Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Adaptador para el amplificador

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    una pregunta la radio original lleva dos antenas a la nueva que se pone una o se unen las dos

    Comentario


    • #22
      Manolo como poder se pueden poner tantas camaras como quieras, estos equipos tienen entrada para una trasera, pero si quieres puedes poner mas, pero solo podras ver una, lo que puedes usar es un mezclador al que conectar todas y dar corriente a la camara que quieras ver.
      Respacto al tablet PC, estos equipos suelen llevar WinCE, si lo tienes liberado podras usar cualquier programa que use este SO, como Igo, Tom Tom, rute 66, Ozi, Compe, y cualquier aplicacion que corra en Win CE.
      Lo de las antena ses un problema, to solo he conectado una, pero se pierde recepcion, tengo que probar a unir las dos, pruebalo y nos cuentas.

      Comentario


      • #23
        aaznar,se le conecta solo el conector gordo de las dos antenas.

        Comentario


        • #24
          Iniciado por tuereg
          er.
          estos equipos suelen llevar WinCE, si lo tienes liberado podras usar cualquier programa que use este SO, como Igo, Tom Tom, rute 66, Ozi, Compe, y cualquier aplicacion que corra en Win CE.
          .
          Nosotros con la RM,no hemos conseguido que funciones el Tomtom.

          Comentario


          • #25
            Iniciado por tuereg
            Lo de las antena ses un problema, to solo he conectado una, pero se pierde recepcion, tengo que probar a unir las dos, pruebalo y nos cuentas.
            Le conectaste el cable de alimentación a las antenas originales?????

            Comentario


            • #26
              Hola compañeros. Feliz Año a todos.

              Yo estoy en las mismas. He puesto una 2DIN con CE 5.0 que me trajo Papa Noél (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT) y que integra perfectamente en la consola de nuestros KDJ, pero tengo las mismas luchas que el resto con el tema de la conexión de antenas originales y la conexión a través del ampli JBL, que va debajo del asiendo del conductor.

              Julio: ¿a que alimentación de antenas te refieres?..¿cual es el conector o cable?... a ver si va a ser que me he dejado algo sin enchufar... porque recepciona francamente mal (tengo puesta solo la conexión gorda, como comenta el tutorial de la RM).

              Respecto a los altavoces, he empalmado cables a los 2 conectores originales del ampli para que pueda sonar provisionalmente (solo 2 delanteros y 2 traseros, porque no he puesto filtros ni nada parecido de momento). He pedido el aparatillo RCA que habeis comentado tambien (TYTO-01) para hacer la conexión a través de los RCA de salida del aparato a ver que tal va la cosa, pero todavia no me ha llegado. Entiendo que sonarán los 8 + subwoofer... ya os contaré.

              Tambien ando detrás del tema de recepcion del GPS (tengo la antena gps magnetica puesta en el centro del salpicadero) porque no consigo que funcione con el Tomtom7 que venia en la SD... tiene pinta de ser de configuracion de puertos pero no me pilla nada, pero tengo que seguir mirandolo antes de buscarle una nueva ubicación a la antena (no se si es mala recepcion por el tema del plomo que llevan los cristales laminados, pero con la PDA esto no me pasa).

              Si alguno me podeis dar algo de luz al respecto de estas 3 cosas. Ya os contaré lo del adaptador este cuando me llegue. Tiene pinta de ser la solución definitiva.

              Saludos.

              Comentario


              • #27
                Iniciado por albertlc
                Iniciado por 1jordis
                Hola

                Si nuestro equipo es Pioneer, pero el ampli es JBL
                aaaahhhhmmmmm....!!! eso no lo sabía yo :-k
                gracias jordi! ;)
                mi icono derribado... :shock: un desastre...

                Comentario


                • #28
                  tolki.

                  Hay un conector blanco,al lado de las antenas,que está envuento en una especie de gomaespuna gris o algo así.Es un cable solo de color negro.
                  Pues dicho cable lo tienes que conectar al cable de alimentación cuando conectas la radio( suele ser azul).Y al conectar la radio le daras 12v al cable.Y las antenas originales quedaran amplificadas.

                  Comentario


                  • #29
                    Contestando a vuestras preguntas:
                    He comprado dos radios de estas chinas, en la primera de momento se traga todos los programas de WinCE, aunque el Tom Tom no va bien, Julio mira el foro MundoPNA, ahi tienes mucha informacion.
                    El tema de las conexiones, cuando tengas el adaptador se acaban los problemas de altavoces.
                    Referente a la antena GPS, prueba la busqueda automatica del puerto, otra antena, si asi aun no va bien, con un polimetro mira la tension que tiene la toma de antena cuando conectas el navegador, deveria se tener unos 3v aproximadamente, si no es asi tienes algo mal.

                    Comentario


                    • #30
                      Iniciado por julio
                      tolki.

                      Hay un conector blanco,al lado de las antenas,que está envuento en una especie de gomaespuna gris o algo así.Es un cable solo de color negro.
                      Pues dicho cable lo tienes que conectar al cable de alimentación cuando conectas la radio( suele ser azul).Y al conectar la radio le daras 12v al cable.Y las antenas originales quedaran amplificadas.
                      ¿Cómo lo conectas? ¿vampiro del cable negro al cable azul o el conector blanco ese se pone en algún sitio? El otro día saqué la radio porque se me había descolgado la antena del GPS y para volverla a poner, y vi que el conector de antena pequeño estaba suelto ¿es normal? y creo que ese concector blanco que comentas no tenía ningún cable adicional.

                      La instalación no la hice yo, por eso tengo dudas. Saludos,

                      JotaEle

                      Comentario


                      • #31
                        hola.

                        ¡¡¡ Hostissss !!!... pues ese conector blanco chiquito lo he puesto donde originalmente estaba (en una clavija hembra en el lateral izquierdo, al ladito de la canaleta que lleva todos los cables...). Entiendo que le estará llegando corriente de donde le llegaba antes... o lo mismo no. Cuando tenga un rato (y ganas) lo vuelvo a desmontar y lo verifico. Macagüen.... pensaba que el cable azul que sale del nuevo 2DIN era para alimentar la antena automatica (de esas que salen y se meten como la que lleva el KDJ90), pero evidentemente manda corriente cuando se enciende el aparato, que es cuando hace falta.

                        El GPS ya me rula bien (era un tema de puertos y velocidades), pero el Tomtom7 va a ratos, porque se cuelga muy a menudo. Voy a probar con un Tomtom6 a ver si le pasa lo mismo o no.... es más ligero y acorde con el CE 5.0 creo, aunque me da que al final terminaré funcionando con el IGO8, por lo que comenta todo el mundo. Habrá que reciclarse hacia este navegador, a pesar de ser un TOMTOM'ista de toda la vida. 8-)

                        Tambien ando pegandome con el OZI CE, para las rutillas, y todavia no he conseguido que funcione estable y sin que me pida la licencia cada vez que lo arranco (me suena que algun post habia al respecto; tengo que buscarlo). Me baje una version para CE 4.2 que se copia a la SD y lo mismo ya hay alguna version más moderna.

                        Por lo demás bien, a la espera del cacharrin ese con los RCA, pero he conseguido que suene mas o menos decentemente ajustando los controles BASS, TREBBLE, LOUD. Lleva tambien uno que llama DBA pero lo tengo en OFF porque refuerza los agudos (mas todavia) y no hace falta con el TREBBLE ajustado a mi gusto.

                        Pues eso... entretenido estoy.... 8-)

                        Comentario


                        • #32
                          Iniciado por tolki
                          hola.

                          ¡¡¡ Hostissss !!!... pues ese conector blanco chiquito lo he puesto donde originalmente estaba (en una clavija hembra en el lateral izquierdo, al ladito de la canaleta que lleva todos los cables...). Entiendo que le estará llegando corriente de donde le llegaba antes... o lo mismo no. l

                          -)
                          Ya pero en ese conector del lateral izquierdo de la radio,no vale para nada.
                          NO le llega corriente.
                          Simplemente teneis que conectar con vampiro,empalme,faston,como querais,la salida de 12v+ de vuestras radios.

                          Comentario


                          • #33
                            Pues si.. confirmado que no estoy alimentando la antena... !!! ooootra vez la burra al carroooooo... a desmontar el 2DIN... que perezotaaaa...¡¡¡

                            ¿Ese cable hasta donde va o por donde pasa?... porque a lo mejor puedo interceptarlo por otro sitio y darle los 12v sin volver a desmontar el 2DIN... que me acojona un poco despues de haberla metido con calzador...

                            Si es que me meto en cada charco...

                            GRACIAS JULIO, ERES UN "SABIOJOTERO"... 8-)

                            Comentario


                            • #34
                              Pues no,te toca desmontar la doble din.Pero son tres minutos ;)

                              Comentario


                              • #35
                                Pues yo tengo que hacerme con una radio por que la de serie está kaput.

                                He pensado en ponerle una de esas que se adapta al hueco original especiales apra el toyota prado.

                                Mi idea es seguir usando el amplificador JBL, ya que suena fenomenal.
                                Mi problema es que algunas radios que he encontrado tienen salida para los altavoces mdiante RCA.
                                Pero se trata de salidas RCA para los altavoces, no son salidas pre-amplificadas. Es esto un problema si quiero usar el adaptador para el amplificador?.


                                Y por último, algunas radios vienen con salida de subwoofer. Esta salida donde la pongo?. Sería una pena que los graves no lleguen al ampli , no?.

                                En fin, un mar de dudas.

                                Si teneis alguna pista, os lo agradezco de antemano.

                                Saludos :)

                                Comentario


                                • #36
                                  hola ABM_ ya somos dos con la misma intencion y con muchas dudas.
                                  He mirado muchas radios especificas para nuestros huecos y puedo decirte q la mas chula q vi es la de radio multimedia pero no la mas completa. lo del adactador es lo q habia pensado para ponerle a la q compre.
                                  Voe q tu tb eres de los del 163 el mio del 2003 asi q nuestras radios si son diferentes en los GX, VX, 166 y 173 las nuestras seran la misma.
                                  un saludo.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Hola PTT, pues si, que queda bastante bien,

                                    Pero hay mas modelos...

                                    http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories

                                    http://cgi.ebay.com/7-LCD-DVD-GPS-PLAYE ... 8382wt_942
                                    http://cgi.ebay.es/2-Din-DVD-GPS-Player ... 2119wt_869

                                    http://cgi.ebay.es/2-DIN-DVD-GPS-RADIO- ... 1863wt_802


                                    en fin, a ver si alguien me ayuda y me cuenta acerca de las salidas de audio pre-amplificadas y dónde conecto el subwoofer si uso el adaptador para el ampli JBL.

                                    Saludos :)

                                    Comentario


                                    • #38
                                      En principio con el adaptador no tendrias que hacer nada con el subwofer, ya que sera el ampli el que se encarga de filtrar las señales y mandarlas a los distintos altavoces, del ampli a todos los altavoces no vas a variar la instalacion.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Gracias por el comentario.
                                        Mi duda es exactamente lo que comentas.

                                        El CD manda la señal a la radio, la radio la divide la señal en varios altavoces y el subwoofer.
                                        Cojo solo dos canales, por ejemplo los centrales derecho e izquierdo y los meto en el adaptador, ...luego el adaptador se los manda al ampli....
                                        ...el ampli se los manda a los altavoces del coche, inlcuido el subwoofer.

                                        Hasta ahí todo ok.

                                        Sin embargo mi pregunta es....si la radio divide la señal en varios altavoces, imagino que las frecuencias bajas las manda al subwoofer. Si el cable del subwoofer no lo conecto al adaptador, los graves no llegan al adaptador. ( los graves, los que retumban de verdad)

                                        Imagino que el amplificador "divide" la señal que le llega del adaptador y la reparte donde corresponde, pero no se inventa señales ( digo yo, que solo pregunto por que no tengo ni idea).
                                        . Seguro que dará bajos, pero los bajos que digo son los bajos de verdad , los que te hacen temblar el retrovisor.
                                        Lo que me da miedo es que monte una radio y los graves no suenen de verdad.

                                        No se si me explico, en fin, a ver si tengo suerte y me puedes aclarar un poco.

                                        Saludos :)

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Hola a todos

                                          Al adaptador hay que conectar los 4 RCA's:
                                          -Delantero izquierdo
                                          -Delantero derecho
                                          -Trasero izquierdo
                                          -Trasero derecho

                                          Para el subwofer ya se encarga el ampli de enviarle la señal, asimismo como divide la señal para los tres altavoces de cada puerta delantera.

                                          Espero haberos sido de ayuda.

                                          Un saludo

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X