Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Adaptador para el amplificador

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Hola 1jordis
    Entonces entiendo que ese adaptador sirve para pasar la RM2 a través del ampli y tener mejor sonido??
    Si es asi me lo pillo.
    Gracias

    Comentario


    • #42
      Hola

      Mejor sonido, no lo sé, porque cuando compré el coche la radio no funcionaba. Lo que si te puedo decir que con este aparatito funciona el ampli original del coche.
      Este aparato va entre la radio nueva y el ampli. Sin esto yo no podia hacer funcionar el ampli.
      Un saludo.

      Pregunta a ver si alguien más lo tiene puesto, y le funciona. A mi me funciona bien.

      Comentario


      • #43
        Yo lo tengo comprado pero todavia no lo he montado, que de momento no se cuando sera, pero cuando lo monte os podre dar opinion.
        Salu2

        Comentario


        • #44
          Hola.

          Ayer me llego el interface y pensaba que el conector standard era para conectar directamente a uno de los 2 que trae el ampli y realmente es para uno de los 3 que tenia el radioCD original...por lo que se acopla el conector original y ya te olvidas.

          Si me hubiera esperado un poco, me hubiera ahorrado pasar todos los cables largos de altavoces hasta el ampli, mas todos los alargadores de los RCA... juer... otra vez a desmontar la p_t_ radio (!!! y ya van 3 !!!, porque el finde la desmonté para ponerle la alimentación de la antena de radio como me dijo Julio...que por cierto ya coge emisoras como una campeona...).

          Respecto al sonido, con el ampli JBL original tiene que mejorar bastante respecto al 2DIN chino.... primero por aprovechar y separar las frecuencias de todos los altavoces + subwofer y porque los componentes internos son de mayor calidad con toda seguridad que los de la chinorris.

          Por cierto, si alguno está interesado en el 2DIN original del VX, que me lo diga y hablamos, que a mi ya solo me interesan las chinas...jejeje.... luego a pegarme con el software, que ya por lo que he podido leer por ahí es otra pelicula de miedo para meter un menu 800x480 y utilidades varias para CE 5.0.

          En fin.. mira que nos gusta meternos en charcos y problemas varios....

          Comentario


          • #45
            Bueno, en definitiva....
            Despues de leer las 3 paginas, sigo sin tener claro si el interface este sirve para los que tenemos la RM1????
            Por que si es asi ya tardo en pedirlo.....
            Saludos.

            Comentario


            • #46
              para la tuya no vale KocKe :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              Comentario


              • #47
                Joder javi120, siempre dando malas noticias....
                Que te lo pases bien este sabado con gary.....

                Comentario


                • #48
                  Hola.

                  He instalado este finde el aparatito en cuestión y la verdad es que se gana una barbaridad con él. Suena infinitamente mejor, pero si he notado 2 cosas que antes no me pasaban, por saber si es normal o no:

                  - Se pierde el control de FADER (reparto sonido delante-detrás). El BALANCE (reparto derecha-izquierda) va bien. Estan conectado a las 4 salidas RCA de amplificador que trae el equipo.
                  - El equipo daba un pitidito cada vez que girabas el botón de volumen; ya no lo hace.

                  ¿Os pasa a alguno?.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #49
                    Hola Tolki

                    Pues ahora que lo has dicho a mi tampoco me va el fader.
                    No lo habia probado, solo habia probado el balance.

                    Comentario


                    • #50
                      Hola.

                      Lo del FADER si me habia pasado en otros autoradios que solo traen 2 salidas de baja frecuencia (BF) para el amplificador (no me digas por qué, pero solo eran canal izquierdo y canal derecho y luego es el amplificador tiene ya 2-4 o más salidas amplificadas para conexión de altavoces). El tema es que el 2DIN tiene 4 de BF (2 delanteros y 2 traseros) por lo que no tiene mucho sentido el perder el FADER....

                      Lo del pitido del botón, hasta lo agradezco... porque era un coñazo....jejeje....

                      Bueno... pues parece que la cosa pinta muy bien.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #51
                        Iniciado por kocke
                        Joder javi120, siempre dando malas noticias....
                        Que te lo pases bien este sabado con gary.....
                        Que es broma hombre!!! la verdad es que no tengo ni idea

                        Lo de es sabado con gary fué de puta madre 8) te ha enseñado la faenita que le hicimos a su toy??

                        Se está preparando par en DAKAR 2011 :shock: :shock:

                        Comentario


                        • #52
                          Pues no javi, espero que me lo enseñe pronto.....
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #53
                            Ese adaptador vale para todos los 2Din, ya que la parte que interesa es la que conecta a la clavija original del coche y por el otro lado solo da corriente al chinito.
                            Yo he puesto el de la china Maria y funciona perfectamente y mi 2din no es de Road Rover, es igual al de 1jordis.
                            Lo del fader es que en la clavija que conectamos solo existen dos entradas, las otras dos estan en la mas pequeña que hay a la derecha, estoy mirando como poder conectar ahí las dos salidas de RCA, para utilizar toda la potencia del ampli.
                            Espero haberlo explicado bien.
                            Perdonar el ladrillazo.

                            Comentario


                            • #54
                              Hola a todo el mundo, he estado viendo todo lo que aqui se comenta y tengo una duda.

                              ¿Esta aparato funciona con un ampli Pioneer?

                              Supongo que sera lo mismo ya que el conector sera igual pero no estoy del todo seguro.
                              Es porque estoy montando un equipo de estos chino en el coche de un amigo y me he encontrado que el conector no se parece en nada, entonces he pensado usar este adaptador y usar las salidas RCA del equipo, pero mi sorpresa ha sido al demontar la radio y el ampli y ver que en ambos casos se trata de un Pioneer.

                              Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

                              Comentario


                              • #55
                                Re: Adaptador para el amplificador

                                vamos a ver que soy un poco bruto.
                                Tengo la radio, el adaptador y todo casi claro menos lo de la radio, según os leo el cable azul/blanco es el que sale del lado de la salida de las RCA del adaptador y ese es el que hay que unir con el de corriente rojo del otro lado no?
                                bufff

                                Comentario


                                • #56
                                  Re: Adaptador para el amplificador

                                  en la radio de mi amigo unimos el rojo con el rojo (ACC), el amarillo con el amarillo (corriente constante), el negro con el negro (masa) y de la radio salía uno azul y blanco marcado como "power to amplifier" o algo así (corriente al amplificador) que lo enchufamos con el blanco y azul del adaptador...de todos modos mira el esquema de la radio para verificar que usa también esos colores (que son los standard , por otro lado...)
                                  Propicias instalaciones
                                  MAZ

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Re: Adaptador para el amplificador

                                    Gracias, lo comprobaré, y así lo haré y ya os iré contando me meto con el tema el miércoles por la mañana

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Re: Adaptador para el amplificador

                                      Hola a todos,al final me estoi calentando con esto del 2 din, pero como soi un tocho con esto todavia no me enterado si con este adaptador no es necesario el adaptador iso?(tan dificil de encontrar) #-o

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Re: Adaptador para el amplificador

                                        vale ya estoy con el tema.
                                        ya se enciende pero no me suena, he probado a enchufar los rca directamente de la salida iso , no de la amplificada (cortando y empalmando) y tampoco.
                                        ayudita por favor

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Re:

                                          Iniciado por tolki
                                          Hola.

                                          Ayer me llego el interface y pensaba que el conector standard era para conectar directamente a uno de los 2 que trae el ampli y realmente es para uno de los 3 que tenia el radioCD original...por lo que se acopla el conector original y ya te olvidas.

                                          Si me hubiera esperado un poco, me hubiera ahorrado pasar todos los cables largos de altavoces hasta el ampli, mas todos los alargadores de los RCA... juer... otra vez a desmontar la p_t_ radio (!!! y ya van 3 !!!, porque el finde la desmonté para ponerle la alimentación de la antena de radio como me dijo Julio...que por cierto ya coge emisoras como una campeona...).

                                          Respecto al sonido, con el ampli JBL original tiene que mejorar bastante respecto al 2DIN chino.... primero por aprovechar y separar las frecuencias de todos los altavoces + subwofer y porque los componentes internos son de mayor calidad con toda seguridad que los de la chinorris.

                                          Por cierto, si alguno está interesado en el 2DIN original del VX, que me lo diga y hablamos, que a mi ya solo me interesan las chinas...jejeje.... luego a pegarme con el software, que ya por lo que he podido leer por ahí es otra pelicula de miedo para meter un menu 800x480 y utilidades varias para CE 5.0.

                                          En fin.. mira que nos gusta meternos en charcos y problemas varios....
                                          Y los mandos del volante funcionan?

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X