Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Deflectores ventanillas delanteras

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Pero para pegarlo le tienes que poner pegamento o lleva ya una tira adhesiva y tu tienes que retirar la cubierta(es decir como las pegatinas)

    si hay que poner pegamento que tipo de pegamento, porque ahi si que hay que tener cuidado ya que los pegamentos pueden estropear la pintura si se te cae o algo asi. ;)

    Comentario


    • #22
      Para los que los tienen instalados, decirme si realmente es interesante ponerlos.

      Que ventajas encontrais...

      Se nota más ruido de viento?...

      Comentario


      • #23
        Lynx, llevan una espuma adhesiva. simplemente la pones como una pegatina.

        Ramon, tu fumas? lo digo porque la ventaja que le veo yo es para los fumadores ( osea yo ) que puedes llevar la ventana bajada un poco para el humo y no hace tanto ruido el veinto.

        Ami me molesta mucho el ruido del viento y desde que los llevo siempre llevo la ventana algo bajada, hasta en autopista y aunque no este fumando.

        Sino es por ventilar no le veo la utilidad yo personalmente.
        Ruido hace pero mucho menos que sin ellos


        saludos.

        Comentario


        • #24
          La utilidad que estoy buscando yo es que me sirvan de parasoles!!!
          os explico ,en invierno, en las horas mas altas de sol,el susodicho se queda justo en el punto mas alto de la ventanilla.
          Entonces es cuando entra en accion el deflector(por eso yo los busco que esten oscurecidos,estilo solar check),todo esto es teoria,a lo mejor llevado a la practica no funciona,pero bueno habrá que probar.
          Despues cuando voy solo me gusta llevar el clima apagado y la ventana dos dedos bajada(no fumo)y entonces si llueve no te entra agua.

          Comentario


          • #25
            Fjesus, por lo de que no entra agua estamos deacuerdo, pero por lo del sol, no le veo utilidad yo.

            saludos

            Comentario


            • #26
              deflectores

              Hola Acro474, como Javier soy nuevo en el foro, pero estoy de acuerdo con el sobre los deflectores, si mal no recuerdo van por fuera pero la sujección es con unas grapas planas por el inetrior (por la parte que roza el cristal) si estas grapas por el motivo que sea ( por ser piratas por lo que sea te puede arañar el cristar o si llevan seguro los cristales para no pillarte puede que cuando llegue se baje, amí me ocurrio en un peugeot 406 que tube.
              Un saludo. l

              Comentario


              • #27
                Iniciado por ACR0474
                Fjesus, por lo de que no entra agua estamos deacuerdo, pero por lo del sol, no le veo utilidad yo.

                saludos
                ____________________

                Bueno ACR,los probaré por lo del agua y si funcionan de parasoles pues de coña!!!

                Comentario


                • #28
                  Jajajaja ok f.jesus, solo era mi opinion jejejejej.

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por ACR0474
                    Hola Javier, bienvenido al maravilloso mundo del foro KDJ

                    los deflectores de viento, no tienen nada en especial porque no tienen nada que ver con la ventana. Se ponen por fuera.

                    Aviso a quien le interese: Jesus, en especial a ti, si quereis yo ahora empiezo a ir cada semana a Andorra, si alguien quiere los deflectores de Desert que me lo diga. Mirare de poner alguna foto luego.

                    saludos
                    Si pudieses mirar si hay para las 4 puertas...luego si me dices dónde los vistes ó cómo se pueden pedir te lo agradecería. Salu2-

                    Comentario


                    • #30
                      Yo personalmente los veo de gran utilidad, de hecho los llevaba en el Frontera y se los pondre al Toy, que por cierto lo recogo esta tarde. :p
                      A parte del tema de la ventilacion es muy util los dias de lluvia y frio que se empañan los cristales a mas no poder, ya que puedes tener los cristales abiertos sin que entre agua ni viento.
                      Los de la casa Toyota para mi gusto son muy grandes, yo le voy a poner unos que son oscuritos, que me cuestan 50 €, ( no me acuerdo de la marca, pero lo mirare esta tarde) no son tan voluminosos como los de la casa Toyota y se colocan en un momento, llevan una cinta adhesiva que se pega sin ningún tipo de problemas, eso si, transcurridos unas horas si quieres quitarlos hay que romperlos, no salen ni a tiros.
                      Un saludo.
                      P.D. Mañana si puedo colgare las fotillos del Toy.

                      Comentario


                      • #31
                        A ver si me puedes decir la marca y si hay para las 4 puertas. Sólo los he encontrado en inglaterra y no son baratos precisamente.

                        Comentario


                        • #32
                          Hola miangel,

                          El post que has recuperado es enero pero del 2006!! Igualmente cuando vaya a andorra si quieres te pregunto lo de las 4 puertas, pero el año pasado no los tenian..... Solo para las puertas delanteras. El precio creo que eran unos 50 euros mas o menos, lo confirmare cuando vuelva a subir (este finde no, hasta que no haya nieve no subo jeje).

                          SI quieres puedes preguntarles tu por mail a la tienda de andorra. www.desert4x4.com

                          saludos

                          Comentario


                          • #33
                            Vaya con las fechas... bueno ya miraré más. Mañana tengo que ir a ver a unos distribuidores de CLIMAIR que es una empresa alemana que fabrica esas piezas pero que no las envían por correo porque son muy delicadas !!!! hay que fastidiarse.

                            Comentario


                            • #34
                              Miangel, por lo que yo he hablado alguna vez con los de desert4x4 de andorra, ellos si hacen envios a españa, apesar de estar en andorra.... y sin pagar aranceles...

                              saludos

                              Comentario


                              • #35
                                Bueno, no se si seran iguales pero...



                                son los de ser4x4 y en dos días los tienes en casita, creo que salen sobre los 80 eurolitos 8) .

                                Comentario


                                • #36


                                  Esta es la que llevo yo, son de promyges y me costaron sobre 50 €, luego la lleve al chapista para que me las pintaras y la verdad es que me gusta como quedan. Visibilidad, quien usa ese angulo para mirar ? .
                                  Un saludo

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Miangel escribió:
                                    A ver si me puedes decir la marca y si hay para las 4 puertas. Sólo los he encontrado en inglaterra y no son baratos precisamente.
                                    Son de la casa Promyges.
                                    Un saludo.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Yo los compre en norauto, y tenian el modelo pegado por fuera y el que va encajado en la guia.
                                      Precio sobre los 40 y algo.. ;)

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Me los han pedido a Alemania, las 4 puertas pero tardan mes y medio ! Cuando lleguen pongo fotos.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Yo, tambien tengo los derivabrisas, los compré en Toyota, osea mas caros que vosotros, pero estoy encantao, por las ventajas de ventilación natural en todo tiempo, incluso lloviendo, además no te entra tanto polvo cuando vas por caminos y la función de parasol también es agradable.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X