Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Para el KX y KXR:

    Aqui teneis las fotos


    En esta enseño donde esta ubicado el susodicho cable



    Para sacar el fajo de cables sale con un click por la parte derecha



    Una vez fuera enseño cual es el conducto del cable por la parte interior



    En esta se ve el cable que hay que pinchar y pasar un cable al interior



    Aqui otra que se ve mejor



    Estos son los 2 pilotos que se me encienden y sin tener que apagar el motor puedo volver a conectar el ABS

    Comentario


    • #22
      Sigueindo los esquemas gracias a la foto del conector, puedo asegurar que efectivamente en los KXR es el mismo cable (negro con franja roja)

      Si no lo quereis cortar en el la centralita, lo podeis cortar donde yo lo e cortado dentro del habitáculo. Así os evitais de tener que pasar dos cables de afuera a dentro.


      Muchas gracias miguelpedi por las fotos. ;)

      Edito el primer mensaje para decir que tambien sirve para los KXR-KX

      Comentario


      • #23
        Muy buen brico, pero vale tambien para los modelos V6 4.0? Gracias.

        Saludos.

        Comentario


        • #24
          Áh! y otra consulta, tambien sigue desconectado al bloquear el diferencial central. Gracias.

          :?:

          Comentario


          • #25
            =D> =D> =D>
            Felicidades, txapeldun, estas hecho un kraft :D

            Comentario


            • #26
              Iniciado por icca
              Muy buen brico, pero vale tambien para los modelos V6 4.0? Gracias.

              Saludos.
              Si, tambien sirve para los V6, el sistema de frenos es el mismo.

              Comentario


              • #27
                Iniciado por JuarMan
                Sigueindo los esquemas gracias a la foto del conector, puedo asegurar que efectivamente en los KXR es el mismo cable (negro con franja roja)
                Hola JuarMan, deduzco entonces que para los canarios de 163 cv, que solo tienen ABS, tambien es ese mismo cable negro de franja roja ¿es asi?

                Comentario


                • #28
                  entonces que diferencia hay con lo que puso crazyhorse hace unos dias?

                  se podria cortar dentro y no tener que cablear?

                  este es el post que puso crazyhorse
                  http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... c&start=20
                  Yo tambien tengo un kdj 95 automatico ycon electronica

                  Comentario


                  • #29
                    Con la serie 90, no tengo localizado el cable en el interior, pero si en la centralita.

                    Para los 163 Canarios, me lo tengo que mirar, que todabia no e tenido tiempo.

                    La diferencia es que con este sistema no hace falta apagar el motor para volverlo a activar.

                    Comentario


                    • #30
                      Juarman, si quieres hago de conejillo de indias(el mio es el 163), así me aprovecho un poco de tu sabiduria, tio, eres un crack

                      Comentario


                      • #31
                        Juarman, si cuando acabes de indagar sobre el sistema para todos los modelos me envias un mail con fotos y toda la info bien detallado, le hago un sitio en la web al brico... ;)

                        Un saludo,
                        Sergi

                        Comentario


                        • #32
                          Si Sergi, estoy a la espera de hacer unas pruebas en un 163 y te lo mando todo detallado para todos los modelos.

                          Para los 90 con control de tracción, si hay alguien cerca de Barcelona que quiera ser el conejillo, que me diga algo.

                          Para los 90 solo con ABS, no tengo los esquemas, pero si alguien se anima a que le meta mano a ciegas que lo diga tambien, jejeje :D
                          Romperse no se va a romper... ;)

                          Para los 163 solo con ABS. Aparantemente, tienen la misma centralita que los KXR, con lo que se pode hacer o en el interior, donde yo e cortado o en el cable de la centralita donde a marcado miguelpedi.

                          Comentario


                          • #33
                            Para los 90 con VSC y Control de Tracion:

                            Me podeis confirmar si en la centralita del ABS que la teneis debajo del deposito del liquido de frenos teneis estos 4 conectores y si en el que indico con la flecha roja teneis un cable de color BLANCO

                            Es un conector negro con 22 pines. No se si estaran todos ocupados.

                            En teoria, ese es el cable a cortar y a poner un interruptor.



                            Si me podeis hacer una foto en la que se vean bien los conectores pues perfecto! ;)

                            Comentario


                            • #34
                              lo intento al medio dia a ver si puedo hacer alguna foto

                              Comentario


                              • #35
                                a ver, he sacado una foto al medio dia deprisa y corriendo. Ademas, al lado del liquido de frenos tengo la caja de reles del winch, por lo que no tenia muy facil acceso.
                                Esta por ahi lo que buscamos?

                                Comentario


                                • #36
                                  Gracias toniton por la foto.

                                  Gracias a ella y al ver hoy un 163, e descuvierto que los conectores que buscamos no estan debajo del deposito del liquido de frenos, si no dentro del habitaculo por el lateral derecho a los pies del copiloto y la guantera.

                                  Seguiremos investigando... jejeje :D

                                  Comentario


                                  • #37
                                    pues este finde entre una boda y un cumple lo tengo complicado, pero intentare asomarme a ver que hay.
                                    De todas formas, crazyhorse ya se asomo por ahi y creo que no vio nada.
                                    pongo una foto que puso en su foro

                                    Comentario


                                    • #38
                                      si cierto eso es lo que encontré a los pies del copiloto, hay no están los conectores, tenemos un coche un tanto rarito Toni, jejejeje

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Iniciado por JuarMan
                                        Gracias toniton por la foto.

                                        Gracias a ella y al ver hoy un 163, e descuvierto que los conectores que buscamos no estan debajo del deposito del liquido de frenos, si no dentro del habitaculo por el lateral derecho a los pies del copiloto y la guantera.

                                        Seguiremos investigando... jejeje :D
                                        Hola JuarMan, te confirmo que en mi toy, la centralita del ABS está tal y como tu dices dentro del habitaculo en el lateral derecho, para poder verla se tiene que sacar toda la guantara, si te sirve de algo he tirado un par de fotos, por cierto el cable que has señalado con la flecha azul, en el mio también es de color negro con la franja roja.




                                        La centalita se bé justo al fondo, con una pegatina amarilla que pone " CAUTION " :oops:



                                        El cable negro, está justo al lodo de uno de color rosa.



                                        PD: Este fin de semana, cortaré el cable, y te digo algo.

                                        Un saludo ;) .

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Efectivamente, está a la derecha de la guantera.

                                          Perfecto ALSINA !!, solo es cuestión de cortarlo e intercalarle un interruptor y probar.

                                          Si con el contacto dado, enciendes y apagas la luz del ABS, es que la cosa funciona.

                                          Si por el contrario, al cortarla desde el interruptor y al volverle a dar se queda fija y no se apaga (sin quitar el contacto), pues abra que seguir investigando....

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X