Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Deflectores ventanillas delanteras

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Deflectores ventanillas delanteras

    aquí estan las afotos de nuestro compañero ;)









    muy chulas =D> =D> =D> creo que he visto otro brico a la vista....
    saludos ;)

    Comentario


    • #62
      Re: Deflectores ventanillas delanteras

      Yo los llevo ya hace años en las cuatro puertas y hasta ahora estupendo, ya pusimos fotos en su momento:

      post158376.html?hilit=climair alemania#p158376

      Si te fijas en la foto de Darky en la cabecera de la web, también los lleva, los mismos, Climair aunque los dos les quitamos los adhesivos...

      Comentario


      • #63
        Re: Deflectores ventanillas delanteras

        Leñe!!! #-o y yo busca que te busca por deflectores y derivabrisas en el buscador je je, me encantan los traseros pero en esta tienda solo me consiguen los delanteros que raro???, voy a volver a preguntar.Yo tambien les voy a quitar las pegatas ;) .

        Comentario


        • #64
          Re: Deflectores ventanillas delanteras

          Los traseros los tuvieron que pedir a Alemania, pero no me pusieron problemas.

          Comentario


          • #65
            Re: Deflectores ventanillas delanteras

            ALLERANO son estas las que pedistes? (estas son para un 3 puertas claro)

            http://www.autohispania.com/derivabrisa ... 39485.html

            son las oscuras o las claras? por las fotos creo que las oscuras aunque no estoy seguro , pero estoy casi decidido a pillarlas para este invierno.

            un saludo

            Comentario


            • #66
              Re: Deflectores ventanillas delanteras

              Si justamente son esas aunque como dices las mias eran con la referencia al 5p.Son como oscurecidas, un poco tintadas podriamos decir. Por cierto hoy las he usado y sin problemas al subir y bajar ventanillas y ruido apenas se nota.

              Comentario


              • #67
                Re: Deflectores ventanillas delanteras

                Yo estoy buscando las del 150 de 5 puertas pero solo e conseguido encontrarlas en el concesionario oficial, donde como os podeis imaginar se pagan a precio de oro. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

                Comentario


                • #68
                  Re: Deflectores ventanillas delanteras

                  Pues aqui, por ejemplo.

                  http://www.rumbo4x4.com/category.php?id_category=93

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Deflectores ventanillas delanteras

                    buenas pues yo ya tengo aqui los derivabrisas de clim air, estan muy bien, probando uno me pasa lo que decis devuelve el cristal para atras por lo del antiempotramiento, asique haber si alguno pone como es lo de la reprogramacion o es subiendolo poco a poco con mucho tacto, porque la primera vez que a subido le a costado y crujia que digo parto aqui algo #-o #-o #-o #-o .

                    los tengo desmontados esperando a la solucion y a el finde para dejarlo 12 horas sin tocar las ventanillas como dicen las instrucciones.


                    un saludo!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Deflectores ventanillas delanteras

                      No te preocupes, una vez montados subes el cristal hasta arriba pero sin soltar el botón y lo aguantas pulsado unos segundos más, Repites hacia abajo y ya los tienes programados. Lo tienes que hacer en cada cristal.
                      Saludos

                      Comentario


                      • #71
                        Seguro que no hacen ruido a alta velocidad, por ejemplo en la autovía?
                        Es que soy un maniático de los ruidos en el coche, las barras de techo se las tuve que quitar porque no aguantaba el ruido por encima de 120km/h.

                        Comentario


                        • #72
                          Es difícil que te respondan, es un tema del 2011, yo que tú abriría un post nuevo o buscaría en el buscador si hay algo sobre lo que buscas

                          Comentario


                          • #73
                            Iniciado por cazabermeja Ver mensaje
                            Es difícil que te respondan, es un tema del 2011, yo que tú abriría un post nuevo o buscaría en el buscador si hay algo sobre lo que buscas

                            Gracias, es que llevo dándole vueltas hace mucho tiempo y no me decido. Me da miedo que hagan ruido y tenga que quitarlos.

                            Comentario


                            • #74
                              Por fin me decidí y los he puesto, bueno mejor dicho me los han puesto, en el mismo sitio que los compré, por 54€ en la tienda de repuestos del pueblo.
                              Gracias a todos por los consejos.

                              Comentario


                              • #75
                                yo llevo estos que van pegados y no en el canal del cristal, asi evita forzar el elevalunas
                                http://www.euro4x4parts.com/recambio..._de_ventanilla

                                Comentario


                                • #76
                                  Hola a todos!!!
                                  Nuevo en el foro con mil preguntas... la primera en este hilo es de 2019 la ultima, pero a ver si hay suerte por no abrir hilo.
                                  Al instalar los derivabrisas en mi KDJ120 (2007) tanto delanteros como traseros, el cristal al hacer tope vuelve, podeis decirme como se puede reprogramar esta funcion, he probado lo que comenta el compañero Sherpa, pero no se si no lo he hecho bien, por que aun manteniendo pulsado el cristal vuelve a bajar.
                                  Gracias.

                                  Comentario


                                  • #77
                                    Por cierto, en cuanto a las ventanillas del coche, muy a menudo la gente se enfrenta al inconveniente de conducir cuando el sol brilla intensamente. Tales conductores están buscando una oportunidad para teñir sus ventanas. Si está interesado, puede leer sobre vinilos para cristales. Creo que esta información puede ayudar a estos conductores.

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X