Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Winch

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Es mas barato que los que tu dices, que de hecho son los que todo el mundo dice que son los mejores, creo que para el uso que le voy a dar irá bien, ya veremos.

    Lo he comprado en 4x4 PROYECT., y ellos son los que me aconsejaron éste:

    marca SMITTYBILT, modelo X20 98510, de 10.000 libras, con cable de plasma, protección contra el agua, motor de 6.6 HP y mando a distancia, y pesa 30 kgrs.

    Comentario


    • #42
      A ver que os parece esto:

      https://www.amazon.com/gp/product/B0...F7G8DU3K&psc=1

      Comentario


      • #43
        Pone que no lo envían a España...
        Gracias por vuestros comentarios!

        Comentario


        • #44
          A mi si me pone que me lo envian

          Comentario


          • #45
            El problema son los costes de envio

            Comentario


            • #46
              El otro día lo tuve que utilizar para sacar dos coches, con todo el cable sacado y dos eslingas unidas, porque no llegaba donde se había quedado el coche, tiró perfectamente y sin calentarse el motor ni nada, y eso que estuvo trabajando mas de una hora, ya que hubo que tirar desde varios sitios.
              Última edición por De la Torre; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/12997-de-la-torre a las 17/03/2018, 19:20

              Comentario


              • #47
                Yo llevo el plasma4x4 de 12.000libras, me costó solo 500€ y hasta el dia de hoy me ha solucionado varias paleletas buenas. Warm, ramsey, come up no tienen nada que ver pero para uso esporádico no veo necesaro gastar doble o triple que en los nuestros.

                Comentario


                • #48
                  Pues yo no sacaría todo el cable, siempre hay que dejar varias vueltas al cable para no romper la cojida al rodillo del winch

                  Comentario


                  • #49
                    Cuando he dicho que estuvo con todo el cable sacado, me refería dejando siempre 10 vueltas en el tambor, ya que al ser de plasma hay que dejar ese margen por lo menos, tengo puesto cinta aislante cuando aún me quedan 12 vueltas, para tener un poco de resguardo.

                    Muchas gracias por el consejo de todas formas, soy nuevo en todo esto.

                    Comentario


                    • #50
                      Por si a alguien le interesa, yo tengo instalado este de 13000 libras en el Cherokee y no me ha dado problemas (con mando a distancia inalámbrico y otro con cable de 3 metros)

                      https://www.agoradirect.es/cabrestan...doterreno.html

                      Si no lo tengo que homologar, me lo instalaré en el toy también.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X