Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

XI kdd

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    15 colaboradores y 4 inscritos... Mecagüenlaleche!!! Es que le tocan mínimo 3 cosas a cada uno!!!

    Comentario


    • #22
      Iniciado por Super Chus Ver mensaje
      Con los que sois, muy mala suerte hay que tener para no pillar algo en el sorteo Supongo que se apuntarán a última hora, la zona es muy chula y me encantaría ir, pero para mi es mucho viaje para un finde.
      Eso es que estas mayor

      Comentario


      • #23
        Pues si parece que la gente no está por hacer kilómetros, pero bueno será más familiar y premios caerán seguro para todos!

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #24
          Hola chicos, otro perezoso que anda por aqui...

          La verdad es que hace tiempo que no me manifiesto, pero no me olvido de vosotros...

          Este año lo tengo fatal para ir a la KDD, pero me hizo ilusion recibir el mail recordandomelo. Espero que disfruteis a tope del finde y nos pongais muchas fotos para darnos envidia....

          P.D.- Sergi, no te metas en lios, que este año no te voy a ayudar.....

          Comentario


          • #25
            Pakito!!! Este año nos tendremos que portar bien!!! A ver la próxima si nos vemos!

            Un saludo,
            Sergi

            Comentario


            • #26
              El domingo alli estaremos si nada lo impide :-) Será un placer reencontrarme con vuestras KDD's :-)

              Comentario


              • #27
                Perfecto Alex!! Ayer hablé con Gary y me dijo que también vendrá con Kocke.

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • #28
                  Sintiéndolo mucho éste año tampoco podrá ser, el trabajo es lo primero...y que no falte. Pasarlo bien

                  Comentario


                  • #29
                    Yo, por cuestiones de curro solo podré asistir el domingo..... si no se complica la cosa.

                    Si no puede ser pasadlo bien!!

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #30
                      Acabo de hablar con Manu y ya están los motores en marcha!!! Aún ayer noche recibía alguna llamada de algún rezagado que al final se apunta...

                      Un saludo,
                      Sergi

                      Comentario


                      • #31
                        Pasarlo muy bien!! Y no os portéis mal que no voy a poder estar para poner orden...

                        Saludetes
                        Edu


                        Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk

                        Comentario


                        • #32
                          Se te echará de menos Edu... espero que no tengamos mucho barro!!

                          Un saludo,
                          Sergi

                          Comentario


                          • #33
                            Buen viaje a todos y pasadlo muy bien

                            Comentario


                            • #34
                              Seguro que lo estaréis pasando genial. Yo este año al final no he podido subir pero ya estoy deseando que llegue la siguiente. Haced muchas fotos ;)

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X