Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Deflectores ventanillas delanteras

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deflectores ventanillas delanteras

    Pues eso,¿alguien sabe donde los venden ?,los quiero en concreto que estén un poco oscurecidos(no transparentes).
    Supongo que son fáciles de montar.
    Creo que el nueno KXR lleva algo asi,pero en la Tontoya te deben de sacar ojo y medio
    Espero ansoisamente vuestras respuestas ;)

  • #2
    Yo ahora mismolo unico que se me ocurre es que hace un tiempo para otro coche que tenia compre unos de la casa Lexton, es una casa que solo se dedica a deflectores y techos solares. Mira a ver si tiene pagina en internet, o llama por telefono a AMS, seguro que ellos te miran algo o te dicen donde puedes buscar.

    Comentario


    • #3
      FjJesus yo no les he puesto pienso ponerlos hace tiempo pregunte en la toyota y no subian mas de 60 Euros ahora no me acuerdo exactamente pero en la pagina oficial de toyota pone los precios de los accesorios

      Comentario


      • #4
        Yo se las puse al comprar el coche las de toyota y creo que no son muy caras unos 80€ creo. ademas tienen buena visibilidad y son duras.en el catalogo de Promiges tambien hay unas para nuestro modelo.

        Comentario


        • #5
          Gracias miles por las respuestas,osti pues pensaba que eran mas caros,dentro de dos semanas llevo el Toyi a la revision y entonces preguntaré por los de la Tontoya ;)
          gracias otra vez!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Yo los compre en Desert4x4 (andorra). Son muy faciles de poner ( consegui ponerlos yo solo!!!!!!!!! jeje ). Precio 50€ justos.

            Comentario


            • #7
              Atencion,ya he encontrado los deflectores,en una tienda de tuning en Girona que se llama GIR-ACC sport,esta en el poligono Mas Xirgu ,junto a la comisaria de los mossos,estan tintadas como yo queria y me han costado 43 euripios!!!me las dan el martes que viene ,si quereis pongo alguna fotillo cuando las monte. ;)

              Comentario


              • #8
                Muy bien, en cuanto las tengas mira a ver de poner la marca asi los que no son de ahi pueden intentar pedirlas en sus sitios habituales. ;) ;)

                Comentario


                • #9
                  Mi gozo en un pozo!!! :x ,despues de pasarme varias veces aun no han traido los deflectores(que poca seriedad),al final el chaval me ha devuelto la paga y señal y asi ha quedado la cosa,
                  por cierto Lynx pregunto la marca de los deflectores,es ACMA si no he mirado mal.
                  Bueno ,,a seguir buscando!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    defesctores

                    HOLA BUENOS DIAS A TODOS,SOY NUEVO EN EL FORO TENGO MI TOYOTA HACE UN MESECITO Y HE LEIDO LO DE LOS DEFLECTORES,PERO TENGO LA DUDA DE QUE SI SON ESPECIALES POR QUE EL COCHE TIENE EL SISTEMA DE QUESI ENCUENTRA ALGUN OBSTACULO EL ELEVALUNAS SE PAARA,LOS PUEDO PONER NORMALES O TIENEN QUE SER ESPECIALES,UN SALUDO A TODOS

                    Comentario


                    • #11
                      Hola Javier, bienvenido al maravilloso mundo del foro KDJ

                      los deflectores de viento, no tienen nada en especial porque no tienen nada que ver con la ventana. Se ponen por fuera.

                      Aviso a quien le interese: Jesus, en especial a ti, si quereis yo ahora empiezo a ir cada semana a Andorra, si alguien quiere los deflectores de Desert que me lo diga. Mirare de poner alguna foto luego.

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por ACR0474
                        Aviso a quien le interese: Jesus, en especial a ti, si quereis yo ahora empiezo a ir cada semana a Andorra, si alguien quiere los deflectores de Desert que me lo diga. Mirare de poner alguna foto luego.
                        Si valen para el 3p a mi si me interesan, ya que los de promyges solo valen para los 5p (no se si cambian algo), pero al intentar pedirlos, me dijeron que eran solo para el 5p

                        Comentario


                        • #13
                          Yvo, no se si seran diferentes o no, ya lo preguntare, pero yo los compre y llevo los del 3p en un 3p claro jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Pues si son del 3p y los llevas en el 3p pues seran diferentes del 5p que llevan los de 5p que no se pueden poner en el 3p..... que cosas...... :? :?
                            En claro: yo busco unos para el 3p, jijijijiji
                            Si mandas fotillos y precios, a lo mejor te molesto y me pillas unos, o llamo yo a desrt a ver si me los envian. Asias por la info

                            Un saludo

                            Yvan

                            Comentario


                            • #15
                              He hecho las fotos ahora cuando venia al curro. AL llegar a casa las descargo y las cuelgo.

                              Desert no envia pedidos inferiores a 2000€

                              saludos

                              Comentario


                              • #16
                                espero esas fotos ansoisamente!!!

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por yvo1
                                  Pues si son del 3p y los llevas en el 3p pues seran diferentes del 5p que llevan los de 5p que no se pueden poner en el 3p..... que cosas...... :? :?
                                  En claro: yo busco unos para el 3p, jijijijiji
                                  Especifica que aunque los que necesitas son los del 3p que lleva en el 3p, solo necesitas para 2 puertas, del 3p, no sea que te envien para 3 puertas del 3p.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Bueno pues lo prometido es deuda y aqui estan las fotos. no se aclar gran cosa pero bueno.

                                    EN esta si os fijais bien, se nota que aunque no son tintados tampoco son del todo transparentes los deflectores.

                                    Esta es una vista desde alante un poco de lado para ver como quedan.



                                    Y en esta si os fijais bien, aunque no estan tintados tampoco son transparentes del todo. llevan algo de tintados pero muy poco.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Una pregunta como van sujetas estas ACR. :oops:

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Bueno pregunta lynx, se me habia olvidado comentarlo.

                                        Va pegado por fuera, al marco de la puerta. Os puedo asegurar que si una vez puestos ( pasados unos dias ) los quereis quitar, tendreis faena.

                                        Tiempo de montaje: 30 segundos cada uno

                                        Dificultad de montaje: Nula ( lo monte yo solo )

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X