañía de tanta gente desconocida, al menos físicamente, claro. Yo ya he tenido la oportunidad de poner caras a los Nick, y me he alegrado mucho, porque a partir de ahora cuando os lea o siga vuestros comentarios y charlas, será todo más cercano.
                    Mis felicitaciones a la Organización, ya que es un gran trabajo el que han hecho, y se nota la gran experiencia que tienen para ello.
                    Desde el viernes, hasta al domingo ya tarde, no hemos parado, hemos comido mucho y rico, rico, el hotel muy bien situado, y acorde para la ocasión, con un gran aparcamiento y la gasolinera al lado……(como si lo hubieran elegido al azahar……).La zona espectacular, y el tiempo nos ha acompañado en esta ocasión con nieve, pero con la suficiente para hacer rutas, y divertirse, sin más problemas.
                    Muchos coches bonitos, algunos de serie, otros no tanto, y los muy preparados.
                    Las rutas han estado muy divertidas, en el grupo que me tocó lo pasamos genial, aunque no nos conocíamos ninguno, charlando por la emisora terminamos como si lleváramos años de rutas juntos, je, je,je…
                    El sábado hicimos la ruta larga por la sierra de la Demanda, muy divertida con la nevada, y grandes roderas, y los pasos por debajo de los túneles que formaban las ramas de las grandes hayas, porque estaban llenas de nieve, a más de uno les desmonto la antena , y a otros nos cayó encima al salir del coche….. Finalmente acabamos con una fuerte subida que con la capa de nieve se hizo un poco más complicadilla, pero sin consecuencias, y logramos subir todos.
                    Por la tarde visitamos la bodega, y mi impresiono, por su magnitud, es enorme y además está absolutamente llena de vino, desde los depósitos de acero inoxidable (cosecha del año), pasando por las barricas de crianzas (de varios años), para finalizar con el vino embotellado….no se cuantos millones de litros tienen, pero pasara de los 5 o 6.
                    Después de la cata, y con las compras, nos fuimos algunos al circuito, donde los FJ y los 95, echaron un pulso para ver quién era el que se llevaba antes, alguno de los chopos del circuito, je, je,je , pero sin percances finalmente nos divertimos viéndoles.
                    La cena en Haro, fue en pleno centro, y el restaurante, y la comida me gustaron mucho, aunque ya estábamos bastante empachados…..
                    El domingo, aunque amanecía mas nublado, no teníamos tanto frío como el sábado, y después de un nuevo desayuno, potente, potente….nos fuimos de nuevo de ruta, nosotros conformamos el mismo grupo del día anterior, pero sin el Fj amarillo de los Navarros, total 4 coches. Tomamos la ruta 3, y después de alguna subida un poco compleja, y bajar un poco presiones, seguimos ruta, sin problemas.
                    En esta zona el terreno era diferente al del día anterior, mas barro, y más pegajoso. Después de recorrer un par de horas más o menos, y habernos equivocado en alguna ocasión, Andoni se salió a la cuneta; se junto el grupo que nos seguía, y pasamos un ratillo de charla, las típicas opiniones de los espectadores, cada uno opinaba para ver cómo salía del sitio, lo típico, que si tiras de aquí, que si se engancha de allá…….je, je,je y al final con algún empujón salió sólo.
                    Más tarde llegamos a un punto de ruta donde se veía a un grupo con apuros en una subida muy complicada y técnica, que al final resulto ser una tortura.
                    Ayudamos lo que pudimos, para sacar a los coches que tenían problemas, y con más o menos apuros lo conseguimos entre todos aunque nos rebozamos bien por el barro, y después de 3 horas volvimos al hotel para comer y la entrega de premios.
                    Por cierto tengo que decir que los premios fueros muy buenos y generosos por parte de los patrocinadores, muchas gracias.
                    Y nada más, nuevamente mi agradecimiento a todos vosotros por compartir esta salida y nos vemos en las próximas.
                    Felicidades también a la Kdjotera del año, y al hdj80 espectacular, y al Benjamín de la kdd, Irene que con sólo 9 meses es toda una promesa del 4x4……….
                    Un poco tocho, pero es sólo un resumen de lo que pasó.
                    SL2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que bien nos lo hemos pasado.

                      Iniciado por Casiba
                      Muy buenas, mi crónica de la Xkdd Kdjoteros:
                      Como siempre la asistencia a una KDD para un forero nuevo es una experiencia muy agradable, a la vez que supone una situación de ansiedad por saber como se desarrollara, o como ha de ser el comportamiento en compañía de tanta gente desconocida, al menos físicamente, claro. Yo ya he tenido la oportunidad de poner caras a los Nick, y me he alegrado mucho, porque a partir de ahora cuando os lea o siga vuestros comentarios y charlas, será todo más cercano.
                      Mis felicitaciones a la Organización, ya que es un gran trabajo el que han hecho, y se nota la gran experiencia que tienen para ello.
                      Desde el viernes, hasta al domingo ya tarde, no hemos parado, hemos comido mucho y rico, rico, el hotel muy bien situado, y acorde para la ocasión, con un gran aparcamiento y la gasolinera al lado……(como si lo hubieran elegido al azahar……).La zona espectacular, y el tiempo nos ha acompañado en esta ocasión con nieve, pero con la suficiente para hacer rutas, y divertirse, sin más problemas.
                      Muchos coches bonitos, algunos de serie, otros no tanto, y los muy preparados.
                      Las rutas han estado muy divertidas, en el grupo que me tocó lo pasamos genial, aunque no nos conocíamos ninguno, charlando por la emisora terminamos como si lleváramos años de rutas juntos, je, je,je…
                      El sábado hicimos la ruta larga por la sierra de la Demanda, muy divertida con la nevada, y grandes roderas, y los pasos por debajo de los túneles que formaban las ramas de las grandes hayas, porque estaban llenas de nieve, a más de uno les desmonto la antena , y a otros nos cayó encima al salir del coche….. Finalmente acabamos con una fuerte subida que con la capa de nieve se hizo un poco más complicadilla, pero sin consecuencias, y logramos subir todos.
                      Por la tarde visitamos la bodega, y mi impresiono, por su magnitud, es enorme y además está absolutamente llena de vino, desde los depósitos de acero inoxidable (cosecha del año), pasando por las barricas de crianzas (de varios años), para finalizar con el vino embotellado….no se cuantos millones de litros tienen, pero pasara de los 5 o 6.
                      Después de la cata, y con las compras, nos fuimos algunos al circuito, donde los FJ y los 95, echaron un pulso para ver quién era el que se llevaba antes, alguno de los chopos del circuito, je, je,je , pero sin percances finalmente nos divertimos viéndoles.
                      La cena en Haro, fue en pleno centro, y el restaurante, y la comida me gustaron mucho, aunque ya estábamos bastante empachados…..
                      El domingo, aunque amanecía mas nublado, no teníamos tanto frío como el sábado, y después de un nuevo desayuno, potente, potente….nos fuimos de nuevo de ruta, nosotros conformamos el mismo grupo del día anterior, pero sin el Fj amarillo de los Navarros, total 4 coches. Tomamos la ruta 3, y después de alguna subida un poco compleja, y bajar un poco presiones, seguimos ruta, sin problemas.
                      En esta zona el terreno era diferente al del día anterior, mas barro, y más pegajoso. Después de recorrer un par de horas más o menos, y habernos equivocado en alguna ocasión, Andoni se salió a la cuneta; se junto el grupo que nos seguía, y pasamos un ratillo de charla, las típicas opiniones de los espectadores, cada uno opinaba para ver cómo salía del sitio, lo típico, que si tiras de aquí, que si se engancha de allá…….je, je,je y al final con algún empujón salió sólo.
                      Más tarde llegamos a un punto de ruta donde se veía a un grupo con apuros en una subida muy complicada y técnica, que al final resulto ser una tortura.
                      Ayudamos lo que pudimos, para sacar a los coches que tenían problemas, y con más o menos apuros lo conseguimos entre todos aunque nos rebozamos bien por el barro, y después de 3 horas volvimos al hotel para comer y la entrega de premios.
                      Por cierto tengo que decir que los premios fueros muy buenos y generosos por parte de los patrocinadores, muchas gracias.
                      Y nada más, nuevamente mi agradecimiento a todos vosotros por compartir esta salida y nos vemos en las próximas.
                      Felicidades también a la Kdjotera del año, y al hdj80 espectacular, y al Benjamín de la kdd, Irene que con sólo 9 meses es toda una promesa del 4x4……….
                      Un poco tocho, pero es sólo un resumen de lo que pasó.
                      SL2

                      =D> =D> =D> muchas gracias! Ahora sólo faltan las fotos de tu grupo para acompañar tu crónica ;)
                      Por cierto, lo de la cortina de ramas y nieve...me lo dices o me lo cuentas? fue duro pero disfrutamos como nunca, estaba precioso el hayedo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que bien nos lo hemos pasado.

                        Yo prometo subir las fotos que hice con el movil Suan! Aunque con tanto nikonista y canonista no se yo si me dejaran ;-)


                        Sent from my iPhone using Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que bien nos lo hemos pasado.

                          Iniciado por gonzalo35
                          Yo prometo subir las fotos que hice con el movil Suan! Aunque con tanto nikonista y canonista no se yo si me dejaran ;-)

                          Sent from my iPhone using Tapatalk
                          Deja de prometer y cuelga hombre que seguro que molan un montón... Que sé que alguno las colgará en Febrero #-o #-o

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que bien nos lo hemos pasado.

                            por lo q veo vais a tardar en olvidar esta kdd,o nunca :)

                            recordar q os predije la nevada =D> =D>

                            un saludo :)

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X