Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Adaptador para el amplificador

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adaptador para el amplificador

    Bien he recibido respuesta de la china preguntando cuantos queremos, y creo que deberiamos habrir un post nuevo para esta compra.
    La pongo en compra venta.

    Comentario


    • Re: Adaptador para el amplificador

      Hola compañeros, pues despues de leerme el post entero, tengo un cacao... puff
      Tengo un Gx del 2004 con amplificador Pionner ¿cual es el adaptador que me funcionaría? si me poneis el enlace perfecto por que lo quiero pedir de una vez para montar el 2din.

      Saludos

      Comentario


      • Re: Adaptador para el amplificador

        Oskar cualquiera de los dos te vale.

        Comentario


        • Re: Adaptador para el amplificador

          Hola.

          Otro efecto secundario que he visto tras la colocación del interface es que en modo navegador he perdido el sonido... o eso creo.. porque el Tomtom ya no me hablaaaaaa... 8-(.

          Por favor, alguno que lo tenga puesto, que me confirme estooooo... por que lo del FADER ya se confirmó en su momento. juer... que no dejamos fino el tema....

          Comentario


          • Re: Adaptador para el amplificador

            tolki lo del Fader tiene facil solución, lo que comentas de la voz a mi no me ocurre, se oye muy bien, aunque en mi caso uso el iGO.

            Comentario


            • Re: Adaptador para el amplificador

              Hola.

              Ayer estuve trasteando otro poco... y tenia sonido a ratos, pero al final creo que se ha quedado mas o menos bien. Era un tema de conmutacion entre el wince y el reproductor (permite estar escuchando musica en cd y viendo el navegador en la pantalla). Tonteridas que tiene mi 2DIN, que lo unico que hace es volverme tarumba... #-o

              Tuereg, por cierto, ¿como has solucionado la perdida del control de Fader?...

              Comentario


              • Re: Adaptador para el amplificador

                El adaptador solo tiene una ficha para conectar al coche, por ahi sacamos +12, +12ACC, masa, iluminacion panel, señal ampli, y dos salidas de audio (derecha e izquierda), pero el la ficha mas pequeña, la que esta a la izquierda tiene las otras dos entradas de audio al ampli, pero para esa no tenemos ficha, habria que hacerlo con vampiros y RCAs.
                Yo no lo he puesto aun por falta de tiempo, ya que lo tengo montado, si lo tienes abierto prueba y veras.
                Aqui tienes el esquema de la conexines del TOY.

                http://rapidshare.com/files/367545122/c ... X.doc.html

                Comentario


                • Re: Adaptador para el amplificador

                  Tuereg, visto los valores del cableado del esquema de la foto, ¿podrias decir como lo llevas conectado tu?
                  Por lo que veo en el conector pequeño mediante vampiros por ejemplo podemos darle a dos altavoces ¿a que dos, izquierda-dercha, delante-detras? lo mismo con los dos altavoces del conector grande
                  Luego ¿donde cebamos el ampli? veo que el que figura como AMP está libre.
                  Si no te importa ya dirás a que cable has conectado cada cosa.
                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: Adaptador para el amplificador

                    Mikitoy cuando os envíe los adaptadores, os pondré unas fotos de donde hay que poner cada cable y color del mismo.

                    Comentario


                    • Re: Adaptador para el amplificador

                      ok, gracias Tuereg

                      Comentario


                      • Buenas , donde lo puedo comprar? Gracias

                        Comentario


                        • Bueno, iba a preguntar yo pero ya se me ha adelantado. A ver si alguien nos puede decir donde comprar el cacharro éste. "Rquincan" es mi compañero de aventuras y acaba de comprarse un 120VX, lo que pasa es que el hombre es un poco tímido y no se lleva muy bien con la informática, ja, ja, ja... Está intentando "conectar" un 2DIN Parrot que se ha comprado con el ampli que trae el coche. Así que a ver si alguno nos puede indicar donde podemos comprar el famoso adaptador, porque yo de caraudio no tengo ni idea. Un saludo y gracias de antemano.

                          Comentario


                          • Iniciado por dragon Ver mensaje
                            Bueno, iba a preguntar yo pero ya se me ha adelantado. A ver si alguien nos puede decir donde comprar el cacharro éste. "Rquincan" es mi compañero de aventuras y acaba de comprarse un 120VX, lo que pasa es que el hombre es un poco tímido y no se lleva muy bien con la informática, ja, ja, ja... Está intentando "conectar" un 2DIN Parrot que se ha comprado con el ampli que trae el coche. Así que a ver si alguno nos puede indicar donde podemos comprar el famoso adaptador, porque yo de caraudio no tengo ni idea. Un saludo y gracias de antemano.
                            No sé si os vale alguno de estos:

                            http://www.ebay.es/itm/Metra-TYTO-01...item339854ddb9

                            http://www.ebay.es/itm/Metra-TYTO-01...item20e89b3efc

                            Comentario


                            • Muchas gracias!!! Al final "tuereg" también me ha enviado éste http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=181507680513 y siguiendo su brico http://www.kdjoteros.com/instalacion...-amplificador/ no debería de haber problema. Un saludo y gracias a todos

                              Comentario


                              • Buenas noches . Gracias por la ayuda , ya lo he pedido por ebay , ahora toca esperar . Saludos

                                Comentario


                                • retomando el tema. como puedo comprar el adaptador road rover que no lo encuentro? mi aplificador es pionner y no se si el tyto 01 me servira por lo que e leido es para jbl pero se puede adaptar. es para montar un 2 din chino

                                  Comentario


                                  • Tengo una pregunta, donde veo si mi carro tiene ese amplificador? Tengo una 120 gx

                                    Comentario


                                    • Buenas amigos, despues de desmontar el salpicadero y la radio mas de 4 veces estoy empezando a cansarme... Compre una 2din china por aliexpress, la monté y se enciende a la perfeccion, pero no hay manera de que suenen los altavoces... ¿Alguien podria echarme un cable? Me imagino que el problema es que la 2 din china no me enciende el ampli y poreso no se oye nada... Un saludo y muchas gracias!

                                      Comentario


                                      • Iniciado por miguealejandror Ver mensaje
                                        Tengo una pregunta, donde veo si mi carro tiene ese amplificador? Tengo una 120 gx
                                        Debajo del asiento del conductor deberia estar.

                                        Comentario


                                        • Iniciado por Dorrau Ver mensaje
                                          Buenas amigos, despues de desmontar el salpicadero y la radio mas de 4 veces estoy empezando a cansarme... Compre una 2din china por aliexpress, la monté y se enciende a la perfeccion, pero no hay manera de que suenen los altavoces... ¿Alguien podria echarme un cable? Me imagino que el problema es que la 2 din china no me enciende el ampli y poreso no se oye nada... Un saludo y muchas gracias!

                                          A mi me pasaba lo mismo.... y no se si el ampli lleva algun fusible que no encuentro , por que despues la radio de origen tampoco iba , al final cambié una clavija en el amplificador y la radio va , pero el parrot no
                                          a ver si este finde tengo tiempo y vuelvo a atacar

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X