Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iniciado por Samuel1980 Ver mensaje
    Los coches traen algunos accesorios y componentes mecánicos que muchas veces nos traen problemas o generan fallas y la solución de muchos mecánicos es eliminar y muchas veces esto no es recomendable, entre esas cosas el ABS o los termostatos o válvula. Es to ya he pasado y un mecánico conocido que si esta allí esto se debe es solucionar y no eliminar y verificar que la falla sea creado por otro problema del coche, en muchas ocasiones esa es la razón y eliminas un componentes y no resuelves el problema. Es importante por eso saber lo que se hace en casa o llevar a expertos como talleres mecánicos de cambio de discos en guadassuar[/URL], tuve que activar gracias a ellos nuevamente una valvula eliminada que según era inutil. Este ingeniero me resolvio la falla que era extraña no se sabia si era electrica o de inyeccción.
    No se entiende bien, vamos almenos yo, lo que quieres decir en tu mensaje, aquí los compañeros que han efectuado este brico no lo hacen para resolver ningún fallo del sistema abs, sino para desconectarlo en conducción por pista.
    Ah y si tienes el coche que dices en tu descripción me resulta raro que te hayan encontrado un fallo en tu abs ya que ese modelo no lleva, almenos el mio que es el mismo no lo lleva.

    Comentario


    • Iniciado por JesusGP Ver mensaje
      Buenas tardes tengo un 150 de 177cv del 2018, y en un viaje por marruecos para desconectar las ayudas desconecte el terminal que hay en la parte derecha debajo del filtro del aire y que un compañero de viaje me dijo que era el de señal del ABS y fue efectivo. Alguien ha probado lo mismo? sabeis si puede generar algun problema?
      saludos a todos
      Ese conector, según he podido ver en el coche, es del sensor de ABS de la rueda derecha.
      ¿al quitarlo seguía funcionando velocímetro y demás y solo se desconectaba ABS y control de traccion?

      Comentario


      • El velocímetro seguía funcionando y se encienden los testigos de control de tracción , a su deslizamiento

        Comentario


        • Llegaste a probar a frenar a fondo a ver si el ABS actuaba?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Hola a todos, después de mucho tiempo he decidido yo hacer el brico en mi toy, es un kdj 120 vcl de diciembre 2003. Quería comentaros mi experiencia por si sirve de ayuda a futuros "bricojoteros". La centralita está detrás de la caja de fusibles que hay dentro del habitáculo debajo del volante. Ha sido visto y no visto. Localizar cable negro y rojo al lado del rosa de la clavija negra de la centralita, cortar, estañar, poner funda termoretractil y listo. Un saludo a todos

            Comentario


            • Hola, tengo un 125 he hecho el brico y se me encienden permanentemente y no se apagan las luces TRC y VSC es normal? Alomejor lleva alguna centralita diferente? Es de mayo del 2004 muchas gracias!

              Comentario


              • [QUOTE=Dani_62;n563865]Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.
                Dani conseguiste poner el interruptor de alguna otra forma, a mi tampoco me funciona desde la centralita. Un saludo. Y gracias.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X