Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Adaptador para el amplificador

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adaptador para el amplificador

    Hola a todos

    He comprado un adaptador para poder aprovechar el amplificador del coche, y funciona bien.
    Os dejo el enlace por si a alguien le interesa:
    http://cgi.ebay.es/Toyota-JBL-Radio-Int ... 5636af85e1

    Un saludo

  • #2
    que yo sepa nuestro equipo de sonido es pioneer y este que comentas jbl.
    supongo que serán compatibles y por eso funciona. me alegro de que ofrezca posibilidades.
    gracias! ;)

    Comentario


    • #3
      Hola

      Si nuestro equipo es Pioneer, pero el ampli es JBL

      Comentario


      • #4
        Iniciado por 1jordis
        Hola

        Si nuestro equipo es Pioneer, pero el ampli es JBL
        aaaahhhhmmmmm....!!! eso no lo sabía yo :-k
        gracias jordi! ;)

        Comentario


        • #5
          Buenas y sobre este interface para que sirve? el mio es del 2003 y pone del 2005 al 2007, no son los mismos? Muchas gracias

          Comentario


          • #6
            Explicanos un poco más del montaje y uso; y si tienes alguna foto ya sería la leche ;)

            Comentario


            • #7
              Y con este interface se puede conectar sin problemas la 2DIN china que tanto se ha hablado en el foro?

              Comentario


              • #8
                Hola compañeros

                -Para Mansur: -No lo tengo claro. Deberias mirar si tu radio original es el modelo Pioneer FX-MG8527. Eso lo sabras desmontándolo.
                Mirando las características de este interface, tampoco ponia que fuese para mi coche. Pero por el modelo de radio, correspondia este interface.

                -Para Dj.Kant en cuanto pueda os cuelgo unas fotos y una pequeña explicación. Dadme unos dias.

                -Cirie, la conexión es muy facil y sirve para cualquier modelo de radio nueva que le quieras conectar. Eso sí que lleve las salidas de audio con RCA.

                Comentario


                • #9
                  Gracias 1jordis,
                  Solo una cuestion más sabes si la chu¡ina tiene conexión RCA?

                  Comentario


                  • #10
                    La mia si.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias compi ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Hola a todos

                        Voy a probar con una foto:


                        El conector que veis en esta fotoes el que se enchufa al conector del coche. Y los tres cables sueltos són: los dos positivos y la masa que se tienen que conectar a la radio nueva.

                        En esta otra foto se ve el otro lado del aparatito, y aquí va otro cable con los RCA's, y un cable azul, que se tiene que conectar por ejemplo al que da corriente a la antena.
                        Y con todo esto a funcionar.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno pues yo he comprado esta redio, http://www.chinavasion.com/product_info ... -gps-dvbt/
                          que no la he recibido todavia porque la pedi ayer, la pregunta es, este conector me serviria para esta radio?, la verdad que de esto estoy pegado en esto y si alguien me lo pudiera aclarar seria genial, gracias.
                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Hola
                            En un principio si. Si tu coche lleva el radio-cd Pîoneer y el ampli JBL, te servirá.
                            Este aparato conecta directamente al conector del coche, y por el otro lado a los positivos, masa y RCA's de los altavoces de la radio nueva. Este aparato deberia de servir para todas las radios nuevas que se quieran poner.
                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Hay alguien que pueda confirmar que los VX llevamos la radio Pionner y el ampli JBL ?, porque en los GX, parece ser que es asi, pero en los VX todavia no se sabe a ciencia cierta.
                              Salu2

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por YOSE-LC
                                Hay alguien que pueda confirmar que los VX llevamos la radio Pionner y el ampli JBL ?, porque en los GX, parece ser que es asi, pero en los VX todavia no se sabe a ciencia cierta.
                                Salu2
                                SI YO TENGO DESMONTADO EL APARATO DE RADIO ES DEL VX DEL 2004 Y ES PIONEER FX-MG8527 ZT LO QUE NO TE PUEDO DECIR EL AMPLI PORQUE LO TENGO EN EL CHAPAS PERO YO CREO QUE SERA EL MISMO AMPLI

                                Comentario


                                • #17
                                  Podeis poner ese o el de la China Maria, cualquiera de los dos vale, la radio de 1jordis y la mia son iguales y yo lo he puesto con el adaptador chino y a funcionar usando el ampli original.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    hello,

                                    i don't speak spanish (i'm french) but you can look to this adress, it's a special adaptator for land cruiser prado 2002-2006, with pionner ampli under driver seat.

                                    this adaptateur is made by society "beat sonic" in USA.

                                    http://www.beatsonicusa.com/Manual_PDF/ ... gish-F.pdf

                                    bye

                                    Comentario


                                    • #19
                                      hola, dos preguntas faciles:
                                      - a estas radios 2 DIN se le pueden conectar camaras para ver los exteriores del coche sin bajarse como los que llevan los nuevos 150 (la envidia es muy mala¡¡¡¡¡) viendo las cuatro camaras a la vez?
                                      - valdrian como pantalla táctil (tablet PC)?
                                      Muchas gracias y FELICES FIESTA A TODOS

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por 1jordis
                                        Hola a todos

                                        Voy a probar con una foto:


                                        El conector que veis en esta fotoes el que se enchufa al conector del coche. Y los tres cables sueltos són: los dos positivos y la masa que se tienen que conectar a la radio nueva.

                                        En esta otra foto se ve el otro lado del aparatito, y aquí va otro cable con los RCA's, y un cable azul, que se tiene que conectar por ejemplo al que da corriente a la antena.
                                        Y con todo esto a funcionar.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X