Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Adaptador para el amplificador

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adaptador para el amplificador

    Creí leer que los amplis pioner son del 2008 para alante, los anteriores son JBL,

    Hacia referencia al cableado para volver a tener el ampli original, mi toy es del 2003 y en el volante solo lleva el pito :D :D :D :D, de todos modos el otro adaptador para el que le valga, debe de ser un un vicio ;)

    Comentario


    • Re: Adaptador para el amplificador

      oscson como ya he comentado el mio es del 2003 y es Pionner y funciona con el adaptador pero no el 1jordis el mio es de la China Maria, igual que le he dicho a Mikitoy, si quieres uno avisa que voy a pedir y ahorramos todos en costes.

      Comentario


      • Re: Adaptador para el amplificador

        Iniciado por tuereg
        oscson como ya he comentado el mio es del 2003 y es Pionner y funciona con el adaptador pero no el 1jordis el mio es de la China Maria, igual que le he dicho a Mikitoy, si quieres uno avisa que voy a pedir y ahorramos todos en costes.
        yo quiero uno hasta que dia tengo de margen? porque estoy a la espera del otro compañero qeu todavia no arrespondido, poreso dime asta qeu fecha y si no da señales de vida te lo pido a ti

        Comentario


        • Re: Adaptador para el amplificador

          Tuereg, si que quiero adaptador, es más quiero dos ya que somos dos Toys.
          Mi Toy y el otro es de fecha de matriculación Julio 2008 y son modelos VX, yo por lo que he podido deducir por algunas webs el ampli es JBL. Este supuesto lo tendría que confirmar, tirarme bajo el asiento y verlo, me imagino que lo pondrá en la pegatina de caracteristicas del ampli ¿no?
          De todas formas creo que sería un engorro para ti el pedirme los adaptadores para luego mandarlos a Barcelona, aunque si esto hace reducir los costes de envio se puede mirar que solución podemos encontrar.
          Si te supone muchos inconvenientes ya los pediría directamente.
          Saludos

          Comentario


          • Re: Adaptador para el amplificador

            Iniciado por tuereg
            oscson como ya he comentado el mio es del 2003 y es Pionner y funciona con el adaptador pero no el 1jordis el mio es de la China Maria, igual que le he dicho a Mikitoy, si quieres uno avisa que voy a pedir y ahorramos todos en costes.
            Tuareg, puedes poner el link de la pag. del adaptador.
            Gracias

            Comentario


            • Re: Adaptador para el amplificador

              Mikitoy no es problema, una vez aqui te los envio por paquete azul, no ocupan nada entran en un sobre acolchado y te ahorras gastos de envio y la comisión de Westen Union.
              De todas formas si los quieres pedir tu directamente es en la pagina de Road Rover, adaptador para DVD Prado, no sale en la pagina le tienes que enviar un correo.

              Comentario


              • Re: Adaptador para el amplificador

                oscson soy frantoy me podrias decir cual seria mi adactador porque esque ando liado segun el primer adactador que pusieron que se podia comprar por el ebay ,no le veo pinta de que me valga pero este segundo adactador lo veo mas claro, seria para pedir uno tambien para mi a nuestro amigo

                Comentario


                • Re: Adaptador para el amplificador

                  tuareg me interesaria uno si no fuese mucho engorro yo pago lo que aga falta ya que me e quedado con la RM de oscson

                  Comentario


                  • Re: Adaptador para el amplificador

                    yo ya tengo conectado la RM con el adaptador para JBL aunque mi ampli es pioner, pero no mantengo el FADER. y ademas aun no me he puesto a tratar de conectar mandos en el volante. Ya veremos........

                    Comentario


                    • Re: Adaptador para el amplificador

                      Me alegra que lo hayas conseguido, soy de la opinion que da igual la marca del ampli, todas radios originales son iguales, solo hay que saber donde poner cada cable, sobre todo el de señal del ampli.

                      Comentario


                      • Re: Adaptador para el amplificador

                        Iniciado por joseantonio gil polo
                        yo ya tengo conectado la RM con el adaptador para JBL aunque mi ampli es pioner, pero no mantengo el FADER. y ademas aun no me he puesto a tratar de conectar mandos en el volante. Ya veremos........
                        :x [-X :x PUES ESO SE AVISA EN EL POST QUE ABRISTE PARA VENDERLO Y NO SE TIENE A LA GENTE ESPERANDO

                        Comentario


                        • Re: Adaptador para el amplificador

                          Iniciado por pichi47
                          Iniciado por joseantonio gil polo
                          yo ya tengo conectado la RM con el adaptador para JBL aunque mi ampli es pioner, pero no mantengo el FADER. y ademas aun no me he puesto a tratar de conectar mandos en el volante. Ya veremos........
                          :x [-X :x PUES ESO SE AVISA EN EL POST QUE ABRISTE PARA VENDERLO Y NO SE TIENE A LA GENTE ESPERANDO

                          +1

                          hay que avisar a la peña :?

                          Comentario


                          • Re: Adaptador para el amplificador

                            Pues venga Tuereg que sean 2 adaptadores ya diras importe y como abonarlo.

                            Comentario


                            • Re: Adaptador para el amplificador

                              Una cosa Tuereg.
                              En uno de los enlaces que pusistes de ebay, el adaptador para JBL el precio es de unos 2,90 $ + 11,25$ de envio a España y se puede pagar por Paypal.
                              Total podrian ser unos 12 €, no se si saldrá más a cuenta pedirlo y que lo manden directamente a España o pasarlo por tu casa y desde allí por paquete azul.
                              desconozco a lo que te refieres de la carga de Wester Union.
                              Tu dices que pillastes el de Roadrover para tu 2 DIN, el mio es la RM2 ¿valdrá igual para las conexiones?
                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: Adaptador para el amplificador

                                Mikitoy el que voy a pedir es de Road Rover que es que he puesto yo, y funciona, el de los enlaces no se si valdran los puse para que le hecharais un vistazo, y Road Rover no admite Paypal hay que pagar por Westen Union, si pides solo uno entre la comision y el envio te pones en 50€ mas el cable, si pedimos varios se reparte el gasto.
                                Mi 2din no es de Road Rover es igual a la de 1jordis.

                                Comentario


                                • Re: Adaptador para el amplificador

                                  Tuereg si el tuyo ya está probado y funciona , más vale bueno conocido que malo por conocer ;)
                                  Definitivamente pideme 2 y me dices importes y donde hacerte el ingreso.
                                  Luego a la hora de mandarlo pues te doy la dirección por private.
                                  Ta lueg

                                  Comentario


                                  • Re: Adaptador para el amplificador

                                    Tuereg, yo tambien estaba interesado en en adaptador, si no te importa claro. Asi ahorrariamos todavia mas los gastos, no?

                                    ya me dices lo que sea

                                    Comentario


                                    • Re: Adaptador para el amplificador

                                      tuereg soy frantoy yo quisiera tambien uno , cuando lo tengas claro si no te importa dime donde mandarte el dinero si no es mucho engorro, gracias

                                      Comentario


                                      • Re: Adaptador para el amplificador

                                        vamos señores animarse que los del transporte nos van a tener que pagar

                                        Comentario


                                        • Re: Adaptador para el amplificador

                                          Por fin como os dije puse el adaptador de ebay con ampli pioner, es decir que vale. Siento las espectativas creadas. Me falta el tema del volante. En mi RM nueva, son dos cables para ese menester mas la masa, y en el conector del coche llegan por lo menos 6. Este sabado me pongo con ello, además de meter la Radio en su hueco con las antenas de GPS y TDT.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X