Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Adaptador para el amplificador

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tuereg
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    tolki lo del Fader tiene facil solución, lo que comentas de la voz a mi no me ocurre, se oye muy bien, aunque en mi caso uso el iGO.

    Deja un comentario:


  • tolki
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Hola.

    Otro efecto secundario que he visto tras la colocación del interface es que en modo navegador he perdido el sonido... o eso creo.. porque el Tomtom ya no me hablaaaaaa... 8-(.

    Por favor, alguno que lo tenga puesto, que me confirme estooooo... por que lo del FADER ya se confirmó en su momento. juer... que no dejamos fino el tema....

    Deja un comentario:


  • tuereg
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Oskar cualquiera de los dos te vale.

    Deja un comentario:


  • Oskar Txo
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Hola compañeros, pues despues de leerme el post entero, tengo un cacao... puff
    Tengo un Gx del 2004 con amplificador Pionner ¿cual es el adaptador que me funcionaría? si me poneis el enlace perfecto por que lo quiero pedir de una vez para montar el 2din.

    Saludos

    Deja un comentario:


  • tuereg
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Bien he recibido respuesta de la china preguntando cuantos queremos, y creo que deberiamos habrir un post nuevo para esta compra.
    La pongo en compra venta.

    Deja un comentario:


  • joseantonio gil polo
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Por fin como os dije puse el adaptador de ebay con ampli pioner, es decir que vale. Siento las espectativas creadas. Me falta el tema del volante. En mi RM nueva, son dos cables para ese menester mas la masa, y en el conector del coche llegan por lo menos 6. Este sabado me pongo con ello, además de meter la Radio en su hueco con las antenas de GPS y TDT.

    Deja un comentario:


  • Bremen
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    vamos señores animarse que los del transporte nos van a tener que pagar

    Deja un comentario:


  • francisco gutierrez cote
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    tuereg soy frantoy yo quisiera tambien uno , cuando lo tengas claro si no te importa dime donde mandarte el dinero si no es mucho engorro, gracias

    Deja un comentario:


  • tonyhuelva
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Tuereg, yo tambien estaba interesado en en adaptador, si no te importa claro. Asi ahorrariamos todavia mas los gastos, no?

    ya me dices lo que sea

    Deja un comentario:


  • mikitoy
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Tuereg si el tuyo ya está probado y funciona , más vale bueno conocido que malo por conocer ;)
    Definitivamente pideme 2 y me dices importes y donde hacerte el ingreso.
    Luego a la hora de mandarlo pues te doy la dirección por private.
    Ta lueg

    Deja un comentario:


  • tuereg
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Mikitoy el que voy a pedir es de Road Rover que es que he puesto yo, y funciona, el de los enlaces no se si valdran los puse para que le hecharais un vistazo, y Road Rover no admite Paypal hay que pagar por Westen Union, si pides solo uno entre la comision y el envio te pones en 50€ mas el cable, si pedimos varios se reparte el gasto.
    Mi 2din no es de Road Rover es igual a la de 1jordis.

    Deja un comentario:


  • mikitoy
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Una cosa Tuereg.
    En uno de los enlaces que pusistes de ebay, el adaptador para JBL el precio es de unos 2,90 $ + 11,25$ de envio a España y se puede pagar por Paypal.
    Total podrian ser unos 12 €, no se si saldrá más a cuenta pedirlo y que lo manden directamente a España o pasarlo por tu casa y desde allí por paquete azul.
    desconozco a lo que te refieres de la carga de Wester Union.
    Tu dices que pillastes el de Roadrover para tu 2 DIN, el mio es la RM2 ¿valdrá igual para las conexiones?
    Saludos

    Deja un comentario:


  • mikitoy
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Pues venga Tuereg que sean 2 adaptadores ya diras importe y como abonarlo.

    Deja un comentario:


  • Rafa
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Iniciado por pichi47
    Iniciado por joseantonio gil polo
    yo ya tengo conectado la RM con el adaptador para JBL aunque mi ampli es pioner, pero no mantengo el FADER. y ademas aun no me he puesto a tratar de conectar mandos en el volante. Ya veremos........
    :x [-X :x PUES ESO SE AVISA EN EL POST QUE ABRISTE PARA VENDERLO Y NO SE TIENE A LA GENTE ESPERANDO

    +1

    hay que avisar a la peña :?

    Deja un comentario:


  • pichi47
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Iniciado por joseantonio gil polo
    yo ya tengo conectado la RM con el adaptador para JBL aunque mi ampli es pioner, pero no mantengo el FADER. y ademas aun no me he puesto a tratar de conectar mandos en el volante. Ya veremos........
    :x [-X :x PUES ESO SE AVISA EN EL POST QUE ABRISTE PARA VENDERLO Y NO SE TIENE A LA GENTE ESPERANDO

    Deja un comentario:


  • tuereg
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Me alegra que lo hayas conseguido, soy de la opinion que da igual la marca del ampli, todas radios originales son iguales, solo hay que saber donde poner cada cable, sobre todo el de señal del ampli.

    Deja un comentario:


  • joseantonio gil polo
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    yo ya tengo conectado la RM con el adaptador para JBL aunque mi ampli es pioner, pero no mantengo el FADER. y ademas aun no me he puesto a tratar de conectar mandos en el volante. Ya veremos........

    Deja un comentario:


  • francisco gutierrez cote
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    tuareg me interesaria uno si no fuese mucho engorro yo pago lo que aga falta ya que me e quedado con la RM de oscson

    Deja un comentario:


  • francisco gutierrez cote
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    oscson soy frantoy me podrias decir cual seria mi adactador porque esque ando liado segun el primer adactador que pusieron que se podia comprar por el ebay ,no le veo pinta de que me valga pero este segundo adactador lo veo mas claro, seria para pedir uno tambien para mi a nuestro amigo

    Deja un comentario:


  • tuereg
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Mikitoy no es problema, una vez aqui te los envio por paquete azul, no ocupan nada entran en un sobre acolchado y te ahorras gastos de envio y la comisión de Westen Union.
    De todas formas si los quieres pedir tu directamente es en la pagina de Road Rover, adaptador para DVD Prado, no sale en la pagina le tienes que enviar un correo.

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X