Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

mp3 para KDJ 2008

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mp3 para KDJ 2008

    Bueno pues despues de haber estado enredando unos dias un mp3 pedido por ebay ya lo tengo funcionando perfectamente.

    El cacharrito en cuestion es este:


    En ebay hay varios modelos, a mi me ha costado 29€ mas gastos de envio, creo que 25€.

    El problema que tiene este invento es que no te salen los titulos en la pantalla.

    Este modelo de mp3 funciona entodas las radios originales del KDJ 120-125, simplemente hay que quitar el conector donde iria el cargador de CDs y poner el del mp3, no hay confusion ya que las tres clavijas que hay son diferentes.

    El los 2008 es algo mas complicado ya que llevamos el parrot de serie y el mute ( que se quite el volumen cuando hablas) va puenteado en un cable del conector que hay que quitar. Por cierto yo he hablado con un compañero del foro sin que el mute funcionase y va bien lo unico que estas escuchando a la persona y la musica de fondo jejejeej.

    Bueno en lo que estaba hay que quitar el clip del cable rosa del cocnector original y meterlo en el del mp3, es muy facil ya que el conector orininal se lebanta una patilla que hay en el lateral y sale el pin del que tires, se mete en el conector nuevo y listo.

    Os pongo una foto


  • #2
    =D>
    perfecto charly! queda perfectamente explicado y muy claro en la foto.
    gracias! ;)

    Comentario


    • #3
      Albertlc, ¿te suena de algo?jejejeje

      http://www.furgovw.org/index.php?topic=139848.0

      Aqui tenéis al distribuidor oficial en España, con el que se puede negociar una compra conjunta. Aunque sea algo mas caro que en ebay, esta el tema de la garantía.

      Saludetes
      Edu

      Comentario


      • #4
        je, je... si me suena edu, si me suena... ;)

        Comentario


        • #5
          Re: mp3 para KDJ 2008

          Hola :D

          Al leer tu post me ha surgido una duda

          Yo tengo un GX, en el que el cargador de CDs viene integrado en la radio.

          Iniciado por charly

          Este modelo de mp3 funciona entodas las radios originales del KDJ 120-125, simplemente hay que quitar el conector donde iria el cargador de CDs y poner el del mp3, no hay confusion ya que las tres clavijas que hay son diferentes.
          ¿Te refieres a la radio de los VX -VXL?

          Entonces... Si quitas el conector donde iria el cargador de CDs y pones el del mp3 ¿Sigue funcionando el CD? o ¿Sólo funcionaría éste aparato que has montado tu?

          Por cierto:
          :?: ¿dónde lo llevas montado?

          :?: ¿te permite la longitud del cable colocarlo en la guantera?

          :?: ¿cómo se maneja? Porque si no aparecen los títulos en la pantalla de la radio...

          Charly, creo que es una opción muy buena :D para poder llevar mp3, además de bastante económica...

          Comentario


          • #6
            Nuestra radio, la de los GX-VX viene preparada con un conector en el que se podria poner un cargador CDs, o eso tengo entendido. En esa clavija se pone el invento.

            Los titulos de las canciones no se ven, en la SD o PENdrive puedes meter la musica, pero tiene que ir de una manera ordenada. Puedes poner hasta 12 carpetas nombrandolas CD01, CD02.......... y dentro de esats puedes meter 99 canciones, supongo que esto estar mas relacionado con los digitos de la pantalla de nuestra radio.

            Los CD que lleves dentro, es decir los 6 puedes seguir llevandolos y escuchandolos, el mp3 cambia apretando el boton de Cd, es decir pulsas CD 1 vez y estas en el cargador de 6cds integrado y si le das otra vez pasas al mp3.



            Para manejar el mp3 es facil adjunto una foto.

            LA foto no es del nuestro pero funciona igual, yo le he dado a text a ver que pasaba y no sale nada.

            Yo lo llevo metido dentro de la guantera, llega de sobra, hay gente que lo que hace es ponerlo en la guantera e instalar con un alargador de USB una toma bien puesta en las molduras y asi le queda integrado.

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias por la explicación, con gente como tu da gusto.

              :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

              ¡¡¡Yo quiero uno!!!

              Comentario


              • #8
                Una opcion muy buena para tener mp3 en las radios y barata. Ya se podian aplicar los de Toyota y sacar algo asi de serie en los Toy.

                Comentario


                • #9
                  Yo lo llevo montado desde primavera y estoy muy contento. :o
                  Lo unico paliza es que hay que ponerle el nombre correcto a las carpetas y listo.

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por h2o
                    Yo lo llevo montado desde primavera y estoy muy contento. :o
                    Lo unico paliza es que hay que ponerle el nombre correcto a las carpetas y listo.
                    Eso es verdad muy importante poner CD01, CD02.... si se pone CD1 no funciona.

                    Comentario


                    • #11
                      Muy buenas.

                      Recupero este post de la prehistoria porque empezó a fallarme el lector que instale y explique en este post. el cable que se rompió por lo que hacia una mala conexion y el audio no sonaba bien.
                      decidí comprar en aliexpress otro, es donde mejor precio encontre. 31dolares con envio.Para instalarlo saque del conector el cable rosa que hace el mute del parrot que venia instalado de origen con el coche y lo metí en el nuevo. Lo conecte y todo perfecto.

                      http://i4.photobucket.com/albums/y14...50028copia.jpg

                      El problema vino cuando pare el coche y el manos libres no se desconectaba del tlf pese haber cerrado el coche, abrí y sin poner la llave vi que la radio funcionaba ( cosa que no lo preparadado sin contacto) abro la guantera y veo que el pendrive tiene luz aunque la radio esta apagada y la llave quitada.
                      Quito el conector de la radio y evidentemente se apaga y el parrot también se desconecta del movil.

                      Tiene que haber algo raro en el nuevo conector que hace que la radio no se apague y el manos libres tampoco. Mirare el conector viejo cuando valla al pueblo a ver si hay algo diferente e intentar dejarlo igual. sino logro hacerlo mirare cual es el cable de alimentación del mp3 y le pondré un interruptor, no se me ocurre otra cosa.

                      Os dejo una foto de como van las conexiones de la radio original, a ver si alguno de los que controla de electrónica me puede indicar cual cree que es el que puede estar liandome y que me confirme que el que pone acc es el que alimenta el invento.
                      GND:
                      NC:
                      TX+
                      TX-
                      ACC. Alimentacio?
                      BU
                      SGND
                      Ry L. altavoces
                      Mute. claramente mute




                      Las conexiones NC y SGND no llevan ningun cable.

                      A ver como soluciono el problemilla, de momento se ha quedado desconectado que eso de que se quede el parrot tirando de bateria todo el rato no mola.

                      Comentario


                      • #12
                        Charly revisa esto:

                        GND ----- Tierra

                        TX + ------(Texas AudioSecurity) Volumen a mas/
                        mando Volante.

                        TX - ----(Texas Audio Security) Volumen a
                        menos/mando Volante.

                        ACC ----Corriente/Accesorio -Solo conectable al
                        girar la llave de contacto/Independiente que el
                        motor este parado o en marcha.

                        NC -----( Noise Cancelling) Supresión de Sonido/Reducir sonido cuando haya una llamada por ejemplo.

                        BU ---- (Base Unit) Unidad Central/ Unidad Base --- Equipo Dos Din Toyota por ejemplo?

                        saludos
                        Última edición por Gorgo; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/4726-gorgo a las 04/09/2015, 02:10

                        Comentario


                        • #13
                          Charly he estado leyendo la info del aparato en Ali express en Ingles y has intentado conectarlo directamente a la entrada auxiliar que trae el equipo para la caja de cds auxiliar mediante su clavija original que en la foto es blanca?

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Sí claro. Es el único hueco que hay. Con el mp3 viejo no hacia eso, con este si lo hace. Si apago el coche se queda la radio encendida. Estando encendida sin las llaves quito el conector y se apaga la radio y se desconecta el parro. No se de que será. Comprobaré los pines del mp3 viejo y el nuevo a ver las diferencias y sino pondré un interruptor al acc o a la tierra.

                            Gracias por mirarte lo.

                            Comentario


                            • #15
                              Charly explicame lo de " Si apago el coche se queda la radio encendida" y " Estando encendida sin las llaves? "

                              No lo capto ya que la radio enciende solo cuando la llave esta introducida en posición acc 1° Posicion de giro (sistema electrico para accesorios ) 2° Posicion (accesorios y contacto ) 3° Posicion Full (motor arrancado y corriente directa).

                              Me he descruadado un poco charly o yo me estoy liando mas que un palangre! jeje
                              Por causualidad no tendrás un contacto directo a corriente con la radio que no te acuerdes de haberlo puesto y por eso te hace lo que comentas? y has mirado si el bluetooth de la forma que esta montado de fabrica se autoalimenta solo(por otro lado y no por el lado de corriente Acc(accesorios)?

                              saludos
                              Última edición por Gorgo; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/4726-gorgo a las 04/09/2015, 12:19

                              Comentario


                              • #16
                                y has mirado si el bluetooth de la forma que esta montado de fabrica se autoalimenta solo(por otro lado y no por el lado de corriente Acc(accesorios)?
                                saludos[/QUOTE]

                                Charly me referia al Parrot no al bluetooth!!!. Ya dije que me estaba liando jeje

                                Comentario


                                • #17
                                  Jejeje.
                                  Yo tampoco lo he explicado muy allí. Empiezo.
                                  Con el mp3 viejo yo apagaba el coche y todo se apagaba.
                                  Con este no. Si yo quito las llaves del coche el el parro no se apaga y el pendrive sigue con la luz. Cuando quito la llave la radio se apaga pero si la doy a encender se enciende. Y esto solo sucede si esta el mp3 conectado en la ranura del cargador de CDs.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    La alimentación del parro la toyota la puso de la toma de mechero

                                    Comentario


                                    • #19

                                      Comentario


                                      • #20
                                        En el post anterior el texto está si se pincha sobre la foto q la he subido con el móvil.

                                        He hecho alguna foto más de como va la instalación hecha. Como se ve el mute tiene un cable amarillo que va a la canalización que va hacia el parro. No se si tendrá algo que ver.
                                        He apagado el coche como 10 veces y por ahora va bien.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X