Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

La cuesta imposible...

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: La cuesta imposible...

    Edu, has tirado la casa por la ventana...

    Aunque a otra de Kdjoteros no se si tendras ganas de volver... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Ese cable de acero guardalo en una vitrina, que se lo merece. ;) ;)

    Comentario


    • #22
      Re: La cuesta imposible...

      Iniciado por pakito
      Edu, has tirado la casa por la ventana...
      Aunque a otra de Kdjoteros no se si tendras ganas de volver... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
      Ese cable de acero guardalo en una vitrina, que se lo merece. ;) ;)
      Que no, que no, que no he comprado nada!!! No esta la cosa para hacer muchos gastos, jejeje. Es solo una imagen, para que copie el kxr que venia preparado hasta las trancas... y para todos en general, que un despiste no cause un buen susto.

      Saludetes
      Edu

      Comentario


      • #23
        Re: La cuesta imposible...

        Eso, eso, todos los que llevéis winch a desenrollar cable y hacerle una marca bien visible al principio de la última vuelta de tambor y cuando queden 4 vueltas.

        La verdad que a toro pasado es una experiencia de las que el año que viene recordaremos y reiremos con una cerveza en la mano!

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #24
          Re: La cuesta imposible...

          Por cierto, mi eslinga era la primera que enganchaba el coche de Pepe Massanassa y no ha vuelto a Barcelona conmigo. Era de color naranja (no era la de persiana :badgrin: ).

          Si alguien la tiene que me lo diga y le envío un mensajero, que el grillete la echa de menos...

          Un saludo,
          Sergi

          Comentario


          • #25
            Re: La cuesta imposible...

            Iniciado por ALFA
            Dani...mira que yo soy "doña presiones" pero en este caso no era suficiente, el terreno estaba fatal (o genial según se mire). Yo hice otra ruta el domingo y con 1,7 y las mud iba pegando bandazos.
            Y aún por encima lo dices #-o Unas ruedas como las tuyas a 1,7, con lo rígida que es la carcasa (ya que es una rueda con un código de peso de 121/118), hay que salir a 1,2. Y bajar incluso, según qué sitios, a 0.8... y sin miedo que no desllantas.

            Iniciado por pakito
            Dani, lo primero que hicimos el sabado cuando salimos fue bajar presiones y hasta que no nos fuimos el domingo no volvimos a hinchar. Pepe y yo ibamos a 1,5 Kg. de presion
            Las ruedas también hay que tenerlas con cierto dibujo, que por mucha AT o MT, en ese terreno, como estén las ruedas al 40% o menos de su vida útil, no valen de nada por mucha presión que se baje.

            Pero bueno, ya sabésis que los toros desde la barrera siempre se ven muy bien #-o Y lo importante es aprender algo para la próxima. Que yo no es que se muy listo (soy muy "listillo", eso sí), pero es que en barro (y "saltos") ya me he sacado el "master"

            Saludos :D

            PD: Eduardo, ¿dónde se puede conseguir ese "ocho"? Yo tengo una marca pero eso lo veo súper útil.

            Comentario


            • #26
              Re: La cuesta imposible...

              Iniciado por forgen
              Era más o menos la primera ruta que hacia, y en la cuesta del video es la que le subí. Tampoco le dio mucha zapatilla.
              Y seguro que con las ruedas de serie, ¿no?

              Saludos :D

              Comentario


              • #27
                Re: La cuesta imposible...

                Iniciado por dragon
                PD: Eduardo, ¿dónde se puede conseguir ese "ocho"? Yo tengo una marca pero eso lo veo súper útil.
                Lo regalaba cibex, pero seguro que se puede comprar.
                http://tiendacibex.com/contents/es/p2200.html

                Saludetes
                Edu

                Comentario


                • #28
                  Re: La cuesta imposible...

                  Muchas gracias caballero =D>

                  Saludos :D

                  Comentario


                  • #29
                    Re: La cuesta imposible...

                    Que momentos pasamos. seguro q alguno tiro los calzones a la basura cuando llego a casa y precisamente no hablo de Casiba que pegó una buena culada .....e Edu?
                    Fueron a la basura ?
                    Yo poniéndole un tono de humor al asunto le decía a Edu cuando se rompió el plasma.....no te preocupes Edu, que si hace falta me tiro delante de las ruedas.
                    Lógicamente ya le habíamos asegurado a un árbol con el plasma.

                    Comentario


                    • #30
                      Re: La cuesta imposible...

                      Ya te digo :oops: , jajaja

                      Saludetes
                      Edu

                      Comentario


                      • #31
                        Re: La cuesta imposible...

                        También decir ,que ni súper Kxr preparado hasta los dientes ni Evaristo con su mega whinc ni ná , allí los grandes merecedores de gloria fueron los dos que mancharon el calzón , Casiba y Edu .

                        Aaaa y mi súper eslinga especial , que cuando la saqué alguno me decía :
                        Pero donde vas con la cinta de subir las persianas jajajajaj. (Nos reímos un rato)
                        Pues al final también fue una pieza clave del rescate esa mini eslinga de 20 m
                        "pero q raza tiene"

                        Y sobre todo los q estuvimos allí con barro hasta en los dientes , todo el mundo puso su grano de arena .

                        Comentario


                        • #32
                          Re: La cuesta imposible...

                          Iniciado por Monta?es
                          Aaaa y mi súper eslinga especial , que cuando la saqué alguno me decía :
                          Pero donde vas con la cinta de subir las persianas jajajajaj. (Nos reímos un rato)
                          Pues al final también fue una pieza clave del rescate esa mini eslinga de 20 m
                          "pero q raza tiene"
                          Otro truco que alguno aprendería, y es cuando la eslinga llega a la polea, lo que se debe de hacer de forma segura para no soltar al rescatado a mitad de la subida, jejeje.

                          Aquí se ve la eslinga especial, ni plasma, ni kevlar ni na...



                          Saludetes
                          Edu

                          Comentario


                          • #33
                            Re: La cuesta imposible...

                            Buen reportaje y mejores momentos, en esa cuesta nos dimos la vuelta el sábado, por que lo vimos muy resbaladizo el suelo y era ya de noche.
                            Tuvieron que ser unos momentos muy complicados.
                            Pero hay buena gente en KDJoteros.
                            Un saludo.
                            JoseMari-4x4

                            Comentario


                            • #34
                              Re: La cuesta imposible...

                              Guapisima crónica =D> =D> =D>
                              Se hizo lo que se pudo
                              Todavía me duele la espalda de empujar el puñetero coche, pero merecio la pena
                              Lo que nos costara olvidar es la impotencia de ver caer los coches y no poder hacer nada :oops:
                              Menos mal que se apareció la virgen y paro el coche (en estos casos, mejor la virgen que incluso Eva Longoria)

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X