Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Deflectores ventanillas delanteras

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Por lo del sol, lagartijo yo llevo las solarcheck mas claras de todas delante, y van de cine, porque a veces noto que me pega el sol un poco como tu dices y si bajas el cristal que pega directo molesta un monton. Notarse apenas se nota y ademas protege el interior.

    Comentario


    • #42
      y eso de llevar cristales tintados en España no es ilegal?
      se qeu en USA no, pero aquí?? :?

      Comentario


      • #43
        Menos en el parabrisas delantero y las ventanillas delanteras puedes ponerlos pero que tengan certificado de homologación.
        ¿Están homologadas las Solarcheck delante? cuando las puse me dijeron que no pero veo que hay quien lo lleva.

        Comentario


        • #44
          Iniciado por berebalex
          Por lo del sol, lagartijo yo llevo las solarcheck mas claras de todas delante, y van de cine, porque a veces noto que me pega el sol un poco como tu dices y si bajas el cristal que pega directo molesta un monton. Notarse apenas se nota y ademas protege el interior.
          ------------------
          si,tambien es buena idea,pero tenia entendido que en las ventanillas de conductor y pasajero no se podia poner nada ..

          Comentario


          • #45
            Hombre apenas se nota. Si que no es legal, por eso mismo los que las ponen ni las marcan para que no se sepa quien las ha puesto.

            Comentario


            • #46
              es lo qeu quería decir, no me explicado bien, quería decir delante.... mi padre los lleva detrás

              Comentario


              • #47
                Yo había pensado ponerlos delante pero completamente transparentes para evitar que ye puedan romper el cristal. Bueno romperse se rompe pero es bastante incómodo y difícil retirar la lámina adhesiva y meter la mano (para el caco claro) pero el invento de escoger un color claro me gusta, hasta la primera ITV que no sé si colarían.

                Comentario


                • #48
                  Pues en cuanto a los deflectores, yo llevo los que trae el KXR, y creo que merece la pena, por todo lo que habeis dicho antes del agua, lluvia, ventilacion, etc pero sobre todo porque evita que entren muchisimos insectos, incluidas avispas y abejas cuando en verano sobre todo vamos por el campo, al derivar la corriente de aire hacia afuera..y os lo digo por propia experiencia, por un abejorro de esos grandes y negros que me entro en el momento mas inoportuno en una pista de marruecos, andando algo fuertecillo 70 o asi, y sin quererlo reaccione mal, saliendome a una zanja de la cuneta, afortunadamente me quede alli y no segui hacia la caida del monte, que era gorda.......eso si el muy h..p...a me dio un picotazo gordo...estuve con pomada 6 dias...
                  En fin que si que sirve y que este verano lo noté mucho...
                  saludos

                  Comentario


                  • #49
                    bueno yo en el caso de los derivabrisas fui a lo comodo me lo montaron en un pis pas en toyota les pague 85 euros si no recuerdo mal y van de cine.saludos panda.

                    Comentario


                    • #50
                      Pues yo los acabo de comprar, de hecho aun no los he ido a buscar, el precio creo que no llega a 80 € son oscurecidos i van pegados por lo que no influyen para nada en las ventanas, los he comprado en remonta4x4

                      Comentario


                      • #51
                        Confirmado via mail, en desert4x4 (andorra) los tiene a 50 euros el juego.

                        saludos

                        Comentario


                        • #52
                          Re:

                          Iniciado por Sherpa
                          Vaya con las fechas... bueno ya miraré más. Mañana tengo que ir a ver a unos distribuidores de CLIMAIR que es una empresa alemana que fabrica esas piezas pero que no las envían por correo porque son muy delicadas !!!! hay que fastidiarse.
                          Hola,he estado releyendo post y queria comentar que estos derivabrisas de climair en autohispania.com los puedes conseguir, yo los tengo pedidos para mi 120 por 68.50 Euros. Un saludo. Son de colocar encajados sin pegarlos. ;)

                          Comentario


                          • #53
                            Re: Deflectores ventanillas delanteras

                            Ya nos contaras cuando los tengas colocados y nos comentas como te van, ruido a altas velocidades con respecto a ahora, si realmente son utiles... y nos pones unas fotos a ver como quedan.

                            Igual me animo.

                            Gracias.

                            Comentario


                            • #54
                              Re: Deflectores ventanillas delanteras

                              otro post rescatado =D> =D>
                              lo mismo tambien me animo yo :D haber si nos cuentan nuevas opiniones respecto al ruido con las ventanillas subidas, en mi anterior coche los tenia puestos y se oia el ruido del viento con las ventanas subidas... pero quedan muy chulas :D
                              saludos ;)

                              Comentario


                              • #55
                                Re: Deflectores ventanillas delanteras

                                En cuanto me lleguen os cuento, aunque me han dicho que hasta septiembre no se los sirven, me ofrecian otro modelo de la marca airvit pero es mas claro y no me gustaba asi que me espero por los climair. En cuanto a lo de las fotos voy a hacer lo posible aunque otras veces que lo intente no me apañaba ni pa tras :oops: , pero perseverare lo prometo ;) .

                                Comentario


                                • #56
                                  Re: Deflectores ventanillas delanteras

                                  Yo los compré de Promyges. Son algo oscurecidos y con un sistema de fijación por adhesivo ·M muy eficaz y sencillo de instalar.
                                  Saludos

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Re: Deflectores ventanillas delanteras

                                    Por si sirve de aviso, en la ITV te los hacen desmontar si son algo oscuros. Los que llevo en el toy, pasaron sin problemas, pero los del otro coche (eran mas oscuros) me los hicieron desmontar. Asi que no los compreis muy oscuros....

                                    saludos

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Re: Deflectores ventanillas delanteras

                                      Iniciado por ACR0474
                                      Por si sirve de aviso, en la ITV te los hacen desmontar si son algo oscuros. Los que llevo en el toy, pasaron sin problemas, pero los del otro coche (eran mas oscuros) me los hicieron desmontar. Asi que no los compreis muy oscuros....

                                      saludos
                                      tienes razon en mi anterior coche los tenia pintados y no pasaba!! :?

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Re: Deflectores ventanillas delanteras

                                        Yo los busco un poco oscurecidos y en parte por eso quiero que no sean de pegar sino de los que van encajados con unas grapas que si quieres los quites y no se note.haber si no se me demoran mucho y vemos que tal quedan ;) .

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Re: Deflectores ventanillas delanteras

                                          Bueno!!!! =D> =D> =D> para mi grata sorpresa ya han llegado esta tarde y ya los tengo montados,aunque me ha costado un poco porque parece que se van a romper al doblarlos y cuando los tienes montados te mandan en las instrucciones que subas las ventanillas y las tengas doce horas sin bajarlas para que se adapten al espacio. Asi las tengo hasta mañana por si acaso je je, al subir las ventanillas a toques despacio siente crujir un poco al principio pero no pasa nada ;) . Por comentar algo mas son un poco oscurecidos y quedan de luuujo :badgrin: :badgrin: ,ahora le mandare las fotillos a un compañero muy amable para que las ponga que yo no me apaño mu bien. Espero que todo esto le sirva a alguien para algo.Saludos a todos.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X