Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya tengo montado el interructor para desconectar el ABS Gracias por toda la info Juarman ( lo tengo como tu lo hiciste dentro del abitaculo)
    Sois unos crak gracias a todos por la ayuda que me estáis prestando

    Comentario


    • Despues de leer todas las páginas de este brico veo que aun no se ha podido averiguar la desconexion para los 150 vx automaticos , alguien lo ha podido ya averiguar ?? Gracias

      Comentario


      • Para los automáticos tengo una idea:
        Los cables de desconexión de abs y tracción se conectan y se desconectan desde dos interruptores q hay en la caja del blokeo del diferencial,sabiendo q cables son se puede engañar a la centralita poniendo dos interruptores uno para cada cosa ,es sólo una idea espero q sirva d algo

        Comentario


        • Muchas gracias por la información , seguiremos investigando .

          Comentario


          • buenas
            antes de nada muchas gracias por la informacion la verdad se lo currais tela. bueno vamos al grano tengo un 125 de 2003 163 vxl automatico e conseguido dar con la centralita con el cable y e puesto el incterruptor y gualaaa funciona bueno vamos a probar a ver que tal y el velocimetro no funciona
            ¿es mi coche rarito o esque simplemente no se pude poner?

            Comentario


            • Cual has desconectado, el conector S12 el pin 6 cable negro con una franja roja..?
              lo has probado..?
              Saludos. Rafael

              Comentario


              • si rafa ese e cortado. va todo bien simplemente que no funciona el velocímetro tambien decir que el calculador en mi coche va debajo de la caja de fusibles por si a alguien le sirve de ayuda

                Comentario


                • Muchas gracias. ... Es una de las cosas que tengo pendiente de hacer, porque aquí se sabe
                  cuando se empieza una preparación pero nunca cuando se acaba.
                  Saludos. Rafael

                  Comentario


                  • Jmmp, a los vxl les pasa que cuando desconectas el ABS se desconecta el velocímetro, cosa de centralitas.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Yo queria hacerlo pero no acabo de ver como desmontar el plastico de debajo del volante

                      Comentario


                      • Buenos días:sabes cómo hacerlo, o donde conseguir.la información, para el de 163CV

                        Comentario


                        • Muchas gracias por la info JuarMan... realicé hace unos meses el brico y la verdad funciona a la perfección... ahora puedes clavar rueda si quieres y conectarlo o desconectarlo en marcha sin ningún problema. La verdad una solución fantástica!!! MUCHAS GRACIAS

                          Comentario


                          • Hola, me comentaba un amigo que tiene un kdj que con el bloqueo conectado se desconectaba el abs. Sabéis si es eso cierto?

                            Comentario


                            • Lucero01, con el bloqueo contral bloqueado se desconecta el control de estabilidad pero no el Abs ni el control de tracción.

                              Comentario


                              • tengo un brico hecho para el kdj 120 163 cv de como anular el abs, el control de estabilidad y el control de traccion el que quiera las fotos paso a paso me hable por privado y se lo paso por wasap

                                Comentario


                                • Buenos días, hecho! en un GRJ4.0 del 2007, cable negro franja roja pintas grises cortado y funcionando!!!

                                  Comentario


                                  • Muy buenas, tengo el KDJ120 VX del 2003 con 163 Cv manual de 5 velocidades, he leído todo el post y es una pasada, gracias por el trabajo invertido en él.
                                    Para mi modelo he visto que está bien descrito en las paginas 2, 3 y 4, y queda bastante claro que está en la parte de los pies del copiloto, pero no consigo ver ninguna foto de la centralita y el manojo de cables donde esta el cable negro con franja roja que hay que cortar, agradecería si alguien lo tiene hecho pusiera una foto para así tenerlo más claro.

                                    Muchas gracias!!!

                                    Comentario


                                    • Buenas tardes tengo un 150 de 177cv del 2018, y en un viaje por marruecos para desconectar las ayudas desconecte el terminal que hay en la parte derecha debajo del filtro del aire y que un compañero de viaje me dijo que era el de señal del ABS y fue efectivo. Alguien ha probado lo mismo? sabeis si puede generar algun problema?
                                      saludos a todos

                                      Comentario


                                      • Buenos días a todos!

                                        Madre mía, qué pedazo de Brico!!!

                                        Yo voy a animarme a hacerlo, ya que es bastante útil e interesante.

                                        Comentario


                                        • Los coches traen algunos accesorios y componentes mecánicos que muchas veces nos traen problemas o generan fallas y la solución de muchos mecánicos es eliminar y muchas veces esto no es recomendable, entre esas cosas el ABS o los termostatos o válvula. Es to ya he pasado y un mecánico conocido que si esta allí esto se debe es solucionar y no eliminar y verificar que la falla sea creado por otro problema del coche, en muchas ocasiones esa es la razón y eliminas un componentes y no resuelves el problema. Es importante por eso saber lo que se hace en casa o llevar a expertos como talleres mecánicos de cambio de discos en guadassuar, tuve que activar gracias a ellos nuevamente una valvula eliminada que según era inutil. Este ingeniero me resolvio la falla que era extraña no se sabia si era electrica o de inyeccción.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X