Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Winch

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    una pregunta para manutoy,(y que conste que en este tema no estoy nada puesto).
    supongo que cuando vas por el campo tu llevas el winch en el maletero?
    entonces te quedas atrancao ,te bajas y cojes el winch¿cuanto pesa? lo llevas al morro,lo pones ,sacas el coche y luego lo vuelves a sacar y lo llevas otra vez al maletero o lo llevas ya puesto en el morro toda la salida?habeis oido hablar de los winch manuales?por lo que he podido leer ,consigues el mismo resultado y no pesan.
    que conste que en este tema no estoy bregao

    Comentario


    • #22
      Pues me temo que a la KDD no voy a poder ir (envidia );

      el "winchito" pesa unos 36 kg (hacemos calentamiento antes de

      cogerlo), y normalmente va en el maletero (la verdad es que aun no lo

      hemos usado por necesidad, como no llueve) en colocarlo se tardan 3

      minutos y la idea es quitarlo una vez usado.

      Comentario


      • #23
        Joé, pues acabo de ver el winch "nisu" que se acaba de comprar un compañero de currele en el Makro por 322 euros y todavía estoy flipando... es el que se habló en el foro de Salman que parece que tiene certificado de homologación... es de 4450 kg (10.000 libras), pesa 35,6 kg, tiene 29 m de cable de acero, en fin tiene una pinta fantástica... el tío ya tiene winch delante y se lo ha pillado para ponerlo atrás... pero parece que tiene muy buena calidad (es holandés o alemán...) en fin, que lo digo por si os interesa. Saludos,

        JotaEle

        Comentario


        • #24
          :D :D JL, de donde te crees que saque yo el que tengo

          pregunté en la ITV y me dijeron que nanai, así que de "quita y pon2;

          además (como los soportes son caseros) se diseñaron para poder usarlo

          en los dos coches que normalmente salimos juntos (gastos a medias).

          Comentario


          • #25
            Ahora que estaba mirando tu instalación, eso me parecía, que es el mismo... pues en fin, a mi me parece que es un "parato" arrabudo y que no tiene nada que envidiar a los "buenos"... ¿Lo has probado? y en cuanto a la homologación, la verdad, parece que está homologado y tiene certificado (eso decían en el foro de Salman en un hilo larguísimo, aunque la verdad es que tampoco lo seguí conciendudamente). Lo que más me echa para atrás es la "creación" e instalación del soporte, que me parece un tema complejo que tendría que dárselo a alguien para que me lo hiciera montara... no se, me lo pensaré. Saludos,

            JotaEle

            Comentario


            • #26
              JotaEle, detalles de ese tema por favor. ¡Marca y modelo que vooooy!

              Comentario


              • #27
                Ratone, pues poco más te puedo decir (Manutoy te dirá más, que él lo tiene). Si miras en los foros de Salman sección ITV verás el hilo "cabestrante sin certificado" (a través de www.autt.org, a la derecha, foros y ahí for de ITV... En fin, tiene una pinta coxonuda :-). Saludos,

                JotaEle

                Comentario


                • #28
                  ¿Y este qué os parece? En principio parece más fiable que el de Makro ¿no?

                  http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?pa ... 0&codp=114

                  Comentario


                  • #29
                    ManuToy si vas el 17 a Granada luego me dejas que le de un vistazo al soporte. El mio seguramente lo instalare como tu porque he estado mirando soportes para instalarlo uculto pero creo que hay algun problema para homologar el Winch .

                    Comentario


                    • #30
                      поведенческие факторы

                      Comentario


                      • #31
                        Согласен, но частично!

                        Comentario


                        • #32
                          триллеры онлайн

                          Comentario


                          • #33
                            Не пойму, зачем такие сложности!

                            Comentario


                            • #34
                              Buenas tardes,

                              Yo tengo un Superwinch Tiger 11500lb que he quitado del Jeep. Estoy encantado con él, el día del estreno se tiro una hora funcionando sin parar para poder subir por una zona de barro en la que era imposible salir. Sin ningún problema ni sobrecalentamiento. Si no me equivoco Superwinch lleva el mismo motor que Warn.

                              El otro dia ha comprado un amigo un Terrafirma y tiene una pinta brutal, ya os lo comentare cuando lo estrenemos.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #35
                                Creo que será mi próxima inversión en el Toyota. He empezado a mirar alguna cosilla.
                                Mi uso va a ser esporádico. No hago muchas rutas ni muy heavies, pero alguna de vez en cuando sí, y veces voy solo y al más mínimo problema ya me quedo tirado.
                                ¿qué me recomendáis de buena relación calidad-precio para el uso que voy a darle? ¿de cuántas lb lo debería pillar? ¿aconsejáis segunda batería?

                                Gracias.

                                Comentario


                                • #36
                                  Mínimo 12.000 libras,y 2 batería casi obligatorio con descoctador de guillotina o tipo redarc

                                  Comentario


                                  • #37
                                    No sé de este tema, pero a mi me han aconsejado en una web uno de 10.000 libras, me dijo el vendedor que va sobrado, y eso que también tienen el mismo en 12.000 libras.

                                    Yo le insistí en el de 12.000 y me contestó que si me quería gastar mas dinero, pero que no era necesario, le contesté que cuando un coche se atranca, no tienes que tirar de su peso, si no que también hay que sacarlo de donde esté, por lo que yo creo que el peso puede duplicarse por lo menos, sabemos que el barro o la arena parece que hace efecto ventosa., no?, espero no haberme equivocado por hacerle caso al vendedor.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Bueno, normalmente la diferencia sería poco, pero si lo tenía en stock quiere venderlo...

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Qué marca es?

                                        Comentario


                                        • #40
                                          A mí me gustan warn o ramsey, pero para gustos los colores

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X